Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

La peña que lo juzga ahora de repente por enterarse de su muerte y buscar 5min por Internet lo que hizo, dáis toda la repulsión.

En fin, que descanse en paz.

2 2 respuestas
B

#11581 This, que puto asco macho

radius

Todavía no me lo creo

eviden

Yo estoy discutiendo con los 4 tontos de turnos en el hilo de OFF-Topic, la gente habla sin conocer una mierda de el.

1 respuesta
B

#11584 No te molestes no merece la pena quien es cerrado es cerrado por muchas llaves que tengas para abrirlos

BuLLeT_AZ

¿Y a los que lo conocíamos y nos quedamos igual que estábamos? Que tampoco estamos hablando de una hermanita de la caridad. Pena y rabia es lo de Gata Cattana, no esto tbh.

6 1 respuesta
bigbizkit

#11586 Yo pienso esto.
También creo que hay que separar obra de vida personal (a saber las de mierdas que tendrá más de uno y no se sabe nada).
Además, estamos en una era de desinformación brutal y va a haber mucha mierda que o es mentira o tiene matices.
No estoy excusándolo,me mantengo al margen.

Dinity

Quizá la gente que de alegra de su muerte es igual de mierda persona que él.

1 respuesta
zitch
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11588
Indiferencia =/= alegrarse

Que los que estamos en este hilo tampoco podemos hacernos los ciegos e ignorar que ha muerto por cultura de violencia/armas que tan gorilas nos pone. Que me dices que le caen un par de tiros a Childish Gambino y oye, pues si que es una pena por no ser el estereotipo y meterse en líos y acabar con plomo. Pero a alguien de quien conocemos el historial... Pues de nuevas de nuevas tampoco nos pilla que esto podía pasar.

Y añado que ni lo apoyo, ni me alegro de una muerte ni resto de razonamientos simples que se hacen desde ayer. Pero estamos acostumbrados a que lo máximo que pasa aquí es un aplauso de Tangana a Nega o una galleta de Cecilio a Beef y allí las cosas van a otra escala.

4
desu

Ojalá aquí se matasen los parguelas que tenemos, así limpiamos la escena de inútiles, acoplados y dejamos sitio a sangre nueva que si tiene talento.

1
1 comentario moderado
exilorz

#11592 DIOS ERES MALISIMO

1
B

#11592 Necesitas un poco de mas cuello para bordarlo

J-Spark

#11581 Por? Que cada cual piense lo que quiera digo yo

ercabesa
1
xouba
breixone
er_vick

Nuevo tema de CREMA

D.E.P Fernando?

19 1 respuesta
YaZzMaN

A mi me da que el beef está apalabrado desde que terminó la entrevista esa, si no es así bravo por los dos.

2
H

El beef es tan serio que el otro día estaba Yung Beef con C. Tangana en las fiestas de Torrejón.

5 1 respuesta
AlvaroParker

cómo se comen la polla mutuamente los cabrone, deberían de fromar un dúo que se llame sesentaynueve, muy sutil todo.

me mola esto, la verdad. le da vidilla a la cosa

1 2 respuestas
B

#11602 morbo makes billes, inteligentes ambos

pd: nada mal el tema

EneKka

#11599 Molaba mas cuando era C tangana

3
Jugiroo

#11602 yo dudo mucho que esté pactao

la respuesta de tangana es bestial. Ya le hacía falta volver a sonar más duro. A ver si no se desvía, pfff tremendo

1 respuesta
AlvaroParker

#11605 Defienden lo mismo, uno lo hace desde un extremo al otro, llegara el día en que llegue el acuerdo y la colabo + mixtape + las cosas en la que estarán invirtiendo vendiendo camis con la cara del otro.

1 respuesta
Jugiroo

#11606 yo no lo sé eh. ya ha habido lios kaydi vs tangana. ellos se ven calle y tangana pues viene de clase media. entiendo que llegará el día que trabajen juntos, pero hasta que no dejen sus carreras lo dudo mucho.

desde luego está claro que ctangana ha sabido con quién meterse, sabe que yungbeef no tiene peligro y encima es una bolsa de dinero. le pegó hasta el cecilio y ahí sigue, no le pasó na. en fin, mis 10 al diss, le contesta con sus temas y le da donde "duele"

MiNmbreNoCab

joder, el tangana la dao, las cosas como son, suponiendo que sea real xd q no tiene pinta, son mu listos los dos.

Pero esta guapens y lo del kaidy no se olvida tampoco.

B

Tangana ha tenido que hacer esto para tapar su basura de ultimo disco o lp o como cojones lo quiera llamar el parguela

1 1 respuesta
Kaiser5

#11609 La mixtape que saco yo la veo mas como para dar a conocer a los productores que salen en el disco que como trabajo serio tipo ídolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags