Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone
5
AlvaroParker
Ivanli
B

-

znome
B

HIT

2 1 respuesta
B

#9366 no conocia a este pavo, tiene potencial

KaNeM
B
2
MiNmbreNoCab

Es casi mejor que blondie xddddddddd

T
AlvaroParker
1 respuesta
Jugiroo

#9372 casi me engaña pero un par de lineas y se nota que es el jandj. Tiene el flow en el ojete. Llevaba años sin escucharlo.

1 respuesta
AlvaroParker

#9373 Creías que era otro? A mi me mola el rollo que está trayendo. En general no estoy muy puesto en lo que va saliendo en España, pero se ve una evolución musical con respecto a su último disco y se nota un curro ahí para intentar traer algo fresco a España que o no suena, o suena muy poco. Eso en España, en Sevilla ya ni te cuento... los raperos sevillanos se han queao ya la gran mayoría patrás, los raperos y el público, es todo una cadena

1 respuesta
D

Pusha T and Tyga murder it !

dracazo

Un colega mio sacó esto la semana pasada, ¿Opiniones?

Es su primer trabajo "serio" y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Jugiroo

#9374 es malísimo tio, la versión mala del tote que ya es decir. Aunque al menos lo intenta, supongo que es un paso

encima aqui le tira al blanco sugar en el 1.35

1 respuesta
kafig

Interesante diálogo:

Y ayer el melón mencionó el disco de Rosalía entre los underrated del año. Menudo amor de mujer.

4 1 respuesta
PuroHueso

#9377 y encima va de artista por la vida el hijodeputa

1 respuesta
AlvaroParker

#9379 Tú vas de crítico o qué? xD

zitch
Dinity

#9378 Es que lo de Rosalía es un jodido discazo y lo mejor del año. A ver si va pillando un poco de renombre internacional!

5 1 respuesta
sutik
Jugiroo
4
Kolonic
xouba

La música negra reventando los grammys

kafig

#9382 Ojalá. Musicalmente me parecía una pasada, y estos días me dio por ver algunas de sus entrevistas y ya terminé de flipar pues no me la esperaba con la cabeza tan asentada. Puro amor de mujer.

Y on topic:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

ayer estuve re escuchando a PNL y tal.

y he llegado a la conclusion de que que el estribillo de Naha, simplemente es puta droga.

#9387 y hablando de Rosalia, esa version de Enrique morente es la mejor que se ha hecho nunca e incluso diria mejor que la original por muy morente que sea. Pero lo peor del flamenco son los flamencologos. Esta muchacha va a ser una leyenda flamenca, lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
PuNk1e
3
Zoko

#9388

Joder, decir que mejor que la original es un poco jodido eh. Me flipa la versión de Rosalía, y me encanta la muchacha, creo que le hace bastante justicia la versión pero es que la de Morente es tan pepino que es dificil superarla.
Arriba Rosalía!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags