Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

DaVNiz

Esta mixtape es demasié, no sobra ningun track.

1
AlvaroParker

Aquí van los vibes de la temporada.

Muy guapo este episodio de ovo sound radio

1
eXerZ

:qq:

2
B

No sé si lo conoceréis lo dejo por aquí, la dinámica de sus videos suele ser, empiezan improvisando algo, luego a veces meten algo de publicidad y luego comentan el vídeo, tienen su gracia

Este por ejem podéis ponerlo a partir del 3:00 ya que al principio, ñe..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Old but gold

1 1 respuesta
FlyNWeeD
breixone
1
MiNmbreNoCab

#8735

Old but gold VOL II

PD:

Me flipa este notas

Edqe

#8734 Anda que ya te vale, pones a ZIAS y pones el peor que hacen casi xd son la polla

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Please. Momento cumbre cuando piensa que lo de 808 Mafia y Metro Boomin es 4fun insertado xDDDDD

1 1 respuesta
B

#8739 I'm sorry, el que me pillo más reciente la verdad, algunos son top

1
sutik

GUERRA DE CLASES! Por Carlo Giuliani!

Que grande Jarfa

Guerra de clases
Negras tormentas agitan los aires
Guerra de clases
Nubes oscuras nos impiden ver
Guerra de clases
Aunque nos espere el dolor y la muerte
Guerra de clases
Contra el enemigo nos llama el deber

AlvaroParker

Parece que el vaporwave se está comiendo el terreno de la moda del lofi

2
aimettijosh
1
MiNmbreNoCab
eRR0R

FREE INSTRUMENTAL :$ llevo mucho time preparandola , espero que cunda !

5
E
desu

#8740

Su reacción es yo en este video, pero en españa pais de catetos kid keo a triunfado cuando no debería haber pasado de aqui, robandole el sitio a chavales con diez mil veces más potencial como bnmp

1 respuesta
sutik

Pau Llonch es un rapero catalán que se dedica a hacer talleres de RAP con grupos en riesgo de exclusión social.

2 1 respuesta
Dinity

#8749 At versaris me molaba a saco cuando era jovenzuelo.

1
PuNk1e

#8748 Ufff yo con este youtuber no puedo, me parece un poco retard y parece que no tenga ni idea de lo que habla... Almenos ZIAS tienen algo de cultura musical y te puedes partir el pecho de risa con ellos, pero este... :/

Ayer gustazo cortarse el pelo en Bratislava sonando el disco de Migos enterito, lastima que me acabasen destrozando el pelo... :cry:

Tox1-maad

Ese JCBUZ es un gran ejemplo del cáncer de youtube, sólo podría entender que gente igual de tonta vea sus videos.

breixone
1 respuesta
desu

#8753 Horrible, malisimos, de lo peor en este hilo en los últimos meses enhorabuena.

2
zitch
FlyNWeeD
breixone
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8757 0:14 que despolle yo solo con la cara de poligonera 2009 jajajajaj, joder.

fuera de eso, sentimientos encontrados, me parece una puta mierda el tema y a la vez tiene no se que que se yo

BTW:

D
aimettijosh
1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags