El hilo del Liquid Drum and Bass

Eveyx

Up con un clásico!

3
totespare

Temazo que me tiene loquísimo

1 1 respuesta
Deok69

#122 pero esto es dubstep no? xD

1 1 respuesta
totespare

#123 yo no lo considero dubstep la verdad, es un tema un tanto extraño, es lento pero muy marcado, con una voz muy particular, muy liquid para mi... Es dificil enmarcar este tipo de música hoy en dia xD.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
2
Deok69

#124 te lo digo por que una vez puse un tema que no era liquid, me echaron toda la mieeeeeeeeeerda y hasta me moderaron el post, no por otra cosa xD.

Debo ser negro. btw

1
ToTuS

Aqui teneis un temazo de los que te suben al cielo:

1
1 comentario moderado
Deok69

#128 Venir, quejarse y no poner temas es desde luego la manera de joder el hilo...

1
m-p

tienes razón poco se mueve el hilo y cuando veo movimiento entro con la expectativa de encontrar algo interesante y la frustración me ha podido y he comentado sin pernsarlo 2 veces, pido disculpas

Evocativ - The Lovers (Whiney Remix)

KG - Absence

Whiney - Don't Wait For Me

mix de 1hora casi 50 temas bien mezclados

#117 escuchando ese temazo me he acordado de la original You're not alone de Olive que no es dnb pero es otro temazo, que recuerdos..

2 2 respuestas
Deok69

#130 muy muy buenos temas, yo tengo un bombazo que en su día escuche 24/7 y ahora lo estoy volviendo a hacer.
La cosa es que no se muy bien si es liquid puro. A mi me parece mas DnB clasico, pero bueno darle un vistazo y me contáis, para mi es muy top.

Fracus & Darwin - Out of Control ft. Kyla

PD: Gana mucho con unos buenos cascos.

1
Eveyx

#130 Vaya pedazo de canal el del mix, muy buen aporte

Dejo esto por aquí

1
T
1
AlunaGeorge
KaNiBaL_Cb

a perfect track

Eveyx
herre

Rameses B - We Love

Deok69

Calentita

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#139 Venga, ayudame a limpiar esto de mierda.

1 2 respuestas
F

#140 Gran tema, lo tenía perdido. De los comienzos :)

Edito para no hacer doble post.

m-p

#140 igual es que no te has leido el titulo del hilo, LIQUID DNB ni jungle ni breakbeat...

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#142 Tienes razon, nos movemos aqui entonces http://www.mediavida.com/foro/musica/el-hilo-del-drum-bass-367352/141

F

#142 El DnB y el Liquid son practicamente lo mismo, más que nada porque antes de que se le llamara "liquid" también era DnB a secas. A si que es aplicable, lo que pasa es que poca gente por no decir nadie, parece que escuchara Dnb desde principios de los 90. Creo que soy el único. Entonces si no tenéis una base que hacéis opinando? Esta claro que a vosotros solo os gusta el garrafón. Poneros ciertos temas e intentar hablar de ciertas cosas es como darle a los cerdos un Marques de Cáceres.

m-p

hay un hilo de DNB "a secas" que abarca todas las ramas del genero y uno especifico de LIQUID (que es este) donde se ponen temas de este estilo en concreto, es bastante simple de entender

Warren - Saffire

Chromatic & Soul Intent - Marrakech

Eveyx

Nunca defraudan

1
T

1
m-p

ayer Liquicity lanzó nuevo recopilatorio el Escapism 2, el Galaxy of Dreams 2 tenia muy buena pinta escuchando algunas previews pero luego el disco me decepcionó bastante espero que este sea mejor, las previews tienen buena pinta.

m-p

Monrroe - Embers

Hidden Orchestra - Vorka (DC Breaks Remix)

Demitz

No se como esto llego a mi OSU! pero estoy enamorado de esta cancion.

Alguien me recomienda algo similar? Por que es PUTA CREMA.

1

Usuarios habituales