Giorgio Moroder - "74 is the new 24"

MaviFe

Uno de los más grandes de la electrónica y de la música dance vuelve a trabajar y sacará un disco llamado "Deja Vu" este mismo año y ya ha sacado un Buzz Single para que nos abra el apetito, "74 is the new 24". El album parece que estará lleno de colaboraciones con grandes estrellas de la música pop como Britney Spears, Charli XCX, Sia o Kylie Minogue entro otros. Saldrá en los primeros días de este 2015 y según comentan algunas revistas especializadas podría ser uno de los discos del año.

Tracklist

  1. "4 U with Love"
  2. "Déjà Vu" (feat. Sia)
  3. "Diamonds" (feat. Charli XCX)
  4. "Don’t Let Go" (feat. Mikky Ekko)
  5. "Right Here, Right Now" (feat. Kylie Minogue)
  6. "Tempted" (feat. Matthew Koma)
  7. "74 is the New 24"
  8. "Tom’s Diner" (feat. Britney Spears)
  9. "Wildsta"' (feat. Foxes)
  10. "Back and Forth" (feat. Kelis)
  11. "I Do This For You" (feat. Marlene)
  12. "La Disco"

Singles
"74 is the new 24" (Buzz Single)

"Right here, right now" (feat. Kylie Minogue)

"Deja Vu" (feat. Sia)

5
Bentham

Sólo conocia su faceta como compositor de bandas sonoras. El tema que has pesto suena genial, ¿no se sabe nada más concreto sobre su lanzamiento?

1 respuesta
Krosita

Pues mola un monton la cancion, ya veremos el disco :3

MaviFe

#2 También se publico este otro tema pero no en YouTube y no se si estará en el nuevo album. En cuanto a fechas se dijo que a principios de año. Kylie Minogue ya ha grabado el videoclip de su colaboración pero no se sabe más.

Joey

Pues la verdad que a este hombre yo hasta Daft Punk no lo conocía y me tiene muy sorprendido, estuve no hace mucho escuchando alguno de sus trabajos y el tío maneja un montón. Estaré muy atento al lanzamiento del álbum, porque suenan del carajo esos dos temas.

Adyrhan

La cancion me encanta. Moroder tiene un toque muy propio al hacer su musica.

Aunque el video me lleva a decepcionarme con los de Sony o quienes distribuyan la cancion de Moroder. Ese video lo hicieron los de Andromeda Software Development que son un grupo de la demoscene (para el que no lo conozca, es una escena relacionada con la programacion de gráficos y música, un tanto underground, de donde han salido muchas de las técnicas hoy utilizadas en el desarrollo de videojuegos).

Al parecer los de Sony han usado el video generado por la demo que los de Andromeda programaron, y lo usaron sin su permiso sin llegar aun a ningún acuerdo.

15 días después
MaviFe

Nuevo adelanto de Giorgio Moroder esta vez un dueto con la cantante australiana Kylie Minogue qe será el single principal de su nuevo album

22 días después
Krosita

Perdon por el retraso.

Que con Kylie en pantalla queda mejor.

2
2 meses después
MaviFe

Ya tenemos el tercer adelanto el disco de Giorgio que saldrá en Junio y se trata de la colaboración con Sia. Además ya se ha sabido que la canción escogida por Britney para versionar en el disco con Giorgio será Tom's Diner

Krosita

Lo han subido al canal oficial esta tarde en youtube y luego lo han borrado...

MaviFe

Y ya lo tenemos oficialmente, aquí está Deja Vu

12 días después
Krosita

Y el videoclip aqui.

2
8 días después
Krosita

Acaban de subir un par de videos mas al canal pero no dejan verlos desde España : <

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MaviFe
  • Adyrhan
  • Joey
  • Bentham