El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

--Alpha3--
1
1 mes después
GoreParty
7 días después
yeskiLLo

#322 Llego unos meses tarde pero te pongo algo q creo se acerca a lo q buscas:

SA†AN (breakcore/speedcore/terror)

https://soundcloud.com/satan666

nirvananoise

vamos animar un poco el hilo con buena musica :) me acabo de registrar solo me interesa este hilo ^^ :clint:

negative a Tested On Animals :O

:P

--Alpha3--

Vamos a recordar un poco los viejos tiempos

1
nirvananoise

temazo de evil activities que lento se me hace ya con lo que me gustaba esos temas :)

otro de la época

1 respuesta
--Alpha3--

#336 Antes los temas mainstream o newstyle como se le conocia al hardcore por esa epoca se planchaban a 160-165bpms, yo el hardcore lo pincho entre 172-175bpms el mainstream, el experimental y el industrial, mas me parece demasiado rapido

--Alpha3--

Aqui unos temas de mi sello favorito (enzyme records)

nirvananoise

ya he visto que a cambiado todo estado bastante apartado y cuando e vuelto a empaparme de lo que se cuece los dj que me gustaban como tommyknocker lo encuentro algo light ahora :P
pero muy buenos que estoy siguiendo como missk8, negative audio, amada, Drokz me hacen volver a sentir la musica :clint:

me gusta el que as puesto Ophidian & Ruffneck - Noisemaker :P

dj akira

1 respuesta
--Alpha3--

#339 Muchos de los antiguos si que es verdad que se han vuelto muy lights sobre todo los endymion que desde que se fueron a neophyte records solo sacan basura, de los que has puesto miss K8 no esta mal pero tambien es muy light, del sello master of hardcore te recomiendo wasted mind y day mar que son los que mas valen de ahi ahora

nirvananoise

wasted mid es escuchado hablar de el se que es español voy a ponerme al dia con ellos, por cierto creo entender que pinchas pon alguna sesión que tengas con novedades

saludos!!!

1 respuesta
nirvananoise

DOMINATOR bestial minuto 4:14 negative a Tested On Animals con missk8 :qq:

--Alpha3--

#341 Toma es es la mas nueva que hice hace casi 5 meses

http://www.mediafire.com/download/b1uxpdq9cs469ax/Dj+Alpha+-+Hrdcr*+Revolution+Vol.20.mp3

nirvananoise

esta currao tio ves preparando mas pal finde jeje metele Tested On Animals que solo la he escuchado en una intro desconozco si el tema lleva ya mucho tiempo o poco

veo que eres de my quinta seguro que te suena estos 2, ahora los escucho a tommy y se ha quedado estancado pa my gusto

saludos!!!

1 respuesta
--Alpha3--

#344 De hecho ese el el recopilatorio que mas me gusta de pont aeri el que has puesto junto con el the rave master vol.3 live at pont aeri xD

1
nirvananoise

heee ya te digo, yo estaba to feliz :D

nirvananoise

day mar no tiene canal en youtube no ? o algo asi

Ultimo podcast de miss m8.
Miss K8 - MK8 Podcast #8 - Carnival of Doom Special

sal2

1 1 respuesta
--Alpha3--

#347 https://www.youtube.com/user/OfficialDaYmar

nirvananoise

di con ese pero tiene súper poca cosa pensé que era algún otro usuario, ya lo ire visitando

--Alpha3--
nirvananoise

--Alpha3-- reconoces el nombre de lo que suena apartir del minuto 6:37

as echo alguna sesion de esas wenas ya o que :)

saludos!!

1 respuesta
nirvananoise
--Alpha3--

#351 Lo que has puesto es hardstyle, si quieres una sesion mia te puse un enlace posts mas arriba

Marmoth

De que circo se ha escapado este spambot?

1 respuesta
--Alpha3--

#354 Lleva nada registrado, dejale xD

nirvananoise

ya escuche esa sesion solo tienes esa y hace 5 meses sube mas!!!! :)

1 respuesta
B

200 bpm <3

--Alpha3--

#356 tengo muchas mas xd

GoreParty

Y este finde, FOOTWORXX :)

--Alpha3--

Bueno como me aburria he hecho una sesion, hay viejo y nuevo, en el spoiler dejo el link para el que se la quiera bajar y el tracklist

spoiler
1

Usuarios habituales