¿En qué se ha convertido Coldplay?

Hazzard

En serio, desde hace tiempo Coldplay se ha vendido de manera brutal solo para ganar dinero, que si con Rihanna, que si con Beyonce, y ahora con los The Chainsmokers.

¿De verdad les hace falta esto por unos euros de más? Es como si ahora coge y se juntan con Justin Bieber, que penita y vaya decepción.

RIP

B

A mi nunca me han gustado.

2
Vulcanz

Hacer música que gusta es venderse para ganar dinero?
A lo mejor es que hacen mejor música y por eso vende más

2 respuestas
Hazzard

#3 ¿Mejor música?

¿Estás seguro de lo que dices?

1 1 respuesta
R

Han sido una mierda siempre. No es nuevo. Solo que antes se le tenía respeto al cantante por follarse a la estirada de Gwyneth Paltrow pero ahora ya ni eso.

ThOrKeMaD

Pues nada, a escuchar los discos molones y a otra cosa. Nunca volverán a sonar como antes.

1
intelntl

Es más o menos lo que le ha pasado a Muse. Solo que Muse ahora en vez de comercial apesta sin más.

zakzak98

#4 A mi me gusta. Eso lo hace buena música para mí.

A ver cuando nos damos cuenta de que hablando de arte lo bueno o malo es subjetivo.

Además, no entiendo esa manía de querer que un grupo mantenga el mismo estilo siempre, a mi me parece perfecto que cambien de sonido, mejor para ellos y mejor para nosotros.

3 respuestas
tute07011988

Antes es que eran tope underground

1 1 respuesta
intelntl

#9 Pues tampoco, pero al menos el batería no sea aburría. Ahora es todo sintetizador.

y34hl0ve

Cuando entenderéis que el arte es un negocio?

Neodux

#8

#8zakzak98:

mejor para ellos y mejor para nosotros.

Bueno, mejor para ti y para todos a los que les guste el cambio, a mi me ha dolido muchísimo escuchar los dos temas del OP, el primero me parece una basura tremenda y el segundo me pone los pelos de punta

forcem

Fueron visitados por Brian Eno.

Hazzard

#8 Me parece correcto, pero por gustarte Bisbal no lo hace buena música. Una cosa es hablar de arte y otra de bodrios para que se escuche en la radio durante 2 meses y pase al olvido.

Que es lo que le va a pasar a Coldplay, vendiendose y haciendo música pachanguera para ganar 3 duros más.

Bombtrack

Totalmente de acuerdo, antes me parecían aceptables. Lo que hacen ahora me parece aburrido y sin personalidad

DEP Coldplay

KIIM

Coldplay ha migrado al tecno barato que está de moda ahora. Es un grupo que ahora está falto de ideas y se pasa al lado oscuro para ganar pasta.

1
B
#3Vulcanz:

A lo mejor es que hacen mejor música y por eso vende más

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

#8zakzak98:

Además, no entiendo esa manía de querer que un grupo mantenga el mismo estilo siempre, a mi me parece perfecto que cambien de sonido, mejor para ellos y mejor para nosotros.

Claro, tío, tenemos ahí a Linkin Park dándolo todo con su nuevo sonido, tope guay y depurado.

B
1 comentario moderado
22 días después
MaviFe

Pues ahora con los Chainsmokers...

Un grupo pop, siempre lo fue pero como ahora es demasiado pop hay que criticarlo. Hace lo mismo que hacía antes, simplemente ahora están más cerca de la radioformula.

Usuarios habituales