Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
Edqe

you can bet on me

Jugiroo
1 respuesta
AlvaroParker

#7953 Dice que va a cambiar la industria de aqui a un año y pone ejemplo de temas de reggeaton, lo peor es que lo relaciona con las discotecas, si ese género lleva sonando desde principio de los 00 con la gasolina XD. Corrige "cambiar" por "mantener"

2
breixone

Os veo lentos lol :S

1
1 comentario moderado
desu
3
MiNmbreNoCab

ufff que bien me suena el trap marroqui.

Por cierto, ha vuelto Vico C,el que "invento" el reggaeton y pionero del rap de latinoamerica

A poner orden por el beef entre Residente y tempo, muy esperpentico todo xddd

3
YaZzMaN

A mi C Tangana con todas las entrevistas que está haciendo últimamente y en las que en la mayoría intentan dejarlo en ridículo me esta pareciendo un mono de feria, una marioneta, y ojo, me gusta lo que hace.

1
KaeseteJones

Os dejo por aquí algo que acabamos de sacar, espero que os guste

1 respuesta
xouba

#7960 el primero aún bueno, el segundo oh maiiii,me pongo el segundo vídeo y

Elvisbal
2
Dinity
2
AlvaroParker
10 1 respuesta
bigbizkit

#7964 Tyler así sí hostia.
Cherry bomb es bastante mierdón en general , excepto un par de bangers.

Realmente espero de corazón que vuelva a sacar discos.

ARLO
PuNk1e

Discazo super fresco para el verano que ha sacado Calvin Harris, todo con ritmos funk.

4 1 respuesta
Dinity

#7967 Ya le he dado una escucha y es brutal, summer vibes total. Este verano se quemará mucho!

Ahora a escuchar lo de JayZ

1
desu

sipping on that lemonade i need a beyonce

nuevo jay nuevo calvin, tengo pendiente thugga y vince.. se me viene una semana ocupada.

1
MiNmbreNoCab
Elvisbal

El tote sincerandose un poco y contandonos su bida

6
xouba

Lo de calvin lo esperaba con ganas, los adelantos sonaban muy crema, y la PUTA pregunta, para cuando lo de Pusha????

TYO

https://www.youtube.com/watch?v=_77nZxswUpI

Tox1-maad

El Mala nos representa fuerte por acá.

Axtrix
1
kafig
1
MiNmbreNoCab

Estoy obsesionadisimo con este tema, hipnotico.

Ojo con esta piba.

edit:

Es un tema muy bailable, pero es curioso como DELLAFUENTE ha cambiado el juego, ya lo decia el mismo en 2012 o x ahi, ahora todos quieren ser flamencos y cantar las penas por soleas, de repente esta el panorama lleno de flamencos, que cuanaddod e chavales llevas a canelita o al parrita te decian, quita eso ponte ñengo. Joder. No se me hace gracia.

2 comentarios moderados
ipanemagirl

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags