Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

C_Moltisanti

Pues sí, lo están empezando a confirmar

DEP

B

esta vivo, dejaros d tonteris

1 respuesta
zitch

#11552

No, esta confirmado muerto.

#11554 Nice source, 25 min ago, se le ha confirmado muerto hace 20.

1 respuesta
B

#11553 https://www.instagram.com/p/BkLmBSyH2fv/?hl=es&taken-by=xanxiety

pillow3

justo estaba escuchando su ultimo álbum cuando me he enterado, era lo que mas escuchaba últimamente. Rip x, con el talento que tenía ...

1
H

No me jodas :(

sutik

RIP

2
B

Nunca la muerte de un artista me ha afectado tanto como este... DEP

2
zitch

carry on..

DaVNiz

Joder, cada vez duran menos.
Antes por lo menos llegaban a los 27... ahora de una pasada con las pildoritas y el jarabe o de un disparo y se nos van antes.

H

Ahora falta que Chief Keef se cargue a Tekashi para hacer la semana fantastica. Aunque en verdad lo de xxx me ha jodido de verdad, es de los pocos que nunca me canso de quemarlo. El resto tienen algunos banguers y voy tirando pero con este tío he tenido obsesión escuchando su música.

Rip :disappointed:

2
DuFF1

Me parece muy bien, hacia buena musica pero era un hijode puta maltratador, cya

C_Moltisanti

Viendo estas cosas me sorprende que 69 siga vivo la verdad

X's ha sido un transgresor la verdad, "inició" todo el boom este de soundcloud rappers, y luego se se puso a su bola a hacer de todo, metiéndose en otro géneros y tal, bastante diferente a todo lo que había antes, y miles de clones han salido después. Personalmente tenía sus historias bastante chungas, pero bueno, yo el arte lo juzgo por el arte y no por la vida del artista. DEP

3
goLBeRLyyyn

RIP

Uno de los artistas que más e escuchado en 2017 y 2018, que putada joder :sob:

1
B

9
valenx

https://twitter.com/kanyewest/status/1008839504902307840

Nunca me ha dolio tanto la muerte de un artista me cago en mi puta vida

BuLLeT_AZ

El día del plomo en USA

C_Moltisanti
1
M

Y al fanegas del 69 le quedan 2 telediarios. Es lo que tiene ir de gangster por la vida.

3 1 respuesta
PuroHueso
1 1 respuesta
B

#11570 y dejan una imagen estática cuando uno de los puntos fuertes de la canción es el vídeo :psyduck:

1 respuesta
EuuD

Estoy flipando. Además los tios están haciendo directos en sus instagrams ahora mismo

https://instagram.com/p/BkL7KHDAV6w/

PuroHueso

#11571 es por el copyright amigo, para eso está el canal de rosalía

1 respuesta
B

#11573 el invertir de la imagen de toda la vida (aunque a día de hoy, no sé si aún se puede)

Jugiroo

message from the death

"we need good mothers, we need good fathers, we need people with sources of knowledge. Let's make it not cool to be stupid, let's make it cool to be a good person. I'm tired of it- being cool to be a fucking murderer or a shooter"

"if I'm gonna die or ever be a sacrifice I wanna make sure that my life made at least 5 million kids happy"

xxxtentacion week

4
A

Joder, que putada...solo espero que quemen viva a toda la familia del responsable y luego a el....se nos va un artistazo...en la franja de 5 años de su generacion no hay nadie que lo iguale como artista

PiPoN

peep,fredo y ahora X,awita... rip

1 comentario moderado
C_Moltisanti

#11578 Espero que seas coherente contigo mismo y conozcas personalmente las vidas de todos los artistas que te gustan, te caigan bien, y estén a la altura de tus valores éticos. Qué conozcas personalmente como ninguno ha hecho nada malo jamás. Criticar a un artista por su vida personal y no por el arte en sí me parece completamente ridículo. Espero también que por supuesto no creas en la reinserción de ninguna persona, de nadie que pasa por la cárcel, y de que por supuesto, nadie merece segundas oportunidades.
No puede pasar a la historia como un mártir como dicen por ahí, mártir quizás fue la chica de la que abusó, pero como he leído antes, si Malcom X se hubiese muerto con 20 años, se hubiera ido como un ladrón, drogadicto y criminal violento, que es lo que era a esa edad. Y mira después. En fin, seguro que eres coherente contigo mismo.

5
abE

Me has hecho sentir fatal la verdad (de que no), no lo conozco, he oído su música y tenía cosas chulas, pero leyendo por ahí te das cuenta de que no era tan buena persona y si el río suena... Perdón si he herido la sensibilidad de los que amáis su música pero no hace falta sacar la biblia para decirme que le he faltado el respeto.

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags