"Flowesia", lo nuevo de Shotta

charlesmarri

No he visto nada por aquí usando el buscador, así que tiro a abrir el hilo.

Para mí, sinceramente, el trabajo más redondo que ha hecho hasta la fecha. Creo que no hay ni un solo tema que me disguste. Buenos tracks.

Dadle una escucha en Spotify!

Temazo el del clip:

1. Flowesia / prod. Baghira

  1. Son Flows / prod. All Rounda
  2. No Tiene Precio feat. Nach / prod. Baghira
  3. Solo Si Tu Quieres / prod. All Rounda
  4. Hardcore feat. Duo Kie y Mad Division / prod. Baghira
  5. No Voy A Cambiar feat. Endikah y Waor / prod. Surce Beats
  6. Hipocresía feat. Nega (LCDM) y Mainbrain / prod. Niggaswing
  7. Aquí Mando Yo feat. Elniñosnake / prod. Hueco Producciones
  8. Magia / prod. Baghira
  9. One Love feat. Mala Rodríguez / prod. All Rounda
  10. El Fuertecito / prod. Heavy Roots
  11. Estás Aquí feat. Suite Soprano / prod. Baghira
  12. Ojos De Loba feat. Natos / prod. DJ Rune
  13. Hijos De Puta / prod. DJ Rune
  14. Superación feat. Victor Rutty / prod. Baghira
  15. Felicidad feat. Morodo / prod. All Rounda
  16. Sincero / prod. Largo Tone y Baghira[/i]
2
Fr1moOsT

Para mi tiene 2 temas guapos contados... hay temas que si no se llamara "shotta" no los escucharía nadie...

Y lo digo yo, que me ha flipado shotta toda mi adolescencia y que me flipa su evolución en "Sangre"

1 respuesta
B

#2 hombre que tampoco estamos hablando de Doble V , me lo tengo qwu escuchar entero, pero vamos, que si se esta vendiendo "tanto" sera por algo

1 respuesta
NoRelaX

#3 ¿A qué te refieres con que seestá vendiendo tanto? ¿A su álbum o a él mismo?

Me da que Shotta se ha pasado al rap para adolescentes, al estilo de Nach.

1 2 respuestas
B

#4 me refiero al album, solo estoy escuchando buenas criticas

1 respuesta
zErOx

#4 si es lo que vende que culpa tiene nadie? el tiene que comer no? xD
El tema de felicidad no suena mal.
¿Este año saca disco su hermano no? creo que dijo que cada 4 años ... me da pereza buscar cuando saco el ultimo que me parecio un mojon.

1 respuesta
charlesmarri

#6

Por ahora no sé nada de Tote, pero seguramente saque algo después de verano. A saber. A mí El tratamiento Regio me moló, era oscuro como el Tote del principio.

Sobre el de Shotta, se está llevando muy buenas críticas. Sinceramente os digo que no sé dónde veis el "rap adolescente".

oOoMeGaOo

Últimamente (años) estoy desconectado de novedades pero me gusta ver a Morodo, estaba viendo a Swan Fyahbwoy hasta en la sopa y me parece que es una mala copia de Morodo

1 1 respuesta
Aracnea

#8 Yo creo cualquier otro que no sea Morodo es una copia porque, a mi parecer, es el jefe del reggae en español.

On topic: yo creo que no tengo un punto de vista objetivo ya que shotta, tote y zatu son los jefes :3

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#9 grande metiendo a shotta y zatu en el mismo saco xDD me ha hecho gracia.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Acabo de escuchar un poco el disco y a mi gusto no esta mal pero tampoco tiene nada que me haya gustado demasiado.

Siempre he creído que Shotta tiene un potencial enorme pero que vive a la sombra de su hermano y tiene algún complejo. La mayoría de los temas habla de superación y si no de que le den a los que hablan mal de su trabajo. Si se permitiese sudar de todo eso creo que haría cosas muy buenas.

#10 No pillo tu comentario pero tanto Zatu como Nach que son a los que se les tacha de "vendidos" o "comerciales" me parecen auténticos poetas. Como el mismo Zatu dice, ya no hace canciones sino guiones de cine y eso muy pocos son capaces de transmitirlo.

1 respuesta
FlyNWeeD

#11 es por un beef que tenían entre ellos, a nivel de poetas como dices no quiero entrar a discusión, pero bajo mi punto de vista hay muchísimos mejores solo hay que ver a la gente de ziontifik, lechowski, charly efe.. etc etc pero bueno como he dicho es subjetivo.

1 respuesta
sherz

#5 pero tú no eras nazi?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#12 no tenia ni idea, de hecho tienen el tema Ternera podrida que va de coña.

Coincido con Lechowski y a Charlyefe le escuche cosas wapas también, a Ziontifik creo que no lo conozco, igualmente no he dicho que sean los mejores, simplemente que se les mete mucha mierda por el camino que llevan pero a mi entender tienen la capacidad de hacer los que les venga en gana

B

#13 ahora tu dices que escuchamos los NS de España o que

2 respuestas
H

#15 no para nada, si que te guste musica de este estilo y en concreto shotta que se rie de "vosotros" en bastantes temas, es lo que me espero del nivel de los NS españoles.

1 respuesta
B

#16 tanto tu como #13 o sois nuevos o no os enterais de un torrado. No te juzgo tranquilo

x1gorzz

Mi opinion.

No se puede hacer un trabajo, en este caso un LP de 17 temas sin ningún contexto, esencia, temática, etc... Y menos Shotta, que tiene ya unos cuantos trabajos a sus espaldas.

