Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

#10830 dice que el 8 de junio, eso quiere decir el 8 de diciembre no?

1 2 respuestas
zitch

#10831 1 de Junio el suyo de 7 tracks y el 8 con Cudi

2 1 respuesta
desu

#10831 #10832 http://www.mediavida.com/foro/musica/kanye-west-anuncia-nuevo-album-june-1st-607583

Hilo oficial, hecho por yo mismo.

En el primer post detalles del disco / rumores.
Segundo post timeline desde el ultimo trabajo quizás alguna cosa extra.
Tercer post videos de análisis y entrevistas a Kanye West y sobretodo mis favoritos, videos motivacionales de cuando se le va la oya.

Cojan sitio.

aNGEL0cod
4
zitch

btw album is fye

B

#10827 Estás hablando de un tema que solamente subió a Spotify y que alguien subió a Youtube en su cuenta.

Buena gestión de cifras.

2 respuestas
B

#10836 Como si importasen las cifras a la hora de valorar si algo es buena o mala música. Si consigue más cifras mejor para él, pero yo como oyente me quedo con la calidad de la obra.
No entiendo el debate.

1 respuesta
B

#10837 Simplemente digo que ESE vídeo no es una buena referencia para contabilizar las repros que tiene Blando, ya que está en un canal de vete a saber quién acompañado de un vídeo no oficial.

Lo de que estamos valorando la obra por sus visitas lo has dicho tú.

1 respuesta
B

#10838 No iba por tí, pero noté cierto menosprecio por el chico al que citas al llamarle 'personaje'.
Tu explicación la entiendo, lo que no entiendo es el calificativo de la otra persona y me dio la impresión que lo utilizó de forma peyorativa al referirse a sus visitas (A lo mejor en su ciudad se utiliza de forma cariñosa hacia alguien )

KaNeM
1
BuLLeT_AZ

https://open.spotify.com/album/3xFCSN4oKeJE1lJ2c5KLZQ?si=nRN2KHPuTuCS87YZE7zIMA

Ya lo ha soltado C

Jugiroo

#10836 loco, en su canal tampoco pasa de los 100k de visitas. Cualquier cancion de pxxrgvng, kindermalo, pimpflaco, kidkeo, relsb, ctangana que están subidas por cuentas externas triunfan.

ahora dime si esos que he nombrado hacen mejor música que dl blando. La diferencia es que esos tienen un rol predefinio (ganster, clown, wannabeamerican, chill, madriz)cuando uno de esos vacila o llora, la gente sabe el personaje y se emociona, pero cuando dlblando lo hace, pues vale, no sé quién eres porque tu personaje está difuso.

es mi opinion

enryk top

kafig

A mí con cada tema que saca me gusta menos porque apenas entiendo lo que dice con tanto autotune. Y es una pena porque me parece un tío que rapea de puta madre y ahí están sus primeros temas y los clips con la norweside. Por cierto, pongo su último tema que no se puso por aquí:

Además, clip de cruzzie:

sutik
breixone

Hoy es el día :)

5
B

Balada triste de ChebRu

2
zitch

god bless cole

1
xPablo94x
AlvaroParker
1
clethaw
2
clethaw

edit

KouLe11

MJ + Weeknd?

1 respuesta
AlvaroParker

#10852 MJ Está en todos los artistas del género.

PuroHueso

capaz con lo mejor del año

xouba

Mirasteis esto de Factor X, menuda basura locos y la gente flipandosela en el internete

1 respuesta
aimettijosh

#10855 voz tiene, retraso también

1 respuesta
xouba

#10856 Menos mal que tenemos a NAthy

B

Nuevo album del juanih, esty echandole un ojo luego pondre algun temilla q me haya molao

Sephi19

No me canso de escucharlaaaaa <saerfawgfwea rtes5ty esyh

3
B

¿No os da la impresión que el rap under que está petando en argentina es muy parecido a el rap de principios del 2000 en España? Rapeos hardcore sobre beats ya más modernos (y no tan crudos como en los 90) (El juaninacka de versión ep, doble v en vicios y virtudes, etc)

(Obviamente también hay trap y demás mezclas más modernas porque los géneros y los estilos entran en todos los paises, pero hablo concretamente de los rapeos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags