Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#6690 casi la totalidad de gente que conoce los planetas no sabe quein es yungbef

habra gente joven que le guste los planetas y que conozca yungbeef obviamente pero las personas que lleven scuchando los planetas 20 años ya te digo yo que ni le conoce ni lo conocera

y llamar a los planetas "otros".. los planetas para nada se han rendido a yungbeef de hecho creo qeu esto dice bastante de los planetas un grupo que te puede gustar o no pero en el panorama musical español es un grupo a respetar. y para mi este ultimo trabajo es bastante solido con canciones con esa atmosfera psicodelica que recuerda a lo mejor suyo. de hecho estoy bastante contento que hayan tirado x aqui . para mi mejor que le anterior album pero obv x detras de sus mejores trabajos.

edit . se me ha quedado un buen tocho planetario en hilo portada 224trap xd

me meto en soundcloud y dejo la 1º cancion que haya x ahi evitando el reporte

2 1 respuesta
Deok69
desu

los planetas son unas parguela s2

Bimoud
1
B

#6691 como descargo esa vaina del erik urano?

paketiyo

http://soundcloudmp3.org/

MiNmbreNoCab

¿Por que no se habla de este notas? No es que haga nada del otro mundo, pero el pibe con 8 millones de rep en algun temas y tal

y todo el mundo sudando de el, ademas, que repito aunque no sea nada del otro mundo, esta bastante decente el rollo latino que lleva.

sube callaito el chaval.

zitch
Kanario93
QUEENS
1
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/agua

B

Despejad la habitación un poco por si os posee el espíritu del shmoney dance

Subid el volumen a tope, necesario bajo

Y enjoy

2
desu

yeezus 2

Jugiroo
1 1 respuesta
PuNk1e
breixone

#6704 Oh nice!

Keysu
K

me encanta el acento de Future, es como si cantara con un buen falo erecto y venoso en la boca.

1
ToRDeN

Alguien me podria decir el nombre de un rapero español, muy gordo, algo parecido a supernacho o algo asi tengo en la memoria.

2 respuestas
QUEENS

22 years

1
bigbizkit
kafig

#6709 Supernafamacho.

1
P
B

#6709 Gordo Master? XDDD

B
1
xouba

La de el billete es TOP , "repartiendo ilusiones como fosas franco"

7 3 respuestas
x1gorzz

#6716 ya era hora joder, lo que llevo escuchado 10/10

BaRKill0rZ
1
A

#6716 Me pensaba que esto ya no saldría nunca xd

aimettijosh

#6716 te amo lo llevaba esperando no se... años?

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags