Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Keysu
7
MiNmbreNoCab

#6537 Es un beef al denyerkin no? jajajajaj

x1gorzz

si es beef

B
1
desu

Cae el sol, sale kendrick

primeros temas mejor que tpab aunque no es un album que me gustase mucho comparado con la critica xd

x1gorzz
4
Jugiroo

No sería relsb si no colase un remix/copia en su superproyectoinnovadormegatop. realness

2
Elvisbal

#6532 ijueputa

B
Dinity

Me han moderado una puta canción de Kamasi Washington, panda de mods ineptos.

Fuck 5-0

Suerte que ha salido ya K y voy a escucharlo

1
paketiyo

Black Santaclaus

AlvaroParker

Lo de Kendrick es lo mejor que puede pasar un viernes santo.

1 respuesta
xouba

#6552 Donde se puede catar???

PuNk1e
Dinity

Vaya discazo, otra vez lo ha conseguido Kung Fu Kenny. El tramo XXX-FEAR-GOD-DUCKWORTH es posiblemente mis cuatro canciones seguidas favoritas de toda su discografia, que final para el disco. DNA mi canción favorita de momento.

El domingo más?

desu

No esta mal tampoco me ha sorprendido, a mi el final es lo que menos me ha gustado junto a demasiada letra en algunas partes que lo hacen fangoso, en 3 dias más supongo que toca la resurrección.

Big_Gecko

Me interesa lo que haya sacado Kendrick, algún Puritano que sepa dónde darle una oída?

B

GKMC > DAMN >>>>> TPAB

Imo

AlvaroParker

En serio, tan difícil es poner en Google Kendrick Lamar Damn junto a las palabras mágicas que empiezan por desc y acaban en argar?

Aún tengo que escucharlo más, de momento me mola un montón, de lo mejor que he escuchado este año. Ahora, decir que es mejor que TPAB es precipitado, eso sí, tiene temas más aceptados por la gente rollo trap y demás y entiendo que a lo mejor a algunos les mole más DAMN. Estoy de acuerdo en eso que le sobran versos y le faltan estribillos para hacerlas más pegadizas porque las instrumentales son una maravilla. Pero es que es Kendrick Lamar, no es Young Thug, eso hay que entenderlo.

Molaría un hilo si no lo hay ya para hablar del disco.

1 1 respuesta
xouba

#6559 hay que saber antes de hablar porque yo vivo en Alemania y no se puede desc., es ilegal y te puede llegar una receta a casa bien bonita

1 1 respuesta
desu

#6560 esta en spotify

1 respuesta
xouba

#6561 Lo escucharé por ahí

1 respuesta
AlvaroParker

#6562 Lo siento, no soy adivino y paso de preguntar donde vive a la gente.

Está confirmado eso de que va a sacar otro album el domingo simbolizando la resurrección?

2 respuestas
Dinity

#6563 no, pero hay algún indicio de ello, no te hagas muchas esperanzas, pero el domingo veremos xd

pues a mi el final del disco me gusta bastante, quizá despues de un par de escuchas mas, god me parece mucho mas flojita, pero las otras 3 me gustan mucho, y dna es canción del año easy.

teorias de /r/kendricklamar
1 respuesta
AlvaroParker

#6564 Yo le veo sentido, porque además

spoiler
PuNk1e
2
xouba

#6563 no hay fallo pero tampoco vayas de listo

PD: DNA vaya bangerrrrrrrrr

5
B
B

este pavo se sale
dafukinnn kanarian shiettttt

1
Edqe

GOAT

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags