Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#10558 Tampoco tanto pero si estan bien metidos, ya es más futuro del que tendrían haciendo lo suyo, y tangana igual. no sé que dinero le veis xd

Keysu

creo que soto asa, hace mas dinero que tangana

saco el chandal de galaaaaaaaaaaaaaa

Kaiser5
Darax

#10527 Se la ha sacado y ha llenado de crema la escena.

Big_Gecko

#10548

Esta me parece buenísima.

B
B
B
zitch
AlvaroParker

Qué le ve la gente a Bad Gyal? No lo entiendo, no han escuchao dancehall en su vida o qué. Porque es lo que dice ésta que hace no?

3 respuestas
desu

Abres el FL studio y te aparece una acapella de quavo.

1
abs1345

#10570 A mi personalmente no me disgusta. Yo creo que lo de Bad Gyal es un dancehall "Areguetonado" por decirlo de alguna manera, pero que intenta fijarse más al dancehall jamaicano que al americano/canadiense que has puesto (ojo, que no digo lo de americano/canadiense como algo malo), no se si se entiende lo que intento decir. Encima, al hacerlo en Castellano o Catalán, suena un poco raro

1 respuesta
zitch
Elvisbal

#10570 Yo me imagino que sonará más fuera de españa que dentro, y x el ritmo, pq las rimas son de primero de egb.

me gusta comprar
me gusta vacilar
me levanto con el baby
solo pienso en gastar

JIEK

Se nota se nota que se hace las letras en 5 minutos.

AlvaroParker

#10572 Yo puedo entender que en España se la escuche porque es la única que se ha apoderao de este género aquí ya que apenas hay peña que lo toque, quitando algún tema suelto como antes de morirme por ejemplo del tangana que más o menos es cuando se puso de moda, pero es que no soy capaz de acabar un tema suyo, con el autotune tan basto y el beat tan monótono.. para mí es carroña de discoteca

España es que siempre ha bebio mucho del reggaeton y el público es lo que quiere escuchar, no se innova mucho y por poco que suene diferente, la gente ya cree que escucha algo distinto porque apenas conoce.

La cultura negra de toronto es en su mayoría jamaicana, yo creo que por eso está como más avanzado este género cuando le dan Big Lean, Roy Woods, Ramriddlz, Jordan Solomon o Noah Shebib lo produce.. notas perfectamente que están a otro nivel. tanto en dacehall como en rnb sobretodo.

francia y bélgica, es que no tiene nada que ver con lo que se escucha por Esp en comparación, pero somos latinos y el reggaeton hasta la muerte...

1 respuesta
DaVNiz
MiNmbreNoCab

#10537 Sin mala fe, si eres de latinoamerica, pues supongo que creeras que eres un revolucionario del trap y demas.

pero aqui en europa, desde ese sentido y yo al menos, en lo que respecta a este estilo de musica, os vemos en pañales, o en involucion mas bien.

Vamos, que es una pedazo de mierda.

1 respuesta
AlvaroParker

en junio viene a españa

desu

Que musicalidad, a años luz del primer mortal en la lista.

Eadlyn

#10570 pues yo estoy enganchada a la canción de Candela xd aunque al principio la odiaba

paketiyo
1
xouba

#10575 Bad gyal lo hace mil veces mejor en catalán pero claro eso no vende

Kodak ya está en la carcel y a X poco le queda para entrar, si son unos violadores que se pudran en la carcel, estan jodidos de la puta cabeza

manurivas
1
breixone
DaVNiz

No os soñara un chavalin negro que sale siempre con pasamontañas? Lo pregunte hace un tiempo pero nada... aun no lo encontre y eso que era famosillo.

2 respuestas
AlvaroParker

#10585 este chavalin? no se

1 respuesta
DaVNiz

#10586 Nah que va, no es ese jajajaja.

PuroHueso

por qué nadie ha puesto esto todavia?

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags