El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

djTejero

dios ese ultimo tema si no es bien mezclada la melodia, no lo soporto, perdon por la critica xDD

--Alpha3--
GoreParty

Al final alguien irá a la Q-Base? yo lo más seguro es que si vaya y la semana que viene pille los vuelos, de momento son 100€, a no ser que lo suban mucho entonces no iré, que no creo, vamos !

2 meses después
--Alpha3--

Yo a mediados de septiembre ire a esto https://www.facebook.com/events/1002319076548540/

1 respuesta
djTejero

#454 tio si pal 10 de septiembre tienes transicion en central!!!!!

1 respuesta
--Alpha3--

#455 Las fiestas internacionales son bastante mejores que las de aqui, aparte asi salgo de españa y hago algo de turismo por el pais en este caso italia xD

10 días después
--Alpha3--
1 1 respuesta
djTejero

#457 que pegada mas guapa tiene esa mierda

1 respuesta
--Alpha3--

#458 Es del nuevo LP que saco nitrogenetics hace unos dias, la verdad que el tema me encanta, esta inspirado en este suyo que tambien me parece muy bueno

1
14 días después
--Alpha3--
djTejero

Agüita los temazos remember que pusieron en central este sábado. Estaba petadísimo de gente y ponían cada discazo de hardcore del cual ni me acordaba.

Tal que así:

1
25 días después
--Alpha3--
1 mes después
--Alpha3--
djTejero

Temazos todo

24 días después
--Alpha3--
11 días después
--Alpha3--
19 días después
B

Yo estuve aquí ;D

2 respuestas
--Alpha3--

#467 me queda pendiente una dominator, yo en 2 semanas me toca la panic in rotterdam y en marzo la masters of hardcore

R

#467 lol, yo cogí mi Harley y me fuí solo recorriendo casi media Europa para estar ahí en 2015. xD

Ahora no me puedo subir en la moto sin recordar eso.

1 1 respuesta
B

#469 ¿Llévame contigo no? ;D

12 días después
djTejero

Bueno aquí dejo una sesión mía. No es solo hardcore. espero que os guste.

15 días después
MeDieviL

Producto Español

--Alpha3--

Prefiero este de productor español

1 respuesta
MeDieviL

#473 Mientras sea Español que esto siga así ;D

1 respuesta
--Alpha3--

#474 El hardcore mainstream español a mejorado mucho pero aun asi aunque ya no saca temas demomento con quien me quedo es wasted mind de producto nacional

1 respuesta
MeDieviL

#475

¿ La pregunta es para cuando un festival de Hardcore nacional ? Aunque fuera solo un día non stop.

1 respuesta
--Alpha3--

#476 No se, yo esque soy mas de hardcore internacional, mañana toca ir a girona a la we love madhouse que va d fence, paul elstak, mad dog y partyraiser, aunque a mi partyraiser no me gusta mucho ya que el uptempo no me va

1 respuesta
MeDieviL

#477

¿ Brokens Minds no te parecen internacionales ?, solo producen musica, les va bien y eso es difícil, ya llevan unos cuantos festivales internacionales con los mejores.

1 respuesta
--Alpha3--

#478 Digo que sean de otra nacionalidad, como te digo el hardcore español a mejorado mucho, y los broken minds ya los he visto pinchar muchas veces por tierras catalanas xD, pero yo soy del estilo que ves en mi avatar xD

1 respuesta
MeDieviL

#479

¿ Que crees que le falta a Broken Minds, un hardcore mas oscuro te gustaria ? jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales