Flamenco ¿A nadie os gusta?

J

Pues eso, llevo un tiempecillo visitando este foro, sin postear demasiado pero al parecer todos sois de gustos heavys, britpoperos, indies y punks(de todo tipo, happy punk, punk anarka, punk antifa, punk español, punk surfero, punk del que sea XD) y he aquí mi pregunta. ¿A nadie os gusta el flamenco? ¿Que le encontrais de malo?

En absoluto este post es para convenceros de que el flamenco es lo mejor y que teneis que escucharlo por cojones, solo quiero saber eso, si a nadie os gusta y en caso de que no os guste, porque.

Saludos.

1
OrODeTh

Me encanta :)

Por algunos comentarios... algunos creo que entendeis como flamenco a el tipico flipado que "canta" requesón y le mete sonidos o amagos de flamenco :/ porque si no... no os entiendo a unos cuantos xD

K

a mi personalmente no me gusta, pero vaya es una parte de nuestra cultura muy interesante.

L

Me gusta bastante, pero tengo un gran problema, y es que algunas voces del flamenco no las aguanto y otras me encantan.

En realidad, nunca me pare a escuchar autores concretos, pero no se, siempre que voy con mi cuñao en el coche e de escuchar, cada vez que esta mi cuñao en el ordena también, del ex novio de mi madre también tenia que escuchar, pues te acaba gustando aunque no conozcas autores.

Es una forma de expresión muy bonita y una música en ocasiones técnicamente realmente compleja, pero como siempre... hay excepciones, escuche autenticas aberraciones que lo único que hacían era golpear las guitarras y ñaaaAAaAaaAaAaAs de horas que aburren más que nada.

Siento no poder hablar de autores concretos y todo eso, así que doy mi opinión global del estilo, me atrae, pero no me e parado a escucharlo, mas que nada por que llevo un tiempo que solo escucho black metal y cosas bastísimas y no me entra nada diferente que no sea eso o música electrónica :/ (encima lo mas pastelero que pille dentro de ese estilo).

abE

k esperas de media vida, si ya lo has dixo k la mitad son punks y la otra mitad son bakalas xDD

pd: me gusta el flamenco

Ronaldinho10

ehm a mi no me gusta nada, para eso me pongo chill out y gl

Cyph3r

No me gusta nada , y mas bien la odio :\ y me jode que pertenzca a España esta es una de las cosas por la que no me siento Español. ( Ahora seguro que todos os tirareis al cuello ojo no me siento Español no quiere decir que sea Independentista ok ? )

Pheik

lo odio mas incluso que al regueton, y no se porque, pero me da asco, es algo como instintivo
a lo mejor los grandes artistas todavia los puedo escuchar, pero entre los quillos que cantan a veces, las jenis con su "sOlo cuXo fLaMenkItOoOo" y el ser la musica oficial de los gitanos influyen demasiado sobre mi percepcion del flamenco, y es una lastima

BlisZ

#7 porque ser independentista es horrible! ah, y los gentilicios en castellano no van en mayúscula :P

odio el flamenco, me parece repugnante

-DnT-

A mi me gusta el flamenco instrumental, es decir, solo la guitarrita, las voces y los bailes no me gustan nada...

L

"Ser la música oficial de los gitanos" xDDD que frase mas dura

Anubis_1

no me gusta nada , pero lo respeto como cualquiera otra cultura lo que pasa con el flamenco es que llega a ser odioso (si, lo odio) por absorser todas las culturas que hay en españa es decir en todo el norte no hay flamenco

españa es algo mas que toros paellas flamenco y semanas santas en sevilla....

Scerin

donde se ponga el reggae y el ska que se aparte todo lo demas.

_

Mira la verdad es que vosotros tenéis unos gustos horribles xDD por que cuando veo que ponéis música que " mola " me dan ganas de llorar, jajajaj nunca ponéis nada español siempre porquería en ingles tipo heavy, rock ...

Donde os habeis dejado a Alejandro Sanz, David demaría, Shakira, El canto del loco, Café quijano, Joaquín sabina, El sueño de morfeo y un largo etc...

Y el flamenco, bueno, algunas canciones pues si están bien, otras dan ganas de vomitar...

Scerin

yo tambien te puedo decir que tienes un gusto pesimo pero no te lo digo ya que respeto tus gustos, respeta los nuestros.

#16 a #14 le gusta el grupo cuando esta de moda, despues pasa un tiempo y ya ni se acuerdan del grupo.

E

#14 eres un niñito desbocado... el sueño de morfeo, el canto del loco, david demaria? esos son meros productos de marketing... que te guste alguna cancion, e incluso sus discos vale, pero no te atrevas a llamarles grandes autores por favor...

_

No vaya, prefiero a un canta autor que pone tanto sentimiento a las canciones que un tio que se viste de ogro y va pegando berridos ( véase Lordi )

Y yo los respeto ? solo comento, si no respetase seria mas duro, como un muro vaya :$

EDIT: Y vaya que vosotros tampoco respetais el flamenco, por que lo estais poniendo a parir con las cositas que habeis dicho arriba, gL

Atheist

#14 "nunca ponéis nada español siempre porquería en ingles tipo heavy, rock ..."

Porqueria el heavy y el rock? VAYA...

20 patadas que le da al flamenqueo, al regeton de los cojones y a los intento-de-artista españoles que renuevan cada 3 años. Que solo estan ahi para hacer enloquecer a las quinceañeras y vender discos como churros. Escoria.

PD: respeto que te guste lo que prefieras, pero no maltrates mis estilos.

KoRS4KoV

#17 a cuantos casting de OT has ido ya?

Hantrax

ami m encanta pero m gusta mas remezclao cn el breakbeat o cn el rap. Los k saben lo k digo lo entenderan

J

Al principio me estaba sorprendiendo, había gente que le gustaba, gente que no, pero había respeto, ahora parece convertirse en un "Flamenco vs demás grupos musicales".

El tema de el post no es ese, no los desvieis por favor.

E

yo puedo opinar que siempre ante la pregutna decía que no, luego me bajé una recopilación de 400mb de canciones de flamenco, y tras escuchar triana, el barrio y alguno más que más que flamenco me pareció rumba española, puedo decir que no sé, no me gusta como para ponerla en el coche.

El flamenco instrumental si que está chuli, lástima que apenas tenga canciones. Como nota final digo que no me gusta, pero que lo prefiero al heavy :x

p4l0m0

a mi me gusta muxo el flamenco, pero voces tipo, bernardo o la hungara me irritan.

me gusta muxo merce

alblanesjr

#1 Te ha faltado el punk kalimotxero que es el mejor

B

No me gusta, no llego al punto de odiarlo pero después del regeton está el flamenco en mi clasificación musical.

Rock y heavy malo? Canto del loco, Sueño de Morfeo y demás en "música buena"?

Bueno, creo que para encontrar pareja y hablar de gustos musicales no tendrás problema no? xd

bakanly

Como en todo, hay cosas buenas y cosas malas. Por ejemplo, Jose Mercé me gusta.

Ak3larr3

A mi no me gusta nada y he escuchado bastante porque me gusta mucho la guitarra pero el flamenco no lo trago.

Me gusta el rock clasico, aunque no suelo hacer ascos a casi nada.

101010

Pues no me gusta nada :/

E

A mí si que me gusta.

Usuarios habituales