Gira de The Prodigy

V4SsiLi

Tras el plantón a última hora como cabezas de cartel del Weekend Dance que se celebra mañana, la gente de Sinnamon anuncia la gira oficial del conjunto electrónico The Prodigy. Las fechas son las siguientes:

18/10 Barcelona, Razzmatazz
19/10 Madrid, Recinto Ferial de la Casa de Campo.

-Fenix-

Cuántos dineros van a costar?

Sh1n0d4

Psé, sin cagada del Weekend Dance.

ebur

me los perdí en Monegros y en el FiZ si puedo iré.

shakespeare

Lo de Sinnamon no tiene nombre, vaya caraduras.

VeiTa

Oye, teneis idea de donde se pueden conseguir las entradas? He estado investigando por ahi y solo se que valen 25 euros, pero no donde comprarlas.

:)

PHOBOS

Para todos los que vivais por ahí y no tengais oportunidad de ir.......por dios....ir sin falta!.

Yo los vi el año pasado en las fiestas de San Mateo de Oviedo, y a pesar de la brevedad del concierto, fue una auténtica gozada con un sonido potentisimo.
Cierto que fueron con el set de guitarras (cosa que prefiero), pero yo creo que aunque vayan con el set Dj será igual de cañero.

duende

¿Quién no ha visto en directo a The Prodigy? He perdido la cuenta. Esta vez, creo que pasaré, que ya va siendo de que saquen algo.

wolf_killer

tocaran canciones del nuevo album, el cual aun n oa salido. echa un vistazo x youtube y veras canciones nuevas en directo.

1 mes después
wolf_killer

alguien va a madrid?

Sh1n0d4

Esta noche vamos yo y 10 amigos asi xd al de bcn!

Espero que sea sublime! Ya podrian pinchar wind it up! :P

wolf_killer

la nueva, šwarriors danceš tiene pinta de ser temazo xD

B

me encantaría ir , pero lo veo dificil...

ya tendré otra oportunidad (:

Sh1n0d4

Simplemente ha sido, INHUMANO!

Warriors Dance TEMAZO! :D

Mr_Proper

yo salgo ya pa madrid! xD

PHOBOS

El directo de prodigio siempre destaca. La caña que meten y los bajos que meten son bastante brutales. Supongo que los apreciareis xD

m0E_

joder,de nuevo me pierdo a este grupazo....10 años escuchandolos y por una vez que podría ir mi amigo el paro no se ha portado este mes xDDDDDD

suerte para los que vayan a verlos y que disfruten

Sh1n0d4

Warriors Dance será temazo

A disfrutar!

Atheist

#18 poker0te ;D

PHOBOS

La de warrior dance tiene una mezcla de sus antiguos temazos y algo de sus últimos que está de lujo.

Un temazo si señor.

wolf_killer

conciertazo!!!

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • PHOBOS
  • Sh1n0d4
  • m0E_
  • duende
  • ebur
  • -Fenix-