El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

RusTu

#240 moonbeam joder! Son unos putos bestias, no sé como nadie los había recomendado antes por aquí

Pajas de sangre con estos hombres.

#239 el programa de radio de John Digweed (el señor que tengo de avatar). Cada semana hace una sesión él y otra el artista invitado, tengo bastantes sesiones de esas guardadas por mi disco duro, si a alguien le interesan, las resubo a megaupload.

Makoki

¿Alguien conoce el primer tema? (Hasta el minuto 1.20)

Netcore

suena a esta cancion

edit: Si kereis algo de house no comercial, hace poco hize esta sesion con ritmos no comerciales y contundentes. Si quereis algun track de la sesion decidmelo.

No teneis que descargarla ni nada, solo le dais al play y ale.

RusTu

Zoo Brasil - Technik

shakespeare

RusTu que rulen esas sesiones !!!!

TeNSHi

#241 Hombre en este post con la linea que lleva quizás no pega mucho porque moonbeam es mas bien prog - house , prog-trance es uno de mis favoritos, cada tema es una joya

RusTu

#246 este hilo se desfasó hace muchas páginas xD.

jesed
Raijin

Raven Maize - The real life (Fatboy Slim Remix)

Is this the reeaaaal lifeeeeeee ? temazo, igual que su Live On Brighton Beach que de ahi proviene esta cancion

Daft Punk - Human After All (Sebastian Remix)

#246 - Este hilo se desfasó en el momento que alguien ha puesto David Guetta sabiendo que pone house no comercial xD.

#205 Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que sería mucho mas simple con cambiarle el nombre al post y convertirlo en electronica en general.

kas

Quizás el concepto de "comercial" cada uno lo entiende a su manera. Para mi el house que pincha David Don en Hed Kandi no es comercial, para mi el house comercial es que sale en flaixfm / maximafm como n1 y cosas de ese estilo.

De momento los temas q se ponen son de house, electro, minimal y algun que otro de progressive, si "abrimos" el hilo a todo tipo de electrónica también entraría Acid Techno, Schranz, psicadelic... y la verdad, no se a vosotros, a mi el acid y schranz me encantan, pero prefiero apartarlos de este hilo.

garrijedi
nixonE1

NO COMERCIAL!

Que lo otro ya se oye en todos lados!

Lorenzo Anzzur - Hit This Not Me (Original Mix)

Makoki

#250 +1. Cada uno tiene un concepto de comercial. Pero bueno, es lo que dices, mientras no se pongan los top de maxima fm y demas radios manipuladoras (que parece mentira, pero si lo piensas detenidamente te das cuenta) yo creo que lo no comercial se podria generalizar un poco la verdad.

¿Pero que es realmente lo comercial? Muchos no saben si el comercial es el DJ, o es el tema que esta sonando. Me explico con ejemplos de Klaas por decir alguno.

Comercial
No comercial

Lo que quiero decir es que la gente contra mas vocal escuche, piensa que es mas comercial. Y ojo, no digo que sea comercial, por que algunos remix de temas como deadmau5 con vocal gustan mas (o a mi por lo menos) y no significa que sea menos o mas "top".

Dejo un temita "comercial" :¬¬:

jesed
Makoki
jesed
Ismelldrama
Zuki

Los temas de Erick Morillo que saca ultimamente son buenisimos, son muy rollo club. Luego como remixer me mola mucho Afrojack, este tio esta sacando pelotazos, sino escuchar el Show me love remixado por el.

Otro productor muy bueno es Lex da Funk, este hace temas bastante duritos pero buenos... No se un sin fin... Beatport es tu amigo

Ismelldrama

Va, dejo aquí un temita que ahora mismo es de mi favoritos:

Y esta es brutal

Makoki

#259 No me extraña que lo tengas en favoritos, que jodido temazo!!!

StaLeFish

Damian Lazarus - Memory box - Damian Lazarus club remix
http://www.youtube.com/watch?v=VrwVgi_UB5E

M

Yo no digo nada...

El de #261

jesed
Mani_xD

Vaya recopilación me voy a marcar gracias a todos vosotros. Y cuando me refiero a todos vosotros, es desde #2.

Pediría que me recomendárais artistas y tal, pero es que se me va hacer la cabeza un bombo y el HDD estallaría (más aún).

http://www.goear.com/listen/fdc4628/me-plus-one-kasabian

Enganchado me hallo al tema éste.

Yo el único house o electro-house que conozco a saco es el de Hed Kandi, ya que ese sello en general me flipa. La punta del iceberg supongo que será.

En fin, grandioso tema. Seguid así.

ju4n3l3
dzr

temazo el 1 video

JoMa

#265 los " 2many " de las pocas cosas que salvaron el Creamfields de este año ...

S

Este tema esta lleno de temazos, todas me gustan xD.

ju4n3l3
jesed

El mismo tema pero dos versiones diferentes, las dos increibles:

Spencer & Hill Remix

Deadmau5 Remix

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • EuuD
  • Fragnatic
  • Eveyx
  • trobo
  • DreZZeR
  • dari1495