El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

--Alpha3--

#480 El problema de broken minds es que le falta contundencia como la mayoria de productores españoles y italianos xD

--Alpha3--

Pelos de punta

djTejero

Yo pienso que broken minds estan sacando muy buenos temas

--Alpha3--
djTejero

Alguien mañana por pirámide cabanes?

B

Listen to the sound of my shotgun click click BOOM
Nunca me canso de este temazo

1
1 mes después
--Alpha3--

Uno que el sabado estara en la Masters of Hardcore!

1 respuesta
17 días después
djTejero

#487 que tal fue la moh?

1 respuesta
--Alpha3--

#488 Estuve 4 dias por holanda y la verdad que fue impresionante, la gente dandolo todo en todas las sesiones, algo espectacular la verdad

1
9 días después
--Alpha3--

Aqui os dejo un video de cuando outblast puso el the voice of mayhem, pelos de punta, en junio vuelta a holanda a la Harmony of Hardcore!

2
1 mes después
--Alpha3--

5 Dias y Harmony of Hardcore!

1
13 días después
--Alpha3--
2
9 días después
--Alpha3--
1
1 mes después
--Alpha3--
1
6 meses después
djTejero

Momentazo de la otra noche en Central Rock

1 1 respuesta
Kory

#495 SONIDO ALMORADÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los 2 millones de horas que me he pegado con los de Cartagena por el Central Rock te voy a enseñar un verdadero temazo CENTRAL ROCK como dios manda. El mejor DJ de Central es Justo, Javi es el Boss y Juanma es el rey del sonido en Alicante.

Deja la sala preparada que en abril 22 chupinazos en honor a la santísima CASA DE LA MÚSICA, LA RRRRRRRRRRRRRRR

TEMÓN DJ JUANMA QUE NO TE DEJA NI SUBIR EL ESCALON DE LOS ALTAVOCES DEL SUSTO. UFFFFF

1
9 días después
--Alpha3--

Simplemente brutal el nuevo tema del furyan

1
13 días después
djTejero

Se que por aquí tira mucho lo actual. Aqui dejo una sesión en la que mezclo temas de varias epocas.

1
12 días después
--Alpha3--

Pues yo os dejo una mini sesion que hice hace 1 mes probando mi nueva controladora pioneer, a ver que os parece

http://www.mediafire.com/file/muqcrbtw2or4sit/Dj+Alpha+-+Mini+sesion+%28Pioneer+DDJ-SB2%29.mp3

1
1 mes después
--Alpha3--
11 días después
Kory

Este temarranco debería ser delito

no es precisamente hardcore, pero pa ponerlo por ahí suelto aquí pega mas

pero dejo un pepino de regalo

1
--Alpha3--

Hostia, pues no es viejo estos temas (principios de 2000), es es lo que se conocia aqui como jumper, no tiene nada que ver con el hardcore xD

Aqui os dejo uno de los nuevos temas de anime, como digo yo, este tema es hardcore rawurizado xDD

1 1 respuesta
16 días después
djTejero

#502 que poco me mola ese royo tio. Soy más de melodiotes y bombos que se puedan mezclar.

1 respuesta
--Alpha3--

#503 Te aseguro que esto se mezcla igual de bien, te dejo mi sesion de calentamiento para la fiesta a la que me voy mañana a holanda, intents festival

https://soundcloud.com/user-520427861/dj-alpha-warmup-intents-2018-hardcore

1
16 días después
Kory
2
Kory

Doble post pero estoy probando unas mejoras en el equipo del coche y no se me ocurre otra forma que no sea con esto.

Buen finde y tirando cohetes que nos vamos a poner mortíferos yasssssssssssss

1 1 respuesta
--Alpha3--

usa esta #506

1
SAVLATOREdet

https://soundcloud.com/salvatore_27/help-me

1
--Alpha3--
4 meses después
MeDieviL

¿ Alguien va ?

1 respuesta

Usuarios habituales