Foo Fighters prepara su nuevo álbum, Sonic Highways (10 Nov)

Joey

Un cover de Sabbath por aquí:

2
tarzanete

Creía que tocarían canciones nuevas, que decepción esta mañana.

1 respuesta
Joey

#92

Se supone que el 16 presentan una ;)

1 respuesta
tarzanete

#93 Yo lo quiero para hace un mes :f5:

GABEDSGN

por fiiiin ha llegado hoy ! t_____t

tarzanete

Yo estoy mirando constantemente en youtube a ver si alguien pone algo, por ahora sólo:

1
shortyStyle

Yo quiero la canción del trailer de Sonic Highways :@

Joey

Anoche tocaron Miracle bajo petición del presentador:

y "Polk Salad Annie" con Tony Joe White

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=Shu1s_1i2r0

2
Joey

Doble post con fundamento:

3
tarzanete

Me pone

Joey

Vamos a ponerlo en Live un ratito XD

cortes

A que hora sale? o cuando les apetezca?

1 respuesta
Joey

#102

Tan sólo han dicho eso, "Get Ready". Supongo que antes de que acabe el día estará ya en streaming :)

orggahh

venga ostia daveeeee

UrkoZzZ

Pole

6
cortes

La estoy escuchando, decir que la primera mitad si no fuera por que canta Dave, no diria que es una cancion de Foo...

cortes

No esta mal, la segunda mitad tiene muchisima mas fuerza y ya se parece mas a su repertorio, aun asi, habra que hacerle varios relisent, por que no se, me a dejado un poco frio...

Joey

Pues a mí me ha gustado. Cierto es que es un poco distinto a lo que nos tenían acostumbrado, pero suena de puta madre. Super producción de nuevo y sonidazos. Ésta vez creo que van a explotar mejor el tener tres guitarras.

A todo esto... vaya riffs más de Black Sabbath, Holy shit! De hecho, aunque no sea Black Sabbath el riff que empieza en el 1:30 me recuerda al Holy Diver de Dio: https://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU

3 1 respuesta
Sergio120292

Buff... no puedo esperar

GABEDSGN

Joder, pues yo lo siento pero me he corrido encima, PUTO TEMAZO.

BahamutxD

No me convence el comienzo de la cancion, no es Foo Fighters, eso si, el resto cojonudo.

GABEDSGN

Como que el comienzo de la canción no es Foo fighters ? xDDDD Si es parecido al comienzo de Skin and Bones, vamos, a mi la canción me parece Foo Fighters 100% en su totalidad. Será que sere un fanboy o algo pero ya he leído en varios sitios que la canción no es del estilo de los Foo y no entiendo el por que.

2 respuestas
cortes

#112 Yo tambien he puesto que no es muy del estilo de foo, y poca gente habra mas fan que yo de foo xDDD

Tambien, dentro de su repertorio, Skins and bones es algo rara, esta guai cuando le pillas el gusto, pero de primeras es rara.

BahamutxD

#112 A ver, yo tambien soy muy fanboy, vamos ahora mismo llevo una camiseta suya puesta xD

Me descoloca mucho sobretodo el punteo de la guitarra sacada de una peli de policias en chicago xDDD Supongo que sera un poco el flow de este disco, por eso de la historia de la musica americana.

GABEDSGN

A lo mejor a partir del 2:05 con ese funkeillo de fondo puede que no sea de los Foo, pero me parece que en el trailer dijeron que eso, que era una carta de amor a la historia de la musica americana. No si me equivocare, pero a lo mejor es un homenaje a lo del hilo y el botón que mencionan en el primer trailer de Sonic Highways.

tarzanete

Me complace, ahora quiero más

orggahh

HYPE

shortyStyle

Pues a mi me encanta, que se filtren los apuntes ya JODER

Evidentemente no tiene el arranque brutal que tiene Bridge Burning en el anterior, pero es un temazo.

forcem

si al principio hacen sus tipicas progresiones xD, eso si el estilo mas tranquilo al principio

St3in3R

#108 la verdad es que si, el 1.30 es puro Holy Diver xD

No se, la primera escucha me ha gustado bastante, a ver el resto.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • cortes
  • alepe
  • BahamutxD
  • Joey
  • GABEDSGN

Tags