Fresh Weekend 2011 , 1 y 2 de Julio en A Coruña

JoMa

q furcios los que os vais mañana, yo a las 14.15 del viernes salgo de tierras Malagueñas ... glups!!!

1 respuesta
sOt1

#119 go kdd :P
Oyes, es verdad lo del horario, que apartir de xx tiempo no se puede salir del festival?
#121 joee dsde malaga buen viaje loquete :P, Yo salgo mañana alas 4 :P y llego alli alas 5:30 en tren ^^

xouba

jojo mañana salimos desde vigo a las 5-6

Masackre

Joder vais todos el jueves, menuda dureza, yo estaré el viernes a las 16:00 como un clavo para ver a Granha y a la tropa Natura.

1 respuesta
sOt1

#124 yo pedi vacassss, estos dias a si que aprobecho a FUUUUUUUUUUUUUULL! :d

JoMa

q envidia los que veais a Granha!!! era de mi fijos grrrr

bueno espero llegar a tiempo para ver Corita Love y al resto de " Naturas " que es aterrrizar en santiago e ir directo al festival, espero no perderme !!! xD

ire con una mochililla roja con algunas pegatinas no dudeis en saludar xd

2 respuestas
sOt1

#126 Sí, te veo y te reconzco, no ai problema pero va haber muchisima gente y va ser jodido. Ponte una pegatina en la tienda de campaña con M-V y a si nos reconocemos la familia jejejejeje

Masackre

#126 Le pegaré un toque a Clamuno para q me presente a la tropa barrizalera.

1 respuesta
Nucklear

Se me ha jodido el festival...me hice pie a la brasa en san juqn y no puedo moverlo mucho :S Montaos un streaming para los tullis xD

JoMa

#128 Si yo a Clamuno todavia no lo conozco jajaja, pero el sabra como encontrarnos, por ciervo, tu tienes su movil ? si es asi pasamelo por privado q me gustaria tnerlo localizado y segun he leido ya anda de camino a tierras gallegas...

Kartalon

Vendo el móvil de clamuno a un precio barato.

Me habéis dejado abandonado hijosdeputa :( :( :(

ronalo

bueno uno que se marcha para allá , pasarlo bien

Scavenger19

El que lo quiera seguir en directo Online

2
zazgan

diooos lo tengo a 35 km y no hay pasta... porque no compraría la entrada antes jooooooooooodeeeeeeeeeer .... encima el puto directo ... pffffffffff bajonazo

Por cierto que vale un dia en taquilla? Buuuf estoy por ir aun que sea mañana :/a ver como me las apaño xd

Scavenger19

Es que estas cosas hay que comprarlas con tiempo. A 40 euros estaban....xD Si tienes bastantes posibilidades de ir pero no lo sabes fijo, la compras por si acaso y si al final no vas, la vendes por 50 euros (ahora que esta a ¿60?) y te sacas 10 eurillos xDD

ronalo

Bueno acabo de llegar del 1º día y la verdad que en la pista principal lo poco que vi , Mulero de puta madre y Jeff Mills un poco flojillo , a ver si tengo cuerpo para ir mañana aunque la verdad no hay nada que me llame mucho la atención.Como se hecha de menos un Ben Sims...

1 respuesta
Scavenger19

#136 Yo no me perderia Slam a las 20:30 ni de broma. Despues iria a Uner a las 23:00, 2:00 Paul Ritch, 3:00 Carola y 5:00 Dubfire & Carlo Lio. De estar alli me joderia bastante que John Digweed y David Squillace pinchasen a la misma hora que los de antes y no les pudiese ver, pero lo primero es lo primero xD

1 respuesta
ronalo

#137 Slam es una de mis cuentas pendientes si voy espero poder llegar a esa hora si no paso , yo es que soy de la vieja escuela gallega de hardtechno jejejeje hoy me aburri bastante , Carola por ejemplo a dia de hoy me parece un pestiño cuando a principios de siglo para mi era de los mejores (apoteosica sesión carola vs parisio en octopus la mejor que vi en mi vida con diferencia)

1 respuesta
Scavenger19

#138 Entonces lo que te queda hoy por la noche es Paul Ritch y John Digweed xD

Si te gusta mas el techno Go Electrobeach. Al Fresh no he podido ir por examenes, pero el Electrobeach no me lo pierdo, que ademas tiene un colega casa alli :D

Scavenger19

Hoy:

2
sOt1

No tengo palabras para describir lo que sucedio en estos 3 días de festival.

Scavenger19

Coño, pero pon tus impresiones ahi joder. Estoy impaciente por leeros xD

1 respuesta
Masackre

Cronica: El freshweekend son los padres

RusTu

Y Digweed es Dios.

sOt1

#142 Impresiones los Funktion One...., Que manera de romper los timpanos, y que forma de llegar la musica directa al corazón sin pasar por los oidos, El año pasado sonaban, pero este año puff sin palabras.

Luciano Digweed Carola Manu martin Distric one " con esas pequeñas cagadas " Troxler Squilliace Cora novoa Dubfire Carlo lio, Increibles no tienen palabra de dios, para saber que nunca te fallarán

Los fallidos: Jeff mills me dejo muchisimo que desear.... Mulero, al principio empezo muy bién y despues empezo a rayar, Henry Saiz..

Problemas: El camping quedaba por donde vivia jeidi.. pero un poco mas arriba..., Tardabas mas en ir.. en que te pasaba los efectos... Aparte de que no habia sombra y estar en un prado con las vacas y holia a MIERDA.... pd: holia para decir que peste muchacho
Carpa Roja te undias en la gravilla hacias alli el mapa mundii.., y no llevaras chanclas.. por que sacabas los pies de shrek...
Muchisima gente se quejaba de pedir los tickets de las copas, yo sinceramente solo compre 2 redbulls para hacer una bomba nuclear, y no tube problemas... hasta safe algun redbull de gratis que me hice amigo de una camarera.

Scavenger19

Joder, division de opiniones parece ser xD Segun me dijeron Mulero fue la hostia, mientras que Dubfire totalmente monotono y Carola, menos el final, bastante decepcionante....xD

No se donde pondrian el camping este año entonces. Nosotros el año pasado vimos un prado justo al lado del recinto (Cruzar la calle y ya xD) y alli nos pusimos, sin tener que pagar ni nada. Este año supongo que ya se darian cuenta de toda la gente que acampaba por ahi sin pagar y se pusieron las pilas xD

1 respuesta
RusTu

Si el Camping estaba a la salida del festival. En todos los que he estado era el más cercano pero con muchísima diferencia.
En qué se quejaba la gente? En lo que tardaban en darte los tickets o en que te vacilaran las pericas que los vendían?

1 respuesta
sOt1

#147 el que estaba ala salida del festival, Era un Parking, pero la gente empezo llegando con los coches y empezo a montar todo el sistema alli..., pero ese no era el camping oficial del fresh, el que quisiera tranquilidad el otro no abia musica ni polladas por medio, pero en el parking ese.... coches.. rave... puff..
Las pericas que me los vendian, la tengo en el tuenti, a esa gente le empiezas a dar lengua y son unas churronas askerosas... XD pero perdi el tuenti de la camarera, me cagoennn... esa si que me cundía ...
Cola, muchisima cola.

#146 Carola, esta en un festvial, no va a poner cantaditas ni paraditas.. va a escharla a fulll, y dubfire y carlo lio ya es defecto del animal que sean a aburridos, ya ves los temas de lio y sempre es lo mismo.

PD: Aparte del calor que hacia las botellas de agua de medio litro a 2 €. Fácil me deje unos 40 € en botellas de agua...

1 respuesta
RusTu

Churronas? xDD

1 respuesta
sOt1

#149 me salio de la cabeza aora mismo... piensa una guarrada.., y ya lo entiendes jJA

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • sOt1
  • Masackre
  • JoMa
  • RusTu
  • Scavenger19