Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

#8901 es sobretodo la evolución. Ella siempre se ha centrado en las letras y sonaba regular a pesar de cantar medio bien. Ahora se ve que se estaba centrando en que sonase bien, en que fluyese todo y las bases están mucho más trabajadas. Para mi tiene muchos temas buenos, incluido el de bejo.

Deok69
2
Nibelhem

#8910 Ha sido el mejor pregón de las Fiestas del pilar que he visto, además de largo, y eso que la plaza estaba bastante dividida contra el alcalde por el tema independencia, Ada Colau y tal y se los metió a todos en el bolsillo. Es una de las personas que más han llevado el nombre de Zaragoza por el mundo y se lo merecía. El cabrón es pura adorabilidad.

PuNk1e
PuroHueso

1
A

baaang

1 comentario moderado
C_Moltisanti

La mitad de los temas del album postmortem de gatta están repletitos de referencias a la muerte, que si dejar legado, que si cuando no este en el mundo tal... me he quedado flipando la verdad, era una bruja. dep :(

1 1 respuesta
breixone

Joyitas de Sago W

2
Deok69
1
AlvaroParker

No sé cómo lo hacen... Toronto es el territorio.

zitch

sobre Never de J.I.D. leyendas.

B

#8918 Yo he pensado lo mismo, y en temas anteriores también hace referencia. Me pregunto si sabría que su muerte estaba cerca o si padecía algo grave que se la podía llevar en cualquier momento...

1 respuesta
PuroHueso

#8923 no creo, si sabia que estaba enferma pero lo que le trajo complicaciones fue la picadura de un bicho si no estoy mal

MiNmbreNoCab

La pureza.

2
chestterzgz

Alguno había escuchado Ozuna antes de sacar trap?

1
pIJAS
kafig
5
B

Acabo de descubrir que Russ le copió el tema a Rels B...

Ahora en serio, alguno que haya escuchado esto, de qué tema (y de quién) es el estribillo?
Me viene a la cabeza otra canción, mismo ritmo y letra similar, pero no caigo.

1
xouba

Menudo discazo de kaidy

desu
breixone
1 1 respuesta
B
PuNk1e

#8932 Sin basote de DP

chestterzgz

temazo del lil uzi vert español :psyduck:

2
kafig
zitch
4 1 respuesta
paketiyo

MasterLab

1
desu

#8937 45s te me has adelantado

1 respuesta
zitch

#8939 temazo, llego a ver el vídeo entero y no soy primero xd

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags