HardcorePunk, D-beat, Crust,Power violence...

dismtsrr

#28
Hardcores que van de hardcores? Para que tantas etiquetas si al cabo de unos años te conviertes en otra cosa... se tu mismo esa es mi forma de pensar.

2 1 respuesta
Txaman_

Diminished - Shattered By The Reformations

Pajas

1
Txaman_

Gorelord - Cumfucked face of death

PD. Mi opinion personal sobre este grupo, es el mejor en su campo, death metal, es crudo a más no poder, suena raro, podrido, muerto... suena genial! :D

1
Markitos_182

#31 Eres tu el primero de abusar de etiquetas cuando abres otro hilo de derivados de punk y hardcore cuándo ya hay uno de derivados de punk y hardcore. Si a mí me importa una mierda que se abra otro hilo, siempre hay hueco para otro hilo de música en mis favoritos, pero no vengas con que las etiquetas ahora no son importantes cuando tú mismo las estás denotando aquí mismo.

Encima, desprestigiando el trabajo de otras bandas, que es lo que verdaderamente me ha molestado. Este estilo de música es bastante jodido ya para salir adelante como para que encima se vaya desprestigiando a bandas que luchan por estar ahí. (Obviamente no hablo de, por ejemplo, bring me the hairspray, pero creo que se me pilla el concepto).

#37

1 1 respuesta
dismtsrr

#31 los estilos de musica OBVIAMENTE necesitan etiquetarse, hablo de las personas, de la gente... Yo sigo sin ver que tienen en comun por ejemplo Unearth con warcollapse por ejemplo, cuando alguien me lo explique como es debido posiblemente tome enserio el otro hilo que tanto amais. Ami ese hilo no me parece el adecuado por eso abri otro, donde de verdad pondremos musica que sea jodida no que quieran hacerse los jodidos.
Mira los videos que hay por aqui y me dices si en el otro hilo alguien los pone.

Txaman_

Desde China con arroz 3 delicias

Regicide - Ventrolateral Punishment

1
Txaman_

eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh este no es mi vaso de Batman, y aparte, entiendo perfectamente que se habra otro hilo, este hilo va de música brutal, no de porqueria moderna hipster o lo que le quieran llamar, pork todos estos que van de jarcores, no son nada mas que moda, puta y pura moda, no con esto voy a meterlos todos en el mismo saco, aun qeda gente qe escucha hardcore old school, que ese si es bueno, lo de hoy en dia son niñatos pijos que intentan hacer algo, y sale lo qe sale.

PD.Y por favor, no más discutir, colgad música brutal, escuchad lo que cuelguen un par de pajas y a lo vuestro.

Saludos

Through the Eyes of the Dead - Dementia

1 respuesta
Colgajo

Que sí, que sois todos unos oldschool puretas y moláis mucho, ala, poned música

Bad Brains - Banned in D.C.

No puedo evitar acordarme con todo esto de esta canción xD
Disputa - Disguay

4 2 respuestas
Txaman_

#38 te amo por el simple hecho de colgar Bad Brains xD

#34

Calzeta
spoiler
2
dismtsrr

#38 nosotros no empezamos la discusión, si el hilo, no la discusión.

JAPONESES RABIOSOS
HUMAN GAS - POISON:

Haya paz en el hilo, y compartamos grupetes entre todos.

1
dismtsrr
Cartonazo

THE SECRET http://www.youtube.com/watch?v=_6fSY9rQhmw&feature=related

BIDS IN ROW http://www.youtube.com/watch?v=r7ZQoVFm3lc , en directo acojonan

SuGaRaY

No se trata de etiquetas, se trata de respeto xD.

1
NuT

Se trata de que en dos páginas de post ya hay... ¿5 bandas repetidas?.

1 respuesta
dismtsrr

#45 cuales? ...

Por cierto este hilo va de música, no es una competición aver quién puede llegar a ser más pesado. Convendría superarlo.

1
NuT

Birds In Row, Bad Brains, Agnostic Front, Ictvs... a parte de que a Absurdo los puse en el otro post.

dismtsrr

:(

MasterdaN

Venga un poco de japo que os estais poniendo tontos

no conocía a los suecos de #2, thanks!

1
Cartonazo

A ver si no estan repetidos....

ECML:From 24400 http://www.youtube.com/watch?v=h8wLFtZmAAo&feature=relmfu

NuT

jajajajajaja taaaambién... debe de ser el único vídeo en el que Pepe no suelta una charla sobre los Zombie Kids.

1 1 respuesta
Cartonazo

#51 Esta cortado si no duraria 10 minutos, pero tambien presta cuando se pone a dar la charla ejejejeje

dismtsrr

DOOM- A MEANS TO AN END

3 1 respuesta
MasterdaN

#53 muy grandes DooM

Thrall

1
rbij

<3

1
universe41

un poco de doom

1 1 respuesta
NuT

Ceremony? en serio?

1 respuesta
Cartonazo

#56 No sabia que te molara el Doom XD

Os dejo

CSSO http://www.youtube.com/watch?v=M6cbqIxFPgk

1 1 respuesta
kakarikez

algo de death metal, pa echar risas con mijelo. a ver en que hilo lo pongo xd

por cierto, el crabcore entra en este hilo?¿

1
universe41

#58 si me gusta xD , menuda sorpresa pense que habias muerto jajajajajja ni me habia fijao que salias por ahí

2

Usuarios habituales

Tags