El hilo del Liquid Drum and Bass

m-p

Seba - Under The Sun

este tema lo sacaron en el recopilatorio Sine Language que menos este tema son todas de neuro pero vale la pena son todo temas de calidad, recomendado

2
kinokong
1
m-p

un mix de 2 horas de casi 80 buenos temas y bien mezclados

1
7 días después
ToTuS
Eveyx

:qq:

1
10 días después
ToTuS

Vaya temon acabo de encontrarme:

Escuchadlo entero.

2
12 días después
Eveyx

Dentro de nada sale el album de Fred V & Grafix, por ahora no hay ningún tema que me haya hecho especial ilusión... pero bueno este que han subido hoy no está nada mal, muy liquid del clásico:

mongui

8 pounds que vale el disco. De momento esta en Spotify para escuchar, le echare un par de revisiones y si me mola lo comprare para tenerlo en calidad decente. Creo que dentro de este genero son los tios que mas me gustan como productores :qq:

1 respuesta
m-p

#98 a mi que me suele gustar todo lo que hacen de los nuevo (que lo he escuchado asi por encima) nada me llama la atención.

Evocativ - Lightspark (feat. Relay & Front)

Soul Cypherz - Horizons

1 mes después
m-p

Blu Mar Ten feat. Seba - Hunter (Malaky Remix)

1
Eveyx
9 días después
B

Hacía tiempo que no me metía en el canal de Liquicity en Youtube, rescato esto que no tiene mucho tiempo y me parece una maravilla. Smooth, como no.

2
albertoste

Ahi va una que no me consigo sacar de la cabeza

1
m-p

tiene un par de semanitas y ya lo tengo casi aborrecido de tanto escucharlo jaja temazo!

Rameses B - Left Behind

identity
totespare

Recomendaciones de grupos estilo Fred V & Grafix o Netsky? Necesito este tipo de música en cantidades ingentes xD.

1 respuesta
Eveyx

#106 Etherwoord, Seba, algo de Blu Mar Ten, Kove, Hybrid Minds...

Algo más cañero ya tienes a Andy C, Sub Focus, Shockone, DC Breaks, Drumsound & Bassline Smith...

1 1 respuesta
totespare

#107 mola mola, miraré mañana los cañeros que me has puesto. Los otros son bastante más tranquis, está dpm para escuchar música de relax :D.

Gracias ^^

12 días después
m-p

el sello Liquicity ha sacado hoy el album "Galaxy of Dreams 2" con un montón de buenos temas liquid, supongo que en los proximos dias los iran subiendo a youtube y demás, de momento ya están en itunes si no queréis esperar

https://itunes.apple.com/us/album/galaxy-of-dreams-2/id873046118

10 días después
Deok69

:)

1
11 días después
ToTuS

Refloto el hilo con un tema que creo que todavia no he puesto por aqui:

Dadle volumen :)

1 respuesta
m-p

#111 podrías haber puesto el tema en el hilo de drum & bass total...

m-p

Flite - I Won't Follow

2
w4r

Como me pone esta voz...

2
Eveyx

La he vuelto a escuchar después de mucho tiempo:

Pena que no haya llegado a salir entera :(

27 días después
ToTuS

Este fin de semana pasado tuve la suerte de ver a Netsky en directo e incluso tuve la suerte de estrecharle la mano :D

La ultima cancion que puso me encanto, y la he encontrado:

2 meses después
ToTuS

Resucito este hilo con un buen temazo de Grafix:

1 1 respuesta
Deok69

Resucitemos el hilo :D , llevo par de semanas escuchando esto 24/7.

2
9 días después
AlunaGeorge
ToTuS

Precioso.

1

Usuarios habituales