¿Ha muerto e Reggaeton? (O como coño se escriba)

Kill0lok0

hola a todos.
Ultimamente vengo observando ke la calidad musical de los garitos x dnd me muevo ha mejorado ligeramente y digo ligeramente porque el reggaeton ha muerto, es solo impresion mia o en vuestra discoteca/pub/whiskeria lo siguen poniendo?

PD: aun asi toca tragarse a la niña del pompon

George-Bush

a muerto ben laden ?

todos creen q si, hasta q saca audiocinta.

lo mismo con el regeton, en cuanto llegue el calor aparecera de nuevo con alguna cancion absurda

NeCkiL

si poco a poco el eleltro se va haciendo mas ueco y quitando del medio al puto rekemon

kolka

Por desgracia sigue vivo...

Joey

Fake xD

Espero que se vaya ya quitando esa moda sudaca...

Danrex

Esperad a que llegue el verano...

B

Aunque el regueton desaparezca, tranquilos, que aparecera otra pseudo-musica igual o peor.
Las modas cambian, los gilipollas no.

ReD-SKL

Pues ayer recuerdo que en la distancia desde mi casa al centro comercial que habra 300 m pasaron 3 coches con ragueton a tope.. eso si luego preguntas a cualkier tio y te dicen que no les gusta que solo para arrimar la cebolleta... y respecto a los bares... ayer escuche el mismo ragaton que siempre.

K

lo que pasa es que ya aburre muchisisisisimo xD aqui en marbella en los sitios donde yo voy ya no lo ponen demasiado, ahora esta de moda el house xD

B

En sitios donde aún hace calor y la gente se atreve en ir a las discotecas con tirantes (los tíos) y con falda-cinturones y tops (las tías), lo pondrán.

Donde hace frío, no.

En verano volverá el reggeton o algo peor, tranquilo (a no ser que haga frío en verano)

drEk

ojala se pase la moda de mierda del calor/sudaca/mierda

FraY

dios te oiga y desaparesca de la faz de la tierra y de youtube :D xd

DeiMurD

Mejor dicho, ahora es la época donde hay buen reggaeton, y para escucharlo tienes que ir a buenos garitos donde no ponen las típicas canciones de: "mami nos fuimo hasta abajo", "Tu quieres bailoteo en la disco mamasota", "te voy a azotar las nalgotas, pa que te sientas la granota" ODIO estas canciones. Normal que odieis tanto el reggaeton, si es que es entrar a una discoteca/pub y escuchar estas canciones y me da una vergüenza ajena estar ahí dentro..

De todas formas yo soy seguidor de esta música, desde el 2000 o así que me gusta, pero solo las canciones bonitas que no tienen el típico fondo de REGGAETON-BAILOTEO.

PD: En verano no hay ni una canción que valga la pena, puta mierda de sociedad.

Saludos!

SpLaSh

Ojalá, Save the music plz

sbG

un grito colectivo; OJALÁ

K

#13 hay regeton bueno y regeton malo? a mi me parece la misma mierda todo xD

-

No, solo se está reagrupando, están pensando nuevas letras rompedoras y eso.

R

shhhh, que sigue estando al acecho...

B

#18 ¿Y eso lo dice alguien que escucha rap?

¡Pero si es lo mismo!

P

/ironia ON

Estarán creando nuevos ritmos...

/ironia OFF

PD. x_X

Kakita

#19 O_O

Inspirar, expirar, inspirar, expirar...Ok, conseguido, kakita ha evitado una nueva guerra musical.

Fr1moOsT

#21

NeCkiL

Aqui mucho odio al regeton pero bien que pisais garitos con regeton si no fueseis no lo pondrian asi de claro pero la mayoria somos unos borregos y vamos como todos..

yo ya solo voi en ocasiones especiales de cumple de algun colega o algo si no no piso discos con regeton.

R

#19 ...

Eustaquio

Con lo que mola los "papis", "mamis" y "papichulos". No ahora en serio, espero que tan sólo sea una moda pasajera aquí en España y se vaya tal como vino (aunque no creo).

DeiMurD

#16 no creo que hayas escuchado reggeton bueno en tu vida(porque si no no dirias eso), porque lo único que llega a España es reggaeton comercial para bailar con cerdas en celo, y que los machos acerquen su cebolleta. Al igual que la mierda de rap comercial que hay ultimamente, estoy cansado de oir la misma porqueria.

PD: NO A LA "MÚSICA" COMERCIAL.
PD2: Odio ver a un chico que escucha buena música heavy, y critica toda la música pachangera, y luego es el primero que se pone a bailar. De la boca muere el pez.

aLeX

Estarán reunidos los "compositores" de esa basura musical junto con el Koala y algún otro pseudocantante preparando con qué martirizarnos este próximo verano.

ReD-SKL

#26 pon un tema de ese rageton que dices que es bueno, nos lo bajamos y entonces te daremos la razon no?

DeiMurD

#28 lo siento, pero tengo la linea colapsada, y lo único que quiero es navegar un rato antes de irme a TRABAJAR UN DOMINGO.

Saludos!

templari0

#19 sioke... y lo dirás hasta en serio...

y ojalá Dios o quién sea haga algo y no vuelva a escuchar una puta """""""canción""""""" de esta mierda :)

Usuarios habituales