La hipocresía con el género musical REGGAETON

B

Hola.

Como algunos sabreis soy un habitual de discotecas de salsa y bachata desde hace ya un tiempecillo; y bueno eso implica que por supuesto en dichas discotecas ponen reggaeton entre medias de canciones de salsa, bachata etc... para hacer animaciones y que baile todo el mundo

(aquí un ejemplo)

Como es habitual leo a muchísima gente meterse con esta música, que es para monos etc etc... pero luego si salgo a discotecas "normales" con amigos me encuentro con que ponen muchísimo reggaeton y todo el mundo lo baila (como buenamente pueden) y que en youtube tienen todas las canciones millones y millones de reproducciones.

Cuantos de vosotros sois de los que criticais el reggaeton pero después os gusta que lo pongan en discotecas para bailarlo y ver a tias o tios (no homo, si hetero si eres chica) bailándolo?

Reconozco que no es mi género favorito, pero cuando he tomado alguna copilla me gusta bailar algun temilla porque es muy facil y con los colegas te lo pasas bastante bien, o bien con alguna tia que tontees etc...

Un cordial saludo amigos

1
4 comentarios moderados
Marmoth

Esa mierda es para zorrear y para panchis.

/thread.

8
Shaka

Que lo baile cuando uno esta en una discoteca por no ser un mueble parao en un lado, no significa que no sea una mierda xDDD

38 1 respuesta
L

Se bailará mucho, habrá hipocresía y todo lo demás, pero no quita que siga siendo una mierda.

21 1 respuesta
B

#7 #8

Y por qué decís que es una mierda? En mi caso escucho todo tipo de música, desde el metal core hasta la salsa cubana; y en el reggaeton como en todo, hay canciones que son una jodida y auténtica mierda, pero hay otros temas que están muy currados (aunque repito no es un género que me guste especialmente) y no son baratos de producir precisamente; o incluso grupos de salsa o cantantes de bachata "famosos" que tienen sus temas también de reggaeton

3 respuestas
RegNatriX

A mi me pones en la discoteca una sinfonia de Beethoven y te la bailo igualmente.

ONTOPIC: Ese género es "cáncer" para los oidos.

1 1 respuesta
charlesmarri

El reguetón mola y mucho.

Hoy me he escuchado Imperio Nazza 2014 y not bad. Pero no salía Ñengo Flow ni Yomo y eso es un -1.

1 respuesta
B

#10

entonces las discotecas porque ponen esta música si realmente a nadie le gusta? o repito, no habrá bastante hipocresía con este tema?

Ojo, que a muchos realmente no os gustará (repito que no es un género especialmente de mi agrado) pero las ventas y demanda está ahí; y dudo mucho que sea casualidad o moda

2 respuestas
B

Que cada uno le guste lo que quiera , y que cada uno opine lo que quiera.

2
E

#1 La moda de hablar de Reggeton ya paso Hector, este thread no viene a cuento y no es para nada interesante

B

#11

algunos de los temas de este disco los ponen bastante, e incluso hacen animaciones con ellos ya, este verano a ver cual es el "tema de moda"

danix64

sta musika la ponen en las discos xk nos gusta a los tetes y a las tetas q no te enteras nano

luego sales de fiesta por centroeuropa cualquier discoteca random y te das cuenta de lo que es un buen fieston

R

Yo en mi vida he visto a un tío perriar en las discotecas, sólo a guarrillas.

S

El estilo no me agrada, pero juzgar un genero por algunas canciones como si fuera rap, pues no.

1 respuesta
ziordo

el reggaeton es de gafapastas

1 respuesta
B

#18

pero por qué has editado el mensaje con lo del bakalao? :wtf:

1 respuesta
hamai

#12 No es por gustos o no. Es una música bastante comercial ( los tres cuatro temas que ponen) y cuando vas tajado o tienes ganas de bailar zorreando pues no está nada mal.

La gente critica el requeton porque es una música bastante desagradable de escuchar por tu cuenta, a tu gusto. Y esto lo digo porque la gente, por lo general, conoce los tipicos temas de disoteca, los miles de videos de gualtrapas con exceso de autotune que se creen los nuevos Daddy Yankee

1 respuesta
D

ITT: plebs being plebs

carbon copy #19 porque es el más pleb de todos

#23 completamente

1 respuesta
ziordo

le king of le pleb

2
B

#21

yo no voy a discutir lo indiscutible, en mi caso soy incapaz de escuchar reggaeton en mi casa como si fuera otro género que escuche habitualmente, pero cuando salgo de fiesta y tengo la copilla en la mano pues si me gusta escucharlo y bailarlo.

Yo no considero que sea una música desagradable, sobre gustos no hay nada escrito pero otra cosa esque a muchos no nos guste escucharla por casa

Un saludo!

1 respuesta
Shaka

#9 Veras, es que los temas mas tipicos y de "basura" son con la misma base en las mismas 50 canciones y encima las letras ... machistas y hablando de la misma mierda siempre.

Para que veas, a mi me encanta el rap, pero el rap de todas las partes del planeta. Para mi Tego Calderon es el numero uno en sudamerica, y de vez en cuando sale en temas malisimos. Es malo? no, simplemente le da por meterse en otras historias como Snoop Dog con el Jeta.

El caso es que todo es bailable, y mas yo que bailo de tooo xD. Pero lo que engloba al perreo tsss me puede la verdad.

1 respuesta
cuico

temita bueno pal dahle al perreo

S

#20

Por no desviar el hilo con batallitas.

1 respuesta
Yandr0s

#1 a las mujeres les gusta zorrear -> hacen musica para zorrear facilmente -> ponen esa musica en las discotecas -> las mujeres van a esas discotecas -> los hombres van porque van las mujeres.

Espero que no te sea muy dificil de comprender.

Si a las mujeres no les gustase esa musica, POR POCO te ibas a encontrar tios escuchando regueton en discotecas xDDD

2 1 respuesta
ziordo

#22 te quoteo solo para ver el código

1 respuesta
D

pero qué decís de originalidad o insipidez, si el rock que escucháis tiene todo la misma estructura, la misma producción y las mismas notas

#29 :3

2

Usuarios habituales