Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

shortyStyle

#30 Pues si eso pasa tendré que ir a Madrid.
Yo creo que en Barcelona se llenaría el Palau, por lo menos casi tanto como cuando vino RHCP hace unos años.

1 respuesta
cortes

#31 El Palau cuanto aforo tiene?

1 respuesta
alepe

#32 24.000 creo

Aunque legalmente restringido a 18.000 según wikipedia.

Joru360

Yo estaba cuando vino RHCP al palau y estuvo lleno. Yo también creo que si vienen a Barcelona se llenaría. Pero meh va a tocar ir a madrid XD

XaViMeTaL

Cuando vino Rammstein el año pasado llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid, el Palau en Barna y el BEC en Bilbao. Y son menos conocidos que los RHCP o FF.

FF podría llenar fácil el Calderón y Montjuic.

alepe

Aqui en Cataluña en los últimos años solamente U2 y el concert per la llibertat consiguieron llenar el Camp Nou y Sopa de Cabra 3 días seguidos el palau St Jordi.

Coldplay se quedo a medias por ejemplo en Montjuic.

Yo optaría por Palau St Jordi. Montjuic se les quedará grande.

cortes

Yo en el palacio de los deportes lo vi bien, eso si, casi muero, estaba en primeras filas y faltaba aire, ademas de agua...que estar 3 horas onfire saltando y viviendolo...xD

7 días después
Joey

Página web actualizada... www.foofighters.com :O

cortes

podian haber hecho como el disco anterior, poner un trocito de cancion, asi si que subiria el hype x1000

8 días después
GABEDSGN

LASkdfñlkasdlfñkas.

3
orggahh

que salga ya por favor xD

UrkoZzZ

Sus muertos no se filtrara el disco xD

1
19 días después
UrkoZzZ

Alguna noticia nueva? no hay fechas aun? =C, voy googlear brb

edit: pff noviembre.
http://www.nme.com/news/foo-fighters/77665

Joey

El miércoles, según me han dicho, no he confirmado la fuente, estará Dave Grohl en el Hormiguero (el programa de Pablo Motos). Ojalá sea cierto y no se hayan quedado conmigo XD

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=nBOGfFQU_8I&list=UUba2-gANDSwZcW7xB9igAHQ&feature=share&index=12

2 respuestas
cortes

#44 ojala, quiero ver la caja de dave haciendo las jilipolleces del hormiguero, y largarse xD

16 días después
Koner

#44 era cierto?

1 respuesta
Joey

#46

Qué va -_- un fake como una casa

cortes

Si llegara a ir, seria cuando hagan gira europea y si pasaran por españa, si no, ni de coña va a un programa asi.

Pero el y cualquier famoso internacional vamos.

23 días después
Joey

La HBO emitirá el 17 de octubre el primer capítulo de la serie de televisión de Foo Fighters, Sonic Highways, que documenta el proceso de elaboración y grabación de su nuevo disco, con fecha de publicación prevista para algún momento de noviembre (aunque en la serie ya sonará nueva música).

Foo Fighters Sonic Highways narra las peripecias de la banda en un viaje por varias ciudades estadounidenses que han visitado para grabar su nuevo álbum.

Cada tema del nuevo disco de Foo Fighters ha sido grabado en una ciudad diferente, en cada canción participan leyendas locales, y cada letra ha sido escrita con un estilo experimental, pues Grohl esperó hasta el último día de cada período de sesiones para escribirla, con el deseo de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso.

→ La serie de Foo Fighters se emitirá en Canal+

“Una vez que el tema de cada ciudad estuvo establecido, viajamos a cada lugar y pasamos en él una semana”, cuenta Grohl. Los capítulos se dividirán en cada ciudad visitada (ocho en total), así como en cada una de las canciones.

→ Dave Grohl habla sobre la nueva serie televisiva de Foo Fighters

En esta línea, Grohl añade: “Llegábamos allí, empezábamos a grabar y yo paseaba por la ciudad grabando y entrevistando a todos los que podía. Hice como cien entrevistas en total. Al final de la semana, cogía todas las anotaciones, las ponía en el suelo, me sentaba con un cuaderno y un bolígrafo y reducía todas esas historias a una canción. He cogido la esencia de la historia de las personas, de sus anécdotas, de su entorno – ha sido como hacer reportajes. Ha sido puenting musical”.

http://rollingstone.es/noticias/foo-fighters-estrenaran-su-serie-de-television-el-17-de-octubre/

2
XaViMeTaL

Quiero el disco y fechas para los conciertos en España ya.

1 1 respuesta
cortes

#50 Para UK ya han dicho fechas, o al menos han confirmado que habra conciertos para este año.

mDity

joder es lo q le falta a este añoo... un concierto de ff en barcelona joder!!!!!

1
orggahh

Ojalá vengan xD

XaViMeTaL

En el facebook de los FF dicen que el lunes habrá "grandes noticias". Sabiendo la fecha del estreno de la serie podría ser algo del disco...

1
XaViMeTaL

8 segundos de un tema nuevo.

Puto Dave.

tarzanete

La tengo en la mano

Joey

Sonic Highways (tal y como se dijo hace unos días) será el título y saldrá en todo el mundo el 10 de Noviembre. La portada será ésta, un popurrí de ciudades:

Creo que dejan bien claro que serán 8 canciones XD He contado 7 "8", a ver si los encontrais encontráis vosotros

Su setlist:

  1. Something From Nothing
  2. The Feast and The Famine
  3. Congregation
  4. What Did I Do?/God As My Witness
  5. Outside
  6. In The Clear
  7. Subterranean
  8. I Am A River

y el pre-order

2 1 respuesta
GABEDSGN

Me he corrido.

http://www.foofighters.com/

1
tarzanete

La canción me resulta extraña, esperaré a escucharla completa.

cortes

#57 Hay 8 "8's" xD

PD: a ver si hay prorders en amazon con camisetas y tal, por que creo que va a caer la de $30 con la camiseta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags