GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

B

El diario información , vende un libro que se llama Antes de ser Heroes 1980-2007 , tiene 200 paginas y cuenta la historia de la vida de todos los componentes , sus grupos y muchisimas fotos inéditas que estan muy muy bien ^^

romeo2k

Son unos cachondos:

Así mismo, nos ponemos a disposición de cualquiera que lo desee para entregar y mostrar los documentos y datos que aquí se reflejan.

¿Y cómo me pongo en contacto con ellos?

Emperoff

Yo tengo el msn de Bunbury, si quieres te lo paso.

B

#243 y le dices marranadas por msn?

xD

10 días después
FraY

Nuevo Comunicado.

HÉROES DEL SILENCIO GANA EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO
EN LOS ONDAS 2007

El 18 de diciembre se publica Héroes del Silencio. Tour 2007, un 2CD y 2DVD que recoge exhaustivamente la triunfal gira de la banda.

“Por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Premios Ondas 2007 para conceder el Premio Especial del Jurado a Héroes del Silencio. Una argumentación contundente por parte de los reponsables de la 54ª edición de estos prestigiosos premios, que se entregarán en el transcurso de una gran gala que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y será retransmitida por Cuatro.

Pocos días después, el 18 de diciembre, la banda española publica Héroes del Silencio. Tour 2007, un doble CD y un doble DVD que ofrece un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gran gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira. El doble DVD ofrece el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

Es el reflejo fiel y completo de la gira de Héroes del Silencio, considerada como la más importante de la música española durante este año. La gira comenzó el 15 de septiembre en Guatemala y continuó el 21 en Buenos Aires, 25 en Monterrey, 28 de septiembre en Los Angeles, 4 y 6 de octubre en Ciudad de México, 10 y 12 de octubre en Zaragoza, 20 en Sevilla y 27 de octubre en Cheste (Valencia). “Las canciones del grupo español Héroes del Silencio, tatuadas en la psique de 60.000 fanáticos que asistieron al Foro Sol, volvieron a aflorar en su corteza cerebral 11 años después, y a través de la información que proporciona el nervio óptico, acompañaron a lo largo de dos horas y media a Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia en el inmaculado concierto que ofrecieron”. Es el comentario publicado en el diario La Jornada del concierto que Héroes del Silencio ofreció en Ciudad de México el 4 de octubre, que se grabó para su publicación en DVD el 18 de diciembre. Es una muestra más del enorme éxito de la gira de la banda zaragozana, cuyo mejor reflejo es el 2CD y 2DVD Héroes del Silencio. Tour 2007. Antes, llega el Premio Especial del Jurado de los Ondas como reconocimiento a la trayectoria de una de las bandas más emblemáticas del rock español de todos los tiempos.

PD: No me mola nada que el concierto del DVD sea el que se celebro en Mexico, pero bueno.. a compraselo xD

Emperoff

Tienes los de Zaragoza en DVD por ahí ya, no veo la necesidad de comprarlo obligatoriamente.

Además, grabaron todos los conciertos, asi que EMI los irá sacando poco a poco para sacarnos los cuartos durante unos años.

7 días después
FraY

cierto q ya tan rulando los dvds de la gira por internet, alguien tiene o a encontrado el de sevilla ?

Tengo cierto interes que sea exactamente de sevilla ( estube en ese), tengo el de zaragoza por si le interesa alguien le paso URL por privado.

Gracias xavales

B

que tal la calidad del dvd?

FraY

pues bastante buena.. son de la calidad de las camaras que llevaron los heroes para las pantallas del escenario ..

Usuarios habituales