No lo he escuchado pero viendo que colabora Nach en el mismo trabajo en el que colabora LCDM, o Duo Kie en el mismo que El niño snake, de ahi no puede salir algo que merezca la pena. Qué haya algun tema bueno puede ser.

Los discos que merecen la pena de los ultimos años; Mde click con 5% tiene una temática y unas letras que te hacen sentirlo como un trabajo en su conjunto, lo mismo pasa con la atmosfera fría que crea Erik Urano y la paz que da al escuchar Poetica de Chaman (y paro aquí pero podría seguir con algunos más)

Mucho amiguismo, mucho under junto con dinosaurios...Querer complacer a los nuevos en esto y a los más viejos... Al final no complaces a nadie.

3 respuestas
B

#18 en eso si tengo que darte la razon, que falta un hilo conductor y se apoya mucho en colaboraciones como si fuera un newbie. Ahi tienes lo nuevo de natos y waor que si se entiendes esas colaboraciones y tal, pero a mi la verdad si que me sobran tantas.

charlesmarri

#18

No lo he escuchado...

Esto sólo demuestra que opináis en base a nada y cargados de prejuicios, de la misma forma que valoraréis el disco. Estáis más pendientes de crucificar a los artistas en comparación a que en ponerlos en vuestro mp3 o altavoces y disfrutadlos. Sin más.

Espero que algún día lleguéis a esa libertad.

2 1 respuesta
x1gorzz

#20 Creo que me he explicado bastante bien pero bueno.

He dicho que viendo las colabos, no creo que pueda llegar a ver un contexto en el trabajo. No he crucificado a nadie ni he comparado a nadie..o me vas a decir que hace la misma música Natos y Waor que Nach?

Me queda mucho por mamar de rap americano y francés, incluso español del 2006 para atrás y no me voy a poner el disco de shotta. No por eso tengo prejuicios ni soy un hater. He dicho las cosas como son, y este trabajo con esas colaboraciones no hay por donder cogerlo.

No se de que libertad me hablas, cuando escucho musica electronica, rock, rap (y dentro del rap, lo mismo me pongo al yung beef que a celedonio), bachata, regueton, etc... esa historia cuentasela a otro pls.

1 respuesta
charlesmarri

#21

Sigues criticándolo sin siquiera haberlo escuchado, en base a una pollada como una casa que son las colabos, jajaja.

Pues ok.

1 respuesta
x1gorzz

#22 Pollada el contexto de un trabajo? Sea de rap, pop, flamenco... Se nota que entiendes de música campeón. jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#23

Cuando alguien usa el campeón ya deja de tener sentido hablar con él. Ya no lo tenía desde el No lo he escuchado. Y lo ha perdido todo con el No lo voy a escuchar pero lo critico.

Un besi.

1 1 respuesta
Woh

No hay que escuchar el disco para saber que las letras de gente como Natos y Waor son muy diferentes a las de Nach o Duo Kie. Hay que reconocerlo, el tipo se ha sabido mover muy bien, haces colaboraciones con gente muy diferente entre sí para ganarte a su respectivo público. Eso me parece de muy crack, aplaudo por él.

Del disco no opino, me he escuchado solo tres temas y psé, me esperaba menos. Este hombre siempre me ha caido bastante bien asique supongo que me lo terminaré de escuchar.

3 2 respuestas
x1gorzz

#24 Es que te lo he intentado explicar y no lo entiendes, Es más yo te he dado mi opinión bien y tu me has dicho una soberana tonteria seugida de un jajaja, pues ok.

Por mi que termine aqui la discusion, tenemos diferentes maneras de verlo, para mi un trabajo tiene que ser de una manera, a ti con que te gusten las canciones te vale. Para eso ya estan los inéditos.

Un besi pa ti tmb hombre, ando falto de cariño y se agradece jajaja, venga seguir hablando del disco que pa eso esta el hilo.

Era solo mi opinion!

1 1 respuesta
B

#25 no he podido encontrar mas cambios de acera en menos frases, me explico:

para mi el que se dedique a hacer colaboraciones con gente muy dispar para ganarse a cada publico no es bueno, es de intentar pesar donde pueda y luego opnes, eso es de crack xD

y la frase final, solo he escuchado tres temas y pse (esto para mi es decir que son temas sin mas, malos) me esperaba menos, entonces que te esperabas? una mierda envuelta?

1 respuesta
x1gorzz

#25

a esto me refería yo, pero parece que si no lo he escuchado mi opinion no sirve de nada. Yo creo que al final no complacerá a nadie, eso si, se ganara muchas descargas en itunes o donde esté, pero el trabajo quedará en el olvido porque son canciones sueltas.

Woh

#27 Me esperaba una mierda de disco y los temas que he escuchado aunque no me han parecido malos, tampoco buenos. Canciones normalitas, se dejan escuchar vaya. De ahí mi "psé", que es algo que ni bien ni mal.

Sobre lo primero, a mí que el tipo intente ganar pasta no me parece nada malo. Colaborando con gente tan radicalmente distinta consigues que su público te escuche también. Me parece un buen movimiento para ganar dinero xD.

1 respuesta
B

#29 ganar dinero tienen que ganar, que viven de esto, pero creo que hay otras formas que tirar la red al fondo y hacer pesca de arrastre

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • FlyNWeeD
  • sherz
  • BB8520
  • Woh
  • x1gorzz
  • oOoMeGaOo

Tags