Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

en cuanto a música, a KSG le falta algo de Ye y viceversa, es como si gestionaran mal los beats que meten en los discos, no sé... yo pienso que Ye>>KSG pero ni de coña pasan del 9 los dos.

1 respuesta
xouba

#11461 Para mi Ye en sonido es la ostia pero en los hooks/lyrics le falta para estar al nivel, en KSG es todo super compacto.

Aunque a mi el que más me mola es el de Pusha pero porque me flipa Pusha, no por otra cosa.

Por otra parte nunca vi a Fantano así, estaba flipando el tío analizando el disco, parecía que poco más y se iba a sacar la polla.

El disco de JBalvin esta bastante guapo para bailarle a las mamis en verano

1 1 respuesta
B

A quien os referís cuando habláis de KSG? Xdd

1 respuesta
KouLe11
1
Bigimvnol
AlvaroParker

#11462 en verdad cada uno es de su padre y de su madre, rollos totalmente diferentes. A KSG le falta un Ghost Town ahí, un tema que emocione teniendo en cuenta por las depresiones y mierdas que han pasado los dos, lo que he escuchado no me ha llegado tanto como ese tema. Yo espero un montón el de Nas que sale este viernes, no sé si lo produce Kanye, espero

#11463 del disco de Kid Cudi y Kanye West

El disco de K Forest es toronto sound 100%, me flipa joder, vaya vibes.. esta ciudad musicalmente está en otra dimensión

2
desu

I was, off the chain, I was often drained
I was off the meds, I was called insane
What a awesome thing, engulfed in shame
I want all the rain, I want all the pain
I want all the smoke, I want all the blame

Cuando decís que no habla (suficiente) de la depresión vosotros habéis tenido mierdas así? porque no lo parece. no es ningún ataque a ver. todos los estribillos y puentes son muy dolorosos, sinceros y abiertos. no es un tema fácil de hablar.

keep moving forward...

Y este tema es como una marcha
hum hum huuuuuuum
hum hum huuuuuuum
"Dos pasos atrás, un salto hacia adelante."
hum hum, huuuuuuum
scars are left behind
hum hum, huuuuuuum
heaven lift me up

El disco esta lleno de detalles, por internet he leido que hay muchos elementos entre los temas en común yo solo he pillado estos de moverte hacia delante, superar el dolor y liberarte porque los he visto claros.

Kaiser5
B
15
Juanlu1992

Beef 100% natural no pactado xd

4
B
er_vick
2
desu

discazo de nicolas con elementos hip hop

janelle hace lo que beyonce cree que hace

Dos de los mejores discos del año.

2
zitch
AlvaroParker
Jok3r

Rescato el flow de esta tía.

1
B

Otro rescate que escucho por todas partes todas las semanas y no me quito de la cabeza

BrAv0
Bigimvnol
QUEENS
1
kafig
1
C_Moltisanti

Esto que es no lo escucha en orden y no escucha na xd. ayyy Yo me pongo reborn todas las mañanas ahora

PD: Vale lo dice al final que la full review en su canal

AlvaroParker

en la lápida de Pusha pondrá 06-29-2018

1 respuesta
BuLLeT_AZ

7 segundos tarde... xD

Dinity

ayy que 69 y keef acaban a tiros...

#11483 Seguro? Para que Drake gane el beef tiene mucho trabajo por hacer, de momento pierde de paliza.

Y sacando semejante basura de canción...

2 respuestas
AlvaroParker

#11485 Pusha va por delante porque le ha tirao 2 veces y drake sólo le ha contestao la primera? No sé, en este caso Pusha es como el típico que se caga en sus muertos cuando el otro le vacila con algo ingenioso, Pusha ha ido con todo y creo que poca cosa tiene que decirle ya a Drake si no es lo de siempre. El disco no tiene na que ver con el beef sino con lo que le va a contestar, ya si queréis comparar discos y decir quién es mejor.. eso para mí no tiene nada que ver con el beef. Drake no va hacer el disco íntegro por y para Pusha, le soltará sus barras y ya.

Tyga se folló a Drake con Make it work, luego Drake le contestó en 6god que estaba en IYRTITL y por haber hecho una mixtape mejor que el album de tyga en ese año no se llevó el beef, si acaso los dollars, pero no el beef.

1 respuesta
C_Moltisanti

#11485 el 69 le echa dos cojones a todo la verdad (lo de la piva de keef es pa mear y no echar gota), no se le puede negar, pero no es lo mismo los beefeos de facetime con trippie redd que meterse con la peña chunga de chicago xd parece el puto salvame lo de los beefs ahí, que si estoy en el aeropuerto ven a buscarme, que si te baneo de mi ciudad xdd vaya personajes

B
1
xouba

#11486 Pusha lo dejó en ridículo y no va a sacar mejor disco que Pusha, que va vender más ya lo sabemos todos.

AlvaroParker

Yo es que con el vacile de los 100k me partí la polla, que saque mejor o peor disco que x es que sinceramente, me la suda por completo, los dos tienen sus estilos y ya

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags