Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

DaVNiz

Venga

1
MiNmbreNoCab

#3686 Ojala alguien mirandome como AC3 mira al seko :/

2
PiPoN

Hopsin - False Advertisement

https://www.youtube.com/watch?v=wlb-HWpDDx0

desu

j x ye x 88 - sept 26

mi sauce no me ha fallado esta vez, pero ha cambio goodxovo al baúl t.t

aimettijosh
1 respuesta
A

#3695 muy bueno edu soto in da mic!

2
B
1
Jugiroo

Hermanos, me voy a comprar un tocadiscos asi to guapo, recomendaciones? Algun asi con buena relación calidad-precio? Thanks!

1 respuesta
AlvaroParker

#3698 si tienes buenos altavoces con los que enchufar el tocadiscos, comprate uno simple que reproduzca solo por 40 - 80€. Los hay que transforman el audio en formato mp3, con altavoces incorporados... yo me pille uno por 40€ y la verdad que para lo que quiero (solo reproducir) me basta.

1 1 respuesta
C_Moltisanti

Joey Purp - Girls @ feat. Chance the Rapper

https://www.youtube.com/watch?v=HPR0ZcFtSZQ

2 1 respuesta
QUEENS

#3700 Banger!!

Insertado

1
Jugiroo

#3699 La verdad es que necesitaría unos altavoces también, pero si eso los puedo comprar aparte. Qué recomendarias, incorporados al aparato o aparte? gracias!

1 respuesta
exilorz

Por qué se le ha hecho tan poco caso a todo lo que ha sacado One Path últimamente? Me flipa muchísimo

3 1 respuesta
AlvaroParker

#3702 De todas formas los altavoces incorporados no suelen ser de muy buena calidad, pero si lo quieres para escuchar música en un sitio cerrado como un cuarto no está nada mal, luego si lo quieres para ponerlo en el salón por ejemplo tiraría de altavoces aparte.

1
FloWReS

El mio tiene altavoz incorporado, opción para pasar a mp3 en lector de tarjetas o pendrive y radio. me costo 90 pavos en mediamarkt hará año y medio o así. El altavoz suena mas o menos bien pero le compre un cable para poderle enchufar los 5.1 cosa q no hago casi nunca porque con el altavoz voy sobrado y mas para escuchar vinilos q lo hago de tranquis normalmente xD

el tema q mas me mola del disco.

K
Deok69
1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
3
znome
3
ramaGZ

Os traigo un par de temas viejos para que agarréis a vuestra niña y la améis bien

#3707 Como degeneró la scene francesa. Le bon vieux Booba haciendo... eso.

2 respuestas
H

#3710 Discrepo, me parece que la scene francesa esta en uno de sus mejores momentos.

3
Deok69

#3710 claro tío... era mejor cuando era Crema. PLS...

desu

#3703 llevo una semana solo quemando sus temas de reguetton, mejor que pxxr gvng o dellafuente xd

el de siempre ha otro level

puto chance estar donde esta como lo ha hecho flipo a veces.

1
Big_Gecko

El jueves que viene nuevo disco de Elphomega, Nebuloso.

Doc Diamond sube de categoría cuando está con Elpho.

3 1 respuesta
deidAra

.

1
chestterzgz

N1 EL BEJITO

15
PuNk1e
1
Marmoth
desu
B
1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags