Hablamos de José González

Tlb

Últimamente este tío anda dándole algo de color a mis momentos de introspección y se me ha hecho inevitable compartir su existencia. Va a gustar; y si no pues qué más da.

José González, con este nombre está claro de dónde es, ¿no? Pues de Suecia, claro. Cantautor, con voz bonita y una guitarra, pelazo y un par de discos maravillosos en su haber. A saber:

Veneer (2003)

In Our Nature (2007)

Ya los estáis escuchando.

Y, para terminar, os invito a echaros una siesta con el primer adelanto de lo que será su nuevo largo -"Vestiges & claws". Que saldrá en unos meses:

Bonito bonito, ¿eh? Ea, arread a escucharle.

4
iMcOma

Yo lo conocí a traves del famoso anuncio de "Sony Bravia" y su canción "Heartbeats". Muy recomandable.

2 1 respuesta
ziordo

Viene a españa en NADA, me parece

#2 gran versión, mejor tema

1 respuesta
Tlb

#3 en febrero, si last.fm no me mintió. Y pagaría, y pegaría, por escuchar esto en directo

UTaHJaZZ

José González es un regalo. Si leéis este tema y no lo conocéis dadle una oportunidad

1
17 días después
Tlb

No recomiendo entrar a este hilo si tenéis uno de esos días tontos.

1
Pixxie

El nota es un máquina. Sabe dar esa profundidad-sensible a las canciones a lo Nick Drake. A mí me encantan sus arpegios, desde luego.

Esta, no se por qué y a pesar de ser bastante simple, es una de las canciones que más me llegan:

Por cierto, ¿nada que mencionar de su cover de

? Me extraña que no haya salido ya...

UTaHJaZZ

El cover de Massive Attack es una obra de arte. Es de las pocas alteraciones de una versión original que tolero...

Joey

Madrid, Barcelona, Galicia y Murcia son sus destinos: http://www.binaural.es/noticias/concierto/jose-gonzalez-murcia-febrero-2015/

1 mes después
Tlb

Mañana en Madrid. ¿Cuál es vuestra excusa para no ir?

1 respuesta
RusTu

Desde el destrozo que hizo con Teardrop lo tengo cruzado. Y seguirá así. ¿En qué cojones estaba pensando?

Bomne

#10 ¿El de Madrid no fue ayer? El de mañana es en Barcelona.

Usuarios habituales

  • Bomne
  • Tlb
  • Joey
  • UTaHJaZZ
  • Pixxie
  • ziordo
  • iMcOma