Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Juanlu1992

Lo nuevo de KDot está canela en rama, aunque para mí el anterior era superior, no he tenido la sensación de estar ante un álbum 10 como era aquel. Aún así sigue demostrando que en la escena es el único que sólo saca discos tops y trascendentes, es simplemente el rey.

La teoría del disco el domingo de resurrección mola mil, al disco le falta algún hit como i o Alright. Echo en falta algo de funk.

Deok69

#6570 al final lo publicó en YouTube. Después de todas las recaudaciones del Apple Music. Y con Lamar para terminar. GG.

desu
A
B
Jugiroo

pues la primera escucha a lo de kendrick me ha parecido bastante regular, sin personalidad.. casi mediocre. No parece tener cohesión, ni nada interesante que apreciar... eso sí, parece que tiene mucho que decir. A ver si me lo escucho prestando atención a los lyrics, pero no tengo ni ganas de una segunda...

cómo empieza tpab con wesleys theory y cómo empieza este...

BuLLeT_AZ
Bimoud
1
Deok69
AlvaroParker
xouba

PNL vetado en USA, otro más

Slt la mif, on était censé être présent à Coachella les dimanche 16 et 23 avril, ce sera malheureusement impossible
pour ce premier week-end. Après plusieurs mois de démarches administratives, l'un de nous deux n'a toujours pas été autorisé à rentrer aux Etats-Unis pour des raisons que vous imaginez.
L 'autre est déjà sur place et essaye de faire avancer les choses en espérant avoir de bonnes nouvelles d'ici le we prochain.
On vous tient au courant, merci à ceux qui ce sont déplacés en Californie pour nous apporter de la force, on pense à vous !
#LeMondeOuRien
#PasSansVisaOnDirait ...
#QLF

2
Edqe

ayer estuvo en razz. pfff muy ido vaya ollashahha

desu

STRONG 11/3.141592.. KING KENDRICK DNA DNA


Fantano lleva unos días sin salir de la habitación, se comenta, se rumorea.

If I gotta slap a pussy-ass nigga imma make it look sexy

2
bigbizkit
1
Dinity

No nos merecemos a Kendrick, saca un discazo y nosotros solo pensamos en que a los 3 dias puede sacar otro... así que big fat L para nostros de momento.

I want to believe!

2 respuestas
B
B
PuNk1e
3
B
Bombtrack
5
desu

#6585
El Martes review, si le pone menos de un 10'5 su novia negra le echara de casa? tengo más hype de fantana que del disco. Apuesto 30 minutos de analisis de la cultura negra y como kendrick a cambiado la forma de pensar de 500 millones de negros por todo el mundo eso como minimo.

1 1 respuesta
bigbizkit

Tfw no va a haber doble álbum de Kendrick.

Yo lo siento pero me quedo contento con DAMN

AlvaroParker

#6591 Yo soy más de reacciones xD

B

No tenéis ni puta idea de música.

desu

las reactions son todas iguales, negros gritando y saltando a cualquier tonteria que pase

3 1 respuesta
B

#6595 Excepto tú, tú me caes bien.

LETRA DE GANG UP:

spoiler
1
Jugiroo

#6585 que no, que este disco ha sido de desechos y se viene una bomba. plss q sea asi

1 respuesta
B
2
desu

#6597 Vamos a sacar los numeros. Mi primera impresión despues de 5 escuchas.

Avg:
6 9 6 7 6 7 4 9 8 4 9 5 3 8 / 14 = 6,5
Sin la intro 9 6 7 6 7 4 9 8 4 9 5 3 8 / 13 = 6,5

Result: 6

Saludos a pitchfork y fantano. A ver lo que se mojan con el rap politico ...
Si sacan un video/aritculo con los samples usados posteadlo que he fichado algunos pero me faltan.

Pride es una copia descarada.

1 1 respuesta
C_Moltisanti

#6599 Pride suena a muchas cosas la verdad, pero imo es lo mejor del album, quizás es que he estao tres días de fiesta pero ya llevo unas escuchas al album y siempre me paro en ese tema. Si sabes sobre sampling que seguro que si, no le puedes quitar mérito a un tema porque este sampleado o incluso porque el sample se parezca demasiado a la original, que se lo digan a Kanye entonces xd. Ye se puede samplear facilmente 4 o 5 temas para un solo track y eso para mí le da más mérito que quitárselo. Ahora si lo que copias es el sonido sin que lo samplees ni nada pues entonces si es un canteo, a mi me suena bastante a Mac DeMarco.
.
Yo también espero un vídeo sobre cultura negra de boldtano

-
Floyd | No Deal (Prod. Eera)

https://soundcloud.com/dzafloyd/nodeal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags