¿Qué género de música electrónica es esta?

Chechio

No he escuchado este tipo de música en mi vida, pero hace poco cotilleando el mp3 de un amigo escuche un par de canciones de deadmau5 y me gustaron bastante. Son (creo) de las más conocidas de deadmau5: strobe y aural psynapse. Después me puse a buscar más canciones, pero solo he encontrado dos o tres que me gustan...

¿Qué género son éstas dos canciones?(si es que tienen género propio, o son solo dos canciones sueltas más "lentitas", que no lo se), ¿hay algún grupo que tenga canciones más de este rollo?

No se si estoy diciendo barbaridades, o si éstas canciones son una bazofia o lo que sea, pero no he escuchado esta música en mi vida y son de las pocas que me han gustado... :o_o:

Ismelldrama

Strobe es House progresivo con toques bastante electrónicos. Te va a gustar seguramente la de I remember, en mi opinión su mejor bomba.

1 respuesta
Chechio

#2 Me ha molado la de I remember :D
Buscaré algo de House progresivo de este que me has dicho a ver si encuentro algo...

Eveyx

#1 Deadmau5 hace Electro-house (la de aural psynapse por ejemplo) y progressive house (la de Kaskade por ejemplo).

Si te gustan así los temas suaves de el estos te gustarán.

Clasiquimos todos :D

1 respuesta
DreZZeR

A mi esta me encanta, la nueva (Maths) eso sí es un electro bastante movido

1 respuesta
Chechio

#4 #5 La de raise your weapon y la de math me han molado. Thanks!! :D
¿Y alguna que no sea de deadmau5 pero de estilo parecidillo?

1 respuesta
DreZZeR

#6 Muy parecido no es pero mirate Madeon

Usuarios habituales

  • DreZZeR
  • Chechio
  • Eveyx
  • Ismelldrama