Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

bigbizkit

Muy mal que no hayáis posteado la última del cookin con Khaled

Elvisbal
6
desu

#4008 si quieres ser un músico de mierda haciendo música de mierda si, no hace falta más copiar a artistas de otros campos sin aportar nada extra y saber venderte como algo bueno al publico mainstream.

Si la gente consume mierda de mala calidad, encima no creativa y encima no original es su problema no el mio, que sea exigente con quien meto mi dinero o quien apoyo es malo? Cuando se hace bien se dice, si se hace mal se dice igual.

El publico se debe comer cualquier mierda? si tienes 13 años bueno yo he estado ahí como la mayoría de niños que no tendrán padres que les enseñan a ser artistas de pequeños, el problema es tener 20 y tener la mentalidad de la escuela. Peor aun es tener 40 años y seguir teniendo esa mentalidad, lo mio es lo bueno y lo otro no es música.

En el hip hop donde todo vale todo se permite, puedes hacer lo que te salga literalmente de las pelotas y llamarlo hip hop que no pasa pues casualmente todo el mundo copia lo mismo mil veces xd. Suerte que no hace falta hacer nada más.

Ya que pongo un tocho, un regalo:
http://www105.zippyshare.com/v/hmKxMA2Y/file.html

1 respuesta
B

Cocaine white like Justin Bieber bitch
I might show the racks and tease the bitch
I might want it but I don't need the bitch
I been flooded out my Jesus bitch
I want your pizza, Little Caesar's bitch

1
exilorz
3
oskito34

brutal el primer remixxx!!! Echo de menos esto

FlyNWeeD
5
B

tbt

2
QUEENS
2
DaVNiz

Bang bang

1
QUEENS
1
B
1
Elvisbal

^ si eso copia las canciones del otro hilo xddd

1 1 respuesta
B

#4033 Si, sobretodo me voy a molestar en entrar en ese hilo para copiar

breixone
PuNk1e
Dinity

Abel, puedes dejas de suicidarte en tus videoclips? We are worried!

Fresh Guwop, fresh NxWorries, fresh The game (oficialmente). We eatin fam!

6
C_Moltisanti

Fuego - Como Kobe [Official Audio]

https://www.youtube.com/watch?v=-xylG9cKUmk

1
breixone
MiNmbreNoCab

#4023 El problema es que lo ves desde tu verdad absoluta, sin acritud. La musica como todo arte, es subjetiva. No tiene que ser "rompedor" para ser disfrutada. Al menos para mi.

Sin ir mas lejos

Es una basurilla, pero me la bailo cada vez que suena.

2
PuNk1e

He leído que Travis ha sacado una mixtape con canciones no incluidas en su ultimo disco, esta no se si es una de ellas, pero mola.

1 1 respuesta
Dinity

#4041 No es release official, es una compilación de leaks.

Eso ya es preocupante, que se filtren tantas canciones tuyas, que quien las filtra pueda sacar albumes xDD

QUEENS
1
B

Me casaría con este hombre xd

2 1 respuesta
QUEENS
2
B
1
TTray
breixone

Que grandes xDD

2 1 respuesta
DaVNiz

ostias

3
H

#4044 El cabrón es una fábrica de Banguers, lo que no entiendo es como luego cuando saca mixtapes y demás no es capaz de seguir esa línea.

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags