Grimes - Art Angels

dovitodkb

Claire Boucher (de nombre artístico, Grimes) presenta su cuarto album titulado ‘Art Angels‘, que contendrá catorce temas y colaboraciones de Janelle Monáe y la rapera taiwanés Aristophanes. Grabado en su propio estudio de Los Angeles, también incluye el tema ‘REALiTi’, que estaba destinado a su disco ‘Visions’ de 2012.

Según Grimes, se ha inspirado en el 'bro-art' para confeccionar su nuevo album, con influencias en Billy Joel, Bruce Springsteen y películas de gangsters como El Padrino II.

Género: art/baroque/dream/synthpop, witch house, ambient, electro-R&B, dark wave,... Etc.

Lanzamiento: 6 Noviembre (digital) / 11 Diciembre (vinilo & CD)

Tracklist

  1. Laughing and Not Being Normal
  2. California
  3. SCREAM feat. Aristophanes
  4. Flesh Without Blood
  5. Belly of the Beat
  6. Kill V. Maim
  7. ArtAngels
  8. Easily
  9. Pin
  10. REALiTi
  11. World Princess Part II
  12. Venus Fly feat. Janelle Monáe
  13. Life in the Vivid Dream
  14. Butterfly
  15. REALiTi (Demo) [bonus track]

Cada tema tiene una lámina especial.

Videoclips

6
dovitodkb

Mmmm...

8 días después
MaviFe

Tengo que escucharlo aunque las críticas han sido muy variadas desde genialidad a basura

dovitodkb

A mí me ha gustado, no tanto como sus anteriores trabajos pero está bien, diferente y menos onírico. Tras la primera vez no me convencía pero cambié de opinión tras volver a escucharlo.

Kill V. Maim <3

Insurgente

Os comento un poco por encima en una línea lo que me han parecido las canciones de este Art Angels.

Butterfly y World Princess part II me parecen las mejores canciones de Grimes hasta la fecha.
Venus Fly es muy potente y me encanta porque además me recuerda mucho al estilo de Fergie.
Pin es súper pegadiza y me encanta el mimo técnico y los arreglos musicales que le ha hecho.
Kill V. Maim es el verdadero single del disco. Canción agresiva como ella sola. B-E-H-A-V-E!
Flesh Without Blood te deja toda la canción pendido de un hilo pero el puente y el final lo arreglan.
Belly of the Beat es una genial metáfora sobre cómo escapar del dolor a través de la producción musical.
Easily es la canción tranquila del disco con un minuto genial de sintetizadores. Relaja mucho, la verdad.

El resto son un poco meh. SCREAM la odio y California y Artangels no me gustan nada

Esperando ansiosamente al 11 de diciembre para oír la demo de REALiTi en la calidad que se merece.

1
kafig

Madre mía, no he podido escucharlo en profundidad porque tengo esto en repeat desde hace dos días xd

Kill V. Main otro temazo... me encanta esta mujer.

Insurgente

Coño, qué alegría me he llevado al ver que la gente está súper contenta con este disco, mirad!

1 respuesta
Dinity

#7 En general todo el internete está contento con este disco, 8.5 en pitchfork, 7 de fantano, buenos comentarios en la mayoría de foros musicales... excepto en /mu/, pero eso es un mundo aparte xD

1 respuesta
Insurgente

#8 Estuve en todos los temas de /mu/ pero es que eso es lo de siempre: haters, haters everywhere xD

Mynkon

Llevo tres días escuchándolo y le doy mis dies. Me ha sorprendido gratamente.

smoGG

Qué pereza de mujer.

thecaballero

Discazo, el combo de World Princes II + Venus fly me la pone muy dura. Llevo 2 días con el disco en bucle xD

B

Primer disco que escucho de Grimes y me está molando mucho el rollo, a ver si descubro más grupos del estilo.

26 días después
Dinity
3
1 mes después
kafig
3
B

Se la saca Grimes, de las mejores canciones del disco, no podía quedarse sin videoclip.

1
1 mes después
dovitodkb
1 mes después
kafig

Usuarios habituales

Tags