Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

znome
1
Jugiroo

#8070 en unos días creo que sale una mixtape de Choclock

me parecía una cagada que nadie haya aprovechado para sacar una mixtape veraniega y aprovechar las vacaciones. al menos estos van a pillar la mitad

1
desu

blue ivy se ha follado a medio panorama con ese freestyle con su viejo xdddddd
NEVER SEEN A CEILING IN MY WHOLE LIFE $$$$$$$$$$$$$$$

1
PuNk1e

Lo prometido es deuda, aqui os dejo un recopilatorio con algunos videos que grabé en el Wireless de Londres! Sorry por el sonido en ocasiones y grabar en vertical, lo primero era inevitable!

Lo mejor para mi Flatbush Zombies y Lil Yachty (para sorpresa mia). Malisimo el directo de Fetty Wap y bastante que desear el sonido de Travis Scott (no he puesto ningun video porque no se oye nada por los graves de su musica), ya q era dificil a veces saber que canción sonaba.

3
Deok69
1
B

No es TRAP pero por favor id al minuto 4:37 y me lo agradecéis (27. Inside) Estoy cayendo parriba

2 respuestas
valenx

#8076

Ve al 3:40

1
MiNmbreNoCab

#8069 Coño, pues el segundo tema es BOMBA.

El segundo que canta sobra, me parece malisimo, pero bueno.

1
Jugiroo

#8076 vas con buen retraso

escuchando lo de tyler me da la risa al pensar en el panorama español... tiene dos o tres tracks potentisimos... años luz en producción y sobre todo en lyrics.

1
Fit1
Aythami27
Edqe
1
lontalius

Soporte a este artista, por favor <trés.

1
zitch
1
MiNmbreNoCab

Por cierto:

Alguien sabe que beat es este? estoy SEGURISIMO de que es un remake de alguna otra cancion de trap y ademas española.
La pava es malisima pero

me estoy volviendo loco intentando encontrar el puto beat.

1 respuesta
Deok69
1
Edqe

lmao, "trapeo"

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWXCGnD7W6WDX

chestterzgz

#8085 Dak1llah malísima dice

xouba

Chinita de las que le gustan a desu

Juanlu1992

La que puse primero se ve que la han quitado

Dinity

X es un personaje xddd

Lana del Rey x Asap Rocky flames

2 2 respuestas
B

#8091 MAGNUM size condoms presents xddddddddddddddddddd

"Ella pintándose el cierre de los ojos y yo fichando las partículas de polvo.
Es tarde... buceo sin tocar el fondo, rozando... me siento libre con muy poco."

Edqe

#8091 weak af

solo m ha gustado carti y asi asi.. me gustó más el del año pasado con kodak liándola y curry sacándosela extrema

aimettijosh
Tox1-maad

Curry sencillamente los hace ver como los memes que son. Ya quisieran tener el flow que lleva.

zitch

damn... se esta liando por que hay un "video" (el dice q es fake) de A$AP Bari (creador de vlone tiene colabo con nike) forzando a una chavala o algo así...

edit

NSFW
2 respuestas
Dinity

#8096 Bari siempre ha sido bastante escoria, ojalá pille por todo esto.

1
desu

#8096 No veo nada raro. Como si esa niña no subiese a que se ha metido en la habitación xdd en fin "acoso sexual". Los snapchat en la cama del hotel con ellos no eran acoso kekekek

1 respuesta
B

Es una mixtape de 6 temazos.

xouba

#8098 Yo soy una tía y subo con uno y me encuentro con unos cuantos y normal que se eche para atrás porque no se va poder sentar en una semana. Aunque al final es que demuestran lo poco inteligentes que son sabiendo que esta gente va de este palo.

No me saco lo del puto OJJJJ de la cabeza, shaka laka state of mind

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags