Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

aimettijosh
2
PiPoN

se le va el ojo way way jajaja

Jugiroo

30k visitas

espero que one path siga dandole a esto.

AlvaroParker

#3749 Uno es para putas y el otro es para los que le molen el R&B y el trap.

1 respuesta
B

#3754 Gracias, eres alguien que sabe de lo que va esto.
Espero con ganas el nuevo CD de Post Malone :)

1 respuesta
AlvaroParker

#3755 He comparado y he visto las diferencias claras: las tias que están en el escenario disfrutan de la música bailando y no están en fila para restregarse con el artista o el dj...

1
H

De todas formas ves el vídeo de Post Malone y lo comparas con el espectáculo audiovisual que da por ejemplo Kanye West y te das cuenta de que juegan en otra liga diferente.

1 2 respuestas
K

#3737 jodo con las morenas como van

oskito34

jaajaja el coleta es el rey

2
Deok69
desu

#3757

Antes lo dices. Vanessa Becroft es una de mis artistas favoritas sin duda.

1
AlvaroParker

#3757 Post Malone debutó el año pasado xd. Pero vamos, eso depende más del artista, Eminem o Drake pueden hacer esos espectáculos, pero no... yo que se, Kanye es más exigente en ese sentido y cuando hace algo lo hace a lo grande, hasta para presentar un videoclip. Es el ego xD.

B
MiNmbreNoCab
1
Jugiroo

que el otro video lo borraron xDDd el presentador se intenta integrar pero no sabe ni por donde les vienen

2 respuestas
breixone

3
Jugiroo
bigbizkit

#3765 Antonio Castelo no es que se intenta íntegrar, sabe de que rollo van y se lo sigue, no es la primera vez que le hace una entrevista.

3 1 respuesta
B
2
Jugiroo

#3768 Ya sé que ha hecho más de una, y aún así sigue sin pillar de que van el subnormal. Les hace bromas de colegueo intentando hacerlos parecer unos locos y el seko no está bromeando en la mayoría de las cosas. Es un viejo con apariencia de joven.

Dinity

Ya ha salido lo de Danny Brown x cierto

paketiyo

PARTYNEXTDOOR - Not Nice
https://www.youtube.com/watch?v=iTno21crSsY

chambry
desu

tetes quien se vendrá al pablo tour para ir todos al mismo sitio? yo recomiendo norte de europa, avión+concierto más barato que paris/londres.

2 2 respuestas
Jugiroo

#3774 mira que si no cuesta un mes de sueldo igual me lo pienso xD alquilo sofá barato a 40 minutos de londres en tren.

exilorz

Menudo puto pepino por dios.

2
Edqe

pf pero ke top es este pavo

sabéis más del rollo como el? esto q seria death trap? hahah

4 3 respuestas
H

#3777 No es lo mismo pero se "asemeja"

Cuando entra me pongo cachondo.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Joder, cómo se come aquí Rocky a Young Thug en su concierto xD

Edqe

#3778 nah, eso es mas rollo yung lean, que tambien me mola, pero yo lo quiero mas 'dark' hahh
mas del rollo night lovell tambien,, los beats son muy duros

entra muy fuerte en esa, con la de Dirt.. pff

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags