Concurso de Mediavideros: Videojuegos [VOL.1]

H

...Buenas a tod@s! Este hilo va dedicado a una iniciativa que hemos tenido unos foreros, esta consiste en crear un Remix. La canción seleccionada por votación ha sido - Castelvania Stage1 -

Link de la votación

Nacimiento de la idea (HILO MEDIAVIDA)

LISTA DE PRODUCTORES

· hisckot (Geek Method)

· banyvlc (Pyrology Music)

· Aner0 (Mere Child's Play)

· Vikator (Víctor González Linares)

· stron-G (ID)

· dari1495 (DARI.)

· prevencionis (ID)

· Cracken56 (ID)

· Hearts (ID)

· segudj (Joe Jewish)

· forcem (PilgrimsBand)

· OneKAME (ID)

· trobo (Margari's Kid)

· UoKoU (ID)

· Delcox (Delcox)

[Sí deseas participar menciona a #1]

NORMAS DEL CONCURSO

· Prohibido copiar canciones.
· Se puede hacer cualquier genero y de cualquier duración (min.2).
· El sampleo del tema original ha de estar presente y ser notable.
· Tiempo limite 1 mes.
· Las canciones serán subidas a un canal único Mediavida Music donde se pondrán nombres falsos de los artistas.
· Prohibido hacer Repost en SC y/o twittear link a cualquier cancion por parte de los participantes, no hay por que tener a nadie pendiente de esto, se espera que los participantes lo respeten.
· Al acabar las canciones serían puestas como Free Download en Mediavida Music Soundcloud con el nombre del autor.

[IMPORTANTE! LAS NORMAS PUEDEN SER ALTERADAS POR UN MODERADOR]

PREMIOS

...Estan por determinar.

MATERIAL

MIDI's

FECHAS

· Inicio: 20/11/2014
· Fin: 20/12/2014

6
B

He bajado las 19 versiones en MIDI que hay aquí, http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/nes/ .

Para más comodidad las he metido en un rar y las he subido a zippyshare así ya las tenéis del tirón.
http://www37.zippyshare.com/v/40771401/file.html

Creo que alguno os sirve fijo, siempre sois libres de buscar otros.

1 1 respuesta
H

#2 ...añadido

Aner0

preparad vuestros ojetes

dari1495

Echo en falta un "Remixes" en el título, por lo demas perfecto! Fecha limite 20 de Diciembre y luego una semanita para debatir/votar o que?

2 respuestas
Aner0

#5 Sobre el tema de votaciones propongo que cada uno de sus razones y tal y a la que vota, y que no se pueda votar uno a si mismo.

2 respuestas
dari1495

#6 en las normas de #1 está que se subiran con nombre secreto que solo concerá el moderador del canal de SC y que es el que debe velar porque no se vote nadie a si mismo.

Por cierto no estaría de mas un video de youtube con la cancion original en #1 !

H

#5 ...me olvide :s hahaha en cuanto a las votaciones estoy con #6

segudj

#1 me apunto!

1 respuesta
TallerCandy

Buena iniciativa a ver que joyas salen

H

#9 ...apuntado!

kalinka-

Y yo que esperaba ver Dance of Illusions al entrar...

Juanjolopezv

me pillais sin tiempo y con concierto el 28, si no intentaba algo xD

forcem

#1 D: no tengo nada de tiempo 16 horas al dia ocupado pero no puedo dejar pasar este evetno mediavidero. Apuntameee

1 respuesta
bZZ

El mejor hilo en décadas, pena que no sea Bloody Tears el tema elegido... Impaciente me hallo por oir los remixes :D

H

#14 ...apuntado!

OneKAME

#1 me apunto

1 respuesta
H

#17 ...apuntado!

Hearts

No entiendo lo de el sampleo? D:

2 respuestas
dari1495

#19 Que se note que la melodía o el ritmo o lo que sea esté basado en la original!
Mas que nada porque sino no sería un remix sino un original xD

1 respuesta
B

#19 En este caso me imagino que el sample es la melodía y sus lineas generales. Que se reconozca el tema.

1 respuesta
Hearts

#20 #21 Ah vale vale, es que pensaba que habíamos de usar samples de la original si o si.

1 respuesta
T

#1 me apunto

1 respuesta
Aner0

#22 #22 basicamente si haces una que no se note la similitud con la original no la votara ni dios xD

macthet

mucha suerte a todos

H

#23 ...apuntado!

1
B

#1 me apunto también!

1 respuesta
H

#27 ...apuntado!

yeskiLLo

Hay fecha limite para apuntarse? me gustaria participar pero no se si voy a tener tiempo y no quiero apuntarme y luego no presentar nada.

3 respuestas
bZZ

#29 Supongo que tu remix será hardcore no? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags