Florence + The Machine - How big how blue how beautiful

MaviFe

La banda británica Florence + The Machine tiene nuevo album preparado para mayo de este año y que ya solo escuchando el primero de los temas tiene pinta de temazo, todavía no tenemos mucha información pero podemos escuchar y ver el videoclip del primer tema.

Tracklist

  1. Ship to Wreck
  2. What Kind of Man
  3. How Big How Blue How Beautiful
  4. Queen of Peace
  5. Various Storms & Saints
  6. Delilah
  7. Long & Lost
  8. Caught
  9. Third Eye
  10. St Jude
  11. Mother
    Deluxe Edition
  12. Hiding
  13. Make Up Your Mind
    14.Which Witch
  14. Third Eye (Demo)
  15. How Big, How Blue, How Beautiful (Demo)

Singles

10
A

Como agua de mayo, nunca mejor dicho. Desde 2011 que no sacaban disco y ya les iba tocando. A poco que sea igual de bueno que cualquiera de los dos anteriores merecerá la pena. A esperar a que salga. Por lo pronto el single me ha encantado.

MoRiBuNdO

Me vuelvo tarumba con esta tía.. Tiene una voz que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina al instante. <3 <3 <3

A ver si puedo arrimarme al FIB que esta confirmada ya, junto a Portishead :O :O :psyduck:

smoGG

De dos canciones que he escuchado, creo que ninguna tenía arpa. WHY FLO, WHY ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4 quien quiere acordes de arpa cuando en el vídeo del single "What kind of men" sale Flo enseñando teticas???!! :psyduck:

Th0ravez

Videoclip visualmente impactante. Espero con expectación el resto del disco.

B

Ganazas de que salga.

Hades13

Ojalá al BBK :qq:
El single suena espectacular. Con ganas ya de escuchar el disco al completo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8 Al BBK lo veo complicado, porque esta confirmada para el FIB... aunque siendo el fin de semana siguiente del BBK igual si que la traen.. seria taaaaaaaaaan genial!!!

Eithel

#1 Esperemos que mole, el anterior suyo me gustó pero no tanto como el primero :P

2 meses después
MaviFe

Tenemos más novedades, dos nuevas canciones

Están bien pero vamos nada como What kind of men que es épica

27 días después
MoRiBuNdO

Para l@s interesad@s el disco ya está disponible en Spotify y creo que en iTunes también está disponible para comprar.

Yo le estoy pegando una oida el spotify y es una auténtica delicia!!

Enlace de Spotify: How big, how blue, how beautiful - Deluxe Edition

Enlace de iTunes: How big, how blue, how beautiful - Deluxe Edition

ire

Escuchado. Me ha dejado un poco fría y eso en Florence es mala señal, aunque la letra es muy bonita. Me quedo con What Kind Of Man.

6 meses después
Triskaideka

Concierto en Barcelona y Madrid en abril 2016!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq:

1
I

No se si podré ir pero pillare un par por si acaso :f5: :f5: :f5:

MoRiBuNdO

Yo ya tengo mi entrada para Madrid!! que ganas!!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar varias veces :o_o: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Triskaideka

#16 Suertudo. En preventa o ya se puede normal??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 El dia 10 creo que era preventa y el 11 para todo el mundo, estan (o estaban) en Livenation.es
http://www.livenation.es/artist/florence-the-machine-tickets

1
MaviFe

Que suerte los que la podréis escuchar en directo porque se crece de una manera impresionante, aquí os dejo alguno de los vídeos nuevos para sus últimas canciones

1
4 meses después
LeoN_ESP

Alguien estuvo en los conciertos de Florence + The Machine en Barcelona/Madrid del pasado fin de semana? Yo estuve en bcn y fue una pasada, es digna de verla actuar en directo.

1 respuesta
MaviFe

#20 A mi me dijeron que fue increíble pero no pude ir además creo que el tracklist es genial y de su directo no se puede criticar nada

Usuarios habituales