El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

nirvananoise

buena sesión esstaria bien que subieras 1 cada finde si tienes tiempo. y menudo cartelazo en FOOTWORXX :clint: que envidia :qq:

nirvananoise

Tha Playah - Driven by Hate

AnGerFist

En marzo 20 aniversario de la MOH, de cabeza que iremos :cool:

1 respuesta
--Alpha3--

#363 Yo espero poder asistir tambien a la que sera mi primera MOH en Holanda xD

1 respuesta
AnGerFist

#364 Pues luego si quieres te llevo a un after de hardcore el domingo por la mañana en Eindhoven :D

1 respuesta
--Alpha3--

#365 Amigos mios que han ido varias veces a la MOH el dia antes me han comentado que se van a pubs donde ponen hardcore y eso, anda que no me gustaria a mi un after de hardcore en barcelona pero de eso solo hay de matinee's xd

1 respuesta
AnGerFist

#366 los hay tambien pero tu imaginate el domingo, reventado, que haces mientras esperas el avion??irte de after jjajaja de todas maneras te lo digo en serio si vas habra que tomarse una cerve juntos por tierras holandesas!

1 respuesta
--Alpha3--

#367 Para encontrarnos ahi me parece que sera muy dificil xd

1 respuesta
AnGerFist

#368 Si vas desde madrid iremos en el mismo avion seguro,y la vuelta igual, y al final te encuentras a todos los españoles 20 veces....se nos distingue a km

1 respuesta
--Alpha3--

#369 Al ser de Barcelona supongo que el avion lo cogeriamos en el aeropuerto del prat que aparte lo tengo al lado

AnGerFist

aah no se porque pensaba que eras de madrid...
un regalito raw para que nadie proteste

--Alpha3--

Esta chulo ese remix, pero para mi el mejor es este

nirvananoise
9 días después
GoreParty

https://soundcloud.com/pressterror/kid-from-closet-vs-1
(L)

sonorc
--Alpha3--
15 días después
--Alpha3--
B

mama mia mierda de la buena buena

menudo kick tiene esta cancion <333

1
B
ATROPEYAO

discoteca centraaaaal

26 días después
--Alpha3--
1
14 días después
--Alpha3--

Empezando el 2015 con un tema que a los que hace muchisimos años escuchamos este estilo les traera buenos recuerdos

9 días después
raulyjo

En este hilo se trata estilos como Hardstyle o Jumpstyle?

1 respuesta
--Alpha3--

#383 No, para hardstyle tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/musica/el-hardstyle-400742

1
MarmothGirl
--Alpha3--

El Mejor productor de la MOH ahora mismo

--Alpha3--

Bueno, os dejo una sesion que he hecho hace un par de horas que son solo de temas de wasted mind aqui el link http://www.mediafire.com/download/9xx0y54i37o5aql/Dj+Alpha+-+Only+Wasted+Mind.mp3 y en el spoiler el tracklist

spoiler
GoreParty

No está mal el cartel de la Masters del aniversario. Pero me esperaba más pero.. bueno.

Pero bueno.
RTC, N-Vitral, The Destroyer, Aphaty, SRB, Destructive Tendencies, Partyraiser, Noisekick, TOA y un etc... con eso lo digo todo.
¡Que ganas! :)

--Alpha3--

Yo a ver si puedo ir almenos una año a la MOH holandesa

1 1 respuesta
GoreParty

#389 Vale mucho la pena. Yo digo lo mismo pero con la Dominator, espero poder ir este año xD.

Usuarios habituales