La hipocresía con el género musical REGGAETON

RegNatriX

#12 La verdad es una buena pregunta. Como dices hay canciones que molan, pero lo que es el género en si es una mierda, para mi es triste que sea el género principal en muchas discotecas. ¿Las razones? Vete tu a saber.. Djs de pacotilla, una moda pasajera, el deterioro de la música electrónica desde hace unos años..

Yo solo espero que poco a poco la cosa cambie, el otro día estuve en una discoteca con música house variada y con alguna cancion de reggaeton y de lujo oye.

Últimamente hay que decir que cada vez se oye menos, o al menos esa impresión tengo yo ^.

1 respuesta
B

#25

bueno y en metal core muchas veces te encuentras con que muchos grupos son muy parecidos y las bases de los breakdowns son practicamente lo mismo; pero eso ya es una opinión al menos personal, pero obviamente entiendo lo que dices

No obstante lo de canciones machistas yo por lo menos las letras (que son bastante simples) de las canciones de reggaeton ultimamente son mas de juerga en general que otra cosa

#27

Pues a mi me ha parecido una comparación bastante acertada compañero

#28

Claro que lo de las mujeres es totalmente verídico y cierto, y una discoteca sin estas está condenada al fracaso, a no ser que sea una discoteca de ambiente. Pero vamos, no creo que solo sea a las mujeres a las que guste tanto este género

Un saludo!

2 respuestas
YonkiLeon

género musical

jeje

1
B

Yo no lo bailo, yo lo perreo.

1 respuesta
vene-nemesis

Esto no es música, solo es una excusa con ritmo para restregar el pene en los traseros de las señoritas que pululan por la pista de baile.

B

#9 Personalmente del Reggeton solo salvo a Calle 13, el resto es una basura con letras de mierda, para ritmos repetitivos ya tengo la musica electronica y para bailar con mozas ya esta el Swing, otra cosa es que sepa bailarlo xDDD

ziordo

a ver, yo reggaeton no, pero me pones algo que haya tocado diplo y perreo lo mismo o más

1
B

#31

pues yo actualmente lo veo bastante, aunque es cierto que ahora lo mezclan mucho con el merengue entre medias etc... pero vamos, que ahora ponen hasta bachata en muchas sesiones xD

Hablo de discotecas de "madrid" normales, al menos las mas famosas; que a no ser que si vas a sesiones de otro estilo pues obviamente no lo ponen, pero vamos por lo general es lo que veo cada dia

D

#34 me debes tetas

#32 se escribe junto (metalcore). Sin acritud, claro. somethingcore siempre junto, que si no lloro por dentro

hamai

#24 Si en realidad estás diciendo lo mismo que yo. De fiesta, mola, es agradable. En casa, no mola, es desagradable.

H

Yo siempre fui de wisin

https://www.youtube.com/watch?v=ME2Hufquz0k

1 respuesta
avenger93

#9 a mi el que más me gusta del reggaeton es uno que se llama auto-tune. Lo peta

El caso es que justin bieber es de los artistas más vistos en youtube y no quita que sea mierda, todo el mundo sabe que la música de masas es eso, música de masas que gustan al público que gustan. Si quieres salir a una discoteca, estás obligado a escuchar reggaeton porque le gusta a la mayoría de la gente joven. Pero si te das cuenta, cuanto más nombre tiene la discoteca, menos reggaeton ponene

3
B

#41

y que tiene este tema de reggaeton? xD

ziordo

esto es regueton?

1 4 respuestas
nomechordas

#32 El problema es ese, asumir que más del 10% del metalcore que existe es bueno (siendo optimistas).
Se salvan Beware the Lobster y poco más...

Srednuht

#1 La culpa es de la gente como tu que denomina a esto como 'Género Musical'

B

#44

yo esto no lo he escuchado en mi vida xD

ziordo

a mí me parece un debate interesante, dejad de intentar desviarlo con insultos

H

sinturita dies uo uo, perfecta de la cabesa a loh pies.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob9dl7Sy2Cg

Baila conmigo Doxx.

1 respuesta
B

#49

esto es merengue, y no bailo con hombres

1 respuