Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

Posiblemente el tema que más estoy quemando este año.

Año potente y mes guapo entre lo nuevo de Dj Khaled y Jay Z.

2 1 respuesta
zitch
FloWReS
Lonjas

Los temas antiguos de los gemelos granadinos son bombas de mecha corta

1 respuesta
B
11 1 respuesta
H

#7865 Acabo de empezar con Elio y ya no sé si ese tío va encocado 24/7 o es así de serie.

2
taltal

Temilla mio. Rollo soul/classic boombap

2 1 respuesta
Woh
shadyz

Dep Prodigy

Jugiroo

#7867 esta guay, pero tienes mucho para mejorar. Te recomiendo que lo pongas en el otro hilo también, que son más fieles al boombap. Y si vas a usar una base así simple, haz más corta la canción o dale una vuelta a la letra, porque sino te va a costar destacar(imo).

1 respuesta
kafig

Que poco natural suena el One Path hablando en la cámara siempre, en todos los vídeos que le hicieron alguna entrevista igual, como el de la radio del Castelo.

taltal

#7870 na en verdad lo hago for fun eh, no espero mucho, pero merci por la opinión!

JameZ-

#7864 algunos temas de prok estan guapos pero otros la verdad que no me gustan nada, eso si, ayax es pura poesia

1 1 respuesta
Lonjas

#7873 AYAX PRRRAAAAW, yo tambien me decanto mucho mas por ayax, AYAX PREMIO NOBEL DE LA PAZ

1
LivingMiracl
2
zitch
1
sutik

:qq:

3
Jugiroo

La reina lo vuelve a hacer.

http://elpalomar.sexy/portfolio_page/pop-ur-pussy-conversacion-con-c-tangana

9 2 respuestas
xouba

#7878 Vaya publicidad le acaba de hacer a los del palomar aparte de ganar seguidores.
Pd. Por cierto, ese CB CUTS 3 :qq:

2
YaZzMaN

C Tangana aka Miguel Bosé

Lonjas

#7878 El tema es por el apoyo a LGBT??

1 respuesta
Jugiroo

#7881 qué más da? xd si no te has molestado en leerte la entrevista, mejor que no intentes entenderla.

1 respuesta
Lonjas

#7882 Voy a leermela entonces, Bless Gata!!!

desu

ctangana no puede sacar buena música ni con 10 detrás y copiando pero al menos se ríe de la gente mayor

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7884 Estoy empezando a pensar que odias a todo el mundo y solo te gusta G dragon y demas.

Bueno y a thugga, travis y demas los toleras xddddd

2 respuestas
Zoko

Sacada de rabo de C.Tangana de nuevo, me gusta mucho el tema.

#7885

Yo es que ni me lo tomo en serio ya, el ir siempre de enterado y mirar desde un pedestal me cansa bastante

desu

#7885 no me gusta aa y este tema me ha gustado

abre youtube y baja hasta el fondo, donde pone Content Location ve cambiando por países de europa, polonia, alemania, italia, veras que te salen los traperitos de moda en todos lados, abres los vídeos y todos suenan igual, visten igual y mismos tatuajes. Si me pongo la letra se que será la misma pero traducida de un idioma a otro.

pl

nl

gr

tambien saben copiar regaetton en croacia

austria

los videos obviamente son iguales porque los hace la misma gente de la multi

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7887 Pues a mi si me gusta, de hecho el unico que me parece bueno de ahi, y bad bunny a ratitos cortos. Y este tema no me ha gustado, por que no me dice nada musicalmente hablando.

Si, si no te falta razon, pero eso ha sido asi ahora y siempre. con casi todo movimiento cultural que pega el pelotazo, hasta que llegan dos o tres chalaos cambian el rollo y vuelta a empezar.

Asi evoluciona, siempre lo ha hecho, no me parece sano descartar el 90% solo por eso, joder, alguna disfrutaras por X o por Y.

1 respuesta
Jugiroo

parece mentira que aun no sepais que desu es cecilio g y por eso le tira a todo el panorama

3
desu

#7888 La letra esta muy bien escrita.

Bueno es gracioso que esta gente que se queja de que todo lo antiguo suena igual y luego ellos hacen exactamente lo mismo y son igual de malos, me cuesta saber quien es peor si Nach o Pimp Flaco.

Que no se engañen, en españa nadie fuera de la escena escuchará yung beef porque es malo, bueno si el 90%, el otro diez esta bien no digo que no, se quejan de que no pueden hacer lo que quieren en lugar de pensar que hacen mierda y deberían subir el nivel si quieren ser accessible, si quieren ser como the weeknd, drake... les falta ganas no autotune xd. Los de la cadena SER le podrían haber preguntado a tangana porque la gente sin talento en nada se pone a hacer hip hop y ahí para la proxima que entrevistasen a kid rekreo o cualquiera de estos para dar su visión.

dani es el mejor rapero de españa y hace +5 años que lo digo, no jater, solo realidad, como lleva 1 año sin soltar nada decente

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags