Heavy metal Powa :D

K

#90 con una basta :P

Weno, y para variar, algún disco en directo q os mole, yo tengo estos que están bastante bien:

*Iron Maiden-->Live After Death
*Deep Purple-->Made in Japan
*Blind Guardian-->Tokyo Tales (impressive)
*Iced Earth-->Alive in Athens (el mejor)
*Death-->Death & Raw live in L.A
*Led Zeppelin-->Songs Reamains the same (no es heavy, pero tenía q ponerlo xD)
*Accept-->Staying a Life
*Queensrÿche-->Operation Livecrime
*Therion-->Live in MidÅgrd

Enga q siga esto q así pillamos más grupos :D

JuKi

Live!! po ab

  • MetallicA - Live Shit / S&M
  • Saratoga - Tiempos De Directo
  • NightWish - From Wishes to Eternity
  • Helloween - Live in UK

Y luego los k ha puesto kakita d deep purple, iced earth, maiden... ske hay miles d conciertos d cada grupo k stan dpm!! XDDDDDD

RoBliN

Los grupos q yo escucho ya estan englobados en el resto de los post, pero dire los mejores (para mi claro)

LOS MAIDEN!!!!!!!!!!
LOS MAIDEN!!!!!!!!!!
LOS MAIDEN!!!!!!!!!!
(creo q está claro :P )
ManowaR
los 3 primeos discos de metalica
Blind guardian
In flames
Helloween (muy , muy wenos)
Dream theater (no se si lo ha puesto alguien, pero me extraña q no lo haya hehco nadie :S )
Y españoles pues...

OBUS y BARON ROJO (por dios, los barones marcaron una época en el jevi nacional), muro, Los angeles del infierno y alguno mas (Todos estos son "clasicos" busca discos antiguos)

Avalanch , Tierra Santa, Azrael, Saratoga (estos mas "modernos") y pondria Mago de Oz, pero me jode q todos los "crios" los compren sin q les guste el jevi sólo por q salen en la radio tienen una canción "guay".

Yu_Ominae

Si quieres grupos orientales, por cambiar un poco de estilo de continente, te recomiendo:

 X-Japan: CD-"Blue Blood"  y la canciones: Weekend,kurenai, X, y muchas mas..... este grupo ha sido, es y será el mejor k ha existido en japon. Una lastima k se hayan disuelto :(.
 Loudness: Grupo Heavy Metal, son japoneses pero sus letras estan en ingles, tambien es un grupo k te recomiendo.
 Concerto Moon; Tb heavy y le pasa lo mismo k ha loudness cantan en ingles y suenan muy bien.
 Dir En Grey: Su ultimo Cd es trash, pero en sus anteriores disco suenan taco de bien, el cd k te recomiendo mas es Gauze o Missa. Canciones k te recomiendo Cage, etc. TIenen baladas lentas pero no suenan tan mal.
 Luna Sea. Otro grupo disuelto como el de x japan y es praticamente parecido a este grupo. Muy buenos tb.
 Muchos mas...... 
 Enga un saludooo ^_^. Sayounara
JuKi

ese ominaeeeee y sus X-Japan xDD por cierto t dejastes el cd de X-Japan en la caseta ! xD ahora lo tiene tamaYoOooOOo

Venga SkavenXXI t toca scribir Up The IroNS!!!! 20 veces XD

RoBliN

De discos en directo, pues, Todos los de los maiden, EL de manowar ("stages on hells" o algo asi (no lo recuerdo)), el "live in uk" de hellowen, "tiempos de directo" de Saratoga,y 2 discos q recomiendo muchiiisimo son los 2 directos de Barricada (no son exactamente heavy,pero uff, son 2 clásicos q no so deberiais perder ;) )

Mencionar q en anterior post se me olvidaron mencionar a Stratovarius y Luca turnilli, y en clasicos españoles a los Sangre Azul e incluso tambien me molan los argentinos Rata Blanca

SkavenXXI

PaRa K DeCiR oTRa VeZ K LoS MaiDeN SoN LoS MeJoReS ... Si Ya Lo HaN DiXo ToDoS Y Ya Lo SaBeMoS ToDoS ??? xD

auNKe WeNo... KoMo Me aBuRRo .. PoS...

UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!! UP THE IRONS!!!

21 VeceS ... Pa JoeR aL JuKo :D

PD: JuKi iNTRuYeMe... KieRo SaBeR TaNTo KoMo Tu !!! :@@@@@

K

#94 ey guay eso de los grupos asiáticos, no conocía a la mayoría :D

Joder, me he dejado el "Live at Donington" de los Maiden, no puede ser....:)

Aquí va algún otro:

  • "The last in Live" de Dio

  • "High Live" de Helloween tb es muy bueno

  • "On Stage" de Rainbow

  • "Alive '95" de Gamma Ray

  • "Live and Loud" de Ozzy Osbourne

M

JODER AQUI NO HAY MAS QUE CHANDALMETALEROS Y ABUELITOS TIPO IRON MIERDEN Y PIJUS GOTICUS

A LA MIERDA TODOS

YO COMO BUEN METALERO ESCUCHO

MAYHEM
DARK FUNERAL
ABIGOR
EL TODOPODEROSO BURZUM
DARKTHRONE
DEATH
SLAYER
NILE
LIMBONIC ART
CARPATHIAN FOREST
NOKTURNAL MORTUM
CRYPTOSY
CANNIBAL CORPSE
DEEDS OF FLESH
DISSECTION
EMPEROR
GOD DETHRONED
BEHEMOTH
MYRKSKOG
GORGOROTH
SATYRICON

Insomnio

Pfff... Las paridas que estoy viendo...

Sepultura heavy metal ? xDDD

jajaja, voy a tirarme por la ventana ¬¬

DaRKFaiL

---de SLiPKNoT(Wait and Bleed,BlackHeart & Sic)no me gusta muxo el directo d la 1ªcancion...
---y de iN FLaMeS(Clayman,Trigger y only for the weak)estupendo solo d guitarras y bateria en esta ultima cancion.:D
Saludos a to2

Amedo

Juas #99, debes de ser el Jeby Met0l mas duro de cuantos hayan pisado el post, una de las kosas ke me hizo acercarme al PunK fue ke entre los metaleros siempre habia ke estar en la puta kresta de la ola, demostrando ke uno era el jeby mas duro, o el mas autentiko</B> (Pseé) o el más moderno y con nuevas tendencias.. o .. o

Mira, 1. Se ve ke no te has leido todo el post,, para decir ke aki se escuchan relikias..

  1. Tus grupos no estan mal, pero el sarcófago de la sala de torturas ke pretendes abrir, es conocido, bueno, tiene estilo, (vale de roska) pro no es indispensable,,



La mayoria de los grupos ke mentas han tenido ke mamar de los ke se han dicho antes, y muchos de los ke se han dicho antes son tanto o más duros, crudos, heavys, y buenos komo los ke a ti te gustan, así ke si te apetece seguir escribiendo en mayuskulas para decir ke tus grupos son mejores, hazlo, pero esto ya lo dije, tú fiate de tu oreja, ke yo lo haré de la mia, y cada cual ke se aplike el kuento bueno,, ke haz lo ke te de la gana,, pero sin meterte con los Maiden solo porke no hayas estado nunka en koncierto suyo y no hayas podido disfrutar de un grupos komo ellos, ke kon 6 cuerdas hacen verdaderas obras maestras..

[Editado] x cierto lo de "A LA MIERDA TODOS" keda muy jeby... me ha gustado.

HaRaSgWrN

nadie conoce a mago de oz? pos es mazmo bueno

RoBliN

Siento decirlo, peo es por "chavales" como el de arriba, por el q no nombro a mago de oz :(

raul84

mi grupo preferido es Sonata Arctica
por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta de este grupo???

Amedo

Weno necesito pedir un favor a kien pueda ayudarme, pero para ello 1º he de contar una historia sobre algo ke me sucedió..Por donde empiezo:

Mis padres me regalaron un radiocaset cuando kumplí 13 años, porke fue el primer año ke estuve toda la semana ayudandoles en bar durante las fiestas, así ke kuando acabaron y despues de dormir 2 dias empecé a fisgonear todos los vinilos ke tenia en el bar; Todo lo ke me gustaba lo cogía y lo pasaba a casete con el ekipo, y me hice una buena colección de músika, todo absolutamente todo lo ke fui grabando era heavy, hasta entonces yo nunka me habia preokupado por la musika, pero a raiz de tener un radiocaset pude darme cuenta de ke lo ke me gustaba era el metal j3j3j,..

Siempre ke hablo sobre mis inicios en la musika digo ke lo primero ke escuché fue Maiden, Scorpions y ACDC.
Si bien esto es cierto, la verdad es ke la primera cinta ke me hice fue de un LP (GLADIATORS) y esta cinta se la preste a una novia de esas ke kuando se van no te devuelven la músika.. La cinta de la ke copie el GLADIATORS de mi viejo tampoko la he conseguido lokalizar ya ke el a sus años a vuelto a los beatles deep purple, etc...
Buscando el LP he encontrado esta web:
http://www.rockdoc.dk/10774.html
Y he logrado bajarme la de 220 Volt, ke se sale (pura melancolia xD) pero la ke me interesa es la primera:

Fortuna/back to back (Pretty Maids) ke es la primera canción ke escuché en mi radiocaset, y ke volveria a escuchar cientos de veces, hasta ke se la presté a akella jeba pastelera y no la volví a ver...

La canción es de autentiko speed metal pero empieza con el sonido clasiko de Carmina Burana, y llevo toda la mañana buscandola de 100 maneras en Kazaa sin lokalizarla.

Así ke dicho esto sólo kiero pediros ke si alguien tiene idea de donde puedo encontrarla, ola tiene me puedo konectar ya al IRC para ke me la pase kien sea y estaré muy agradecido..

X cierto, ke he bajado Future Worl de Pretty Maids y no estan mal (no la de Helloween) pero la ke necesito es BACK TO BACK!!!!

YurToN

estoy con el 10# aunke te olvidastes a saratoga q son los mejores

JuKi

Amedo la d Back to Back la intentare pillar porai ya k ami pretty maids tb he oido varias y man gustao bastante, lo unico k t puedo pasar es el la version de Back to back ke hicieron Hammerfall :)

Amedo

Juas! La version de Hammerfall si ke me la encuentra, y ademas desde muchos users, gracias por la info, y si la consigues habre conseguido algo ke tengo pendiente conmigo mismo.. Gracias

Amedo

Joder es muy parecida!!! pero le falta la intro bestial y mas chunga esa voz xDD!

Buff! Llevaba años sin escuchar esto! es como kuando pille el concierto de Scorpions de '86 en Kalifornia xD!

JuKi

Sin duda mola mas la voz rajada del cantante d pretty maids xD. A mi el d Hammerfall como k no :P

BRaDoLH

sin mierda musica

Amedo

Ni interes por la mierda ke debes introducir tú por tus orejas....

FreemAN-

#112 post como el tuyo no aportan nada a la comunidad. si eres tonto y recibes en casa no lo pagues con los aficionados a la wena música :D.

JuKi

Sin mierda de cerebro k tienes

BRaDoLH

jajaja putos heavys estos picaos, era broma , pero que pena que vosotros hagais lo mismo y encima en serio en el thread de hardcore.

HARDCORE WILL NEVER DIE!

Amedo

Ni idea de ké post me hablas,,, ni de a ké kojones te refieres kon "HARDCORE" ... Yo escuchaba Hardcore cuando tu seguramente no tenías pelos ahí, xDD podríais ser más originales dandole nombres a nuevos "estilos" de caja de ritmos...

BRaDoLH

tranquilo teniente!

Amedo

xDDDD

No te hagas lios xD en la foto del salto del helicoptero, ese culo es de mi teniente, y yo tire la foto nada más saltar,,,

My Luitenant Ass---> El culo de mi teniente XDDDDDDD

K

Weno Amedo, yo tb te puedo pasar esa de Pretty Maids, "Back to back" o cualquier otra de ese genial grupo Danés :)

Os recomiendo también de ese grupo: "Eye of the storm", "Please don't leave me", "We came to rock" o el famosísimo "Future World" que ya han dicho.

Y si buscais algo de speed, nada mejor que el increíble disco "Speed Metal Symphony" de Cacophony, la banda de los grandiosos guitarristas Jason Becker y Marty Friedman (el q luego se iría a Megadeth)

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Kak1tA
  • RoBliN
  • Solarfall
  • MasterdaN
  • JuKi
  • ManOwaR