Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

PuNk1e
2
x1gorzz

#4286 pues cuidadin con el segundo cuando crezca. No se cuantos años tendra pero si tiene sobre 10 va bastante sobrado eh

Prozacks

Lo bueno

desu

Me ha gustado bastante asap

AlvaroParker

En lo que queda de año es el album que más ganas le tengo. Grande Stoney Malony

2
dracazo

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

12 1 respuesta
B
oskito34

#4326 Vaya estafa de cogollos que venden macho ya se lo podrian currar más. Por cierto se montan muchas pelis los de pnl se creen el chapo por que salgan vendiendo cuatro gramos de yerba. Esta guapa la musica pero ya es más de lo mismo todos sus videos son iguales

edit: Retiro lo dicho, que ya he pillado los videoclips

PuNk1e

No me entero de nada de las tramas de los videos de la PNL, se que va relacionado con el de Naha, pero bff demasiada gente xD

Edqe

diosss haahahahah

B
EspY

El sábado en Coruña y el Domingo en Madrid con Sick Jacken de Psycho Realm

B
1
desu

todo asap top, como siempre los peores yatchi y vert que son el marko italia/dellafuente de usa

1
oskito34
MiNmbreNoCab

Hace tiempo que ni miro lo que hacen el natos y waor.

Pero esta ma sorprendio mas por el sonido que por la letra q es lo de siempre y es normal.

1 1 respuesta
K
desu

#4336 te sorprende el que? un español copiando lo que lo peta en otro lado y no poniendo ni que lo están copiando como hace el 99% de la escena traperita nacional?

Creo que no hace falta poner remix en los temas porque ya se sobreentiende que todo en español es remix.

2 respuestas
Woh

Joder es que no intentan cambiar nada, no me extrañaria que hubiesen traducido frases de SCH y las hubieran metido en su tema xdddd. Exageradisimo.

PuroHueso

#4338 WTF???? Y a esta gente como no les rebota el copyright?

Dinity

Goddamn!

2
Jugiroo

mi nigga ingles me ha recomendao varios rappers de las islas

B
2
B

Es que no es superable.

desu
#4284AlvaroParker:

También es verdad que sabiendo como es Kanye, no se va a dejar "pisotear" en un tema por nadie en su propio album.

regala tracks platino a rihanna, the weeknd, big sean, schoolboy q, drake + jayz, consquence, pusha t, cihy, jamie foxx, camron, weezy, rihanna x2 o x3, lupe

Porque la gente que es famosa en la música por hacer A, la gente que no le ha escuchado nunca siempre dice que hace B? Y encima lo da por hecho :psyduck: tan manipulados os tiene la prensa rosa?

Googleando me sale que kanye ha dado 5 de sus premios xd recordaba más

oskito34

jigglypfff

1
A

Acabo de descubrir a la Joaqui y me ha enganchado. Mejor que la Zowi.

LA JOAQUI X CHULIMANE - ORIGINAL RAXETA ( VIDEO VULGAR )

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4338 Tas ido por donde no era, no me sorprende como si hubiesen innovado en algo, me sorprende que como dices, esten copiando a gente que hace cosas frescas.

En realidad pensamos parecido, pero quieras que no, eso en españa ya es un logro, de todas maneras como ya te dije, que es en lo que discrepamos, tampoco hace falta innovar en algo para que sea disfrutable.

Hasta hace 3 o 4 años estabamos aqui todavia fatigosos con el bombo.

Ahora con BNMP y Dellafuente hay esperanza, obviamente, cada musico copia a otro, o se "influencia" como dicen ellos, pero ahi esta la cosa y la evolucion a la larga en realidad. Genios que innoven hay pocos como en cualquier campo.

Yo por mi parte, no he escuchado algo como esto, en ningun lao.

Aqui tenemos una SZA flamenca. A eso me refiero con innovacion a la larga.

2
K

#4347

tu tan pokemon y yo tan counter strike jajaj, como esta la joaqui

oskito34

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags