Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

Joey

No es moco de pavo lo que ha pasado, totalmente coherente y normal:

It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the cancellation of the rest of our tour. In light of this senseless violence, the closing of borders, and international mourning, we can't continue right now. There is no other way to say it. This is crazy and it sucks. Our thoughts and prayers are with everyone who was hurt or who lost a loved one.

Lo siento por los que tenían entradas...

alexhdez

Bastante triste que consigan sembrar el miedo, me parece una decisión algo exagerada, pero probablemente sepan mas que nosotros...

No sabía si iba a poder asistir. A ver si ponen nuevas fechas o qué.

I

fuente de la info? (EDIT: en su twitter y facebook aparece) porque yo iba a ir, me cago en todo

joer, esta web es realmente de los foo? porque si es asi el hackeo acojona. Hostia, ahora ya aparece normal :psyduck:

Mierda, no he hecho captura, pero aparecia hackeada, salia la imagen de un yihadista, musica de fondo del ISIS y un texto de dios es grande y expandir el islam.

BahamutxD

Me lo estaba temiendo =/ Una putada con todo ya cogido, tren, hotel...

shortyStyle

No me jodas...

ke2g

pfff lo acabo de leer... Llevaba esperando esto años, que putada :cry:

WiLcO

No me jode que me hayan cancelado el concierto, ya que entiendo que sea así por todo lo acontecido ayer, me jode perder los 150 pavis del hotel y del avión...

mDity

menos de una semana para el concierto, no puede ser... :cry:

B

Me parece fatal por parte de la banda lo que ha hecho, como si en Estados Unidos fueran a estar más seguros...

kinyu

Se cancela todo el tour? Osea dew bcn?

1 respuesta
B

#280 Todo el tour de Europa: Barcelona, Turín, Paris y Lyon.

1
ke2g

a todo esto, ¿alguien sabe que hay que hacer para que devuelvan el dinero los de ticketmaster? (si es que lo devuelven XD)

1 respuesta
shortyStyle

#282 He leído que te notificaran por email y te devuelven la pasta directamente en la tarjeta donde se hizo el pago, pero hay que estar al loro porque te lo tienen que hacer en los primeros 15 días tras el anuncio de la cancelación.

2
BahamutxD

Ya me ha notificado tiketmaster que a partir del 19 empiezan las devoluciones a la tarjeta con la que se pago.

alepe

A no ser que sea por falta de seguridad, no encuentro ninguna razón para cancelar los conciertos que quedaban.

Menuda decepción, y eso que no iba a ir al concierto.

2 respuestas
WiLcO

a mi no me han notificado nada...

mDity

#285 tu que no vas, yo que llevo esperando este concierto como 5 años, imaginate. xDDD

puta indignación. en lo personal, parar la gira no hace mas que asentar ese temor a "posibles"...

cortes

#285 Que no encuentras ninguna razon?

Atentado cerca en una sala de conciertos, su concierto crearia una conglomeracion muy grande, ya sea dentro o fuera del palau.

Yo veo mas que coherente la decision de cancelar los conciertos.

1 respuesta
alepe

#288 Repito "a no ser que sea por falta de seguridad".

De todas maneras los dispositivos de seguridad no son los mismos en una sala de conciertos como el Bataclan que en un Palau St Jordi.

1 respuesta
shortyStyle

Espero que no tarden otros 20 años en volver a Barcelona :(

#289 Estando en alerta máxima es lo más lógico, pero por lo menos podrían buscar otra fecha pronto.

1 respuesta
alepe

#290 Lo dudo, si no no hubieran devuelto el dinero de las entradas :(

1 respuesta
shortyStyle

#291 Pues nada, a esperar al próximo disco, si es que lo hay, para cuando hagan un nuevo tour europeo, con suerte en 2020.

1 respuesta
tarzanete

#292 Lo que puede pasar es que si esto se tranquiliza, anuncien nuevas fechas. Igual en seis meses o algo así. No cancelan una gira entera, solo 4 conciertos.

BahamutxD

A mi mientras no me lo metan un 6 de Julio como ya hicieron otro año, me vale xD

1 respuesta
tarzanete

#294 Si lo hubieran hecho el 6 de julio de este año en lugar de noviembre lo hubieramos visto ya :/

7 días después
alexhdez

http://www.saintceciliaep.com/

Así por la buenas, Foo Fighters han decidido regalar a sus fans un nuevo EP de 5 temas titulado "Saint Cecilia EP", en referencia al nombre del hotel de Austin (Texas) donde se grabó el pasado 30 de septiembre. En una extensa carta, Dave Grohl explica que ya tenían previsto hacerlo a modo de celebración del final de su gira, pero que los acontecimientos de París le han dado un nuevo significado y ahora lo ve como una celebración de la vida y la música. Para descargar el EP y leer la carta completa puedes acceder a este enlace. Desde ahí también puedes hacer un donativo para las víctimas de París.

Fuente: www.zona-zero.net

6
23 días después
Ethanh4nt

Entiendo que cancelaran el concierto de paris que me jodio porque llevaba meses esperandolo, pero no entiendo que cancelaran el resto, es mas, muchos grupos como u2 volvieron a la semana siguiente, para mi feo gesto, tienen su derecho pero no se puede vivir con miedo acesta gente

10 meses después
shortyStyle

Madrid 6 de Julio 2017 en Mad Cool Festival

https://www.foofighterspassport.com/

Que vengan a Barcelona hostias por lo del año pasado...

3 1 respuesta
orggahh

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

cortes

#298 Lo lei hace un par de dias por unas pistas que dejaron en su web los de mad cool, y la verdad es que me molaria mil ver a foo en un festival en vez de en un lugar cubierto, mas que nada por que en el ultimo concierto que dieron en madrid, no se podia respirar de lo viciado que estaba el aire...

Ya hay otra confirmacion para el mad cool, a ver que tal se pone este festival...

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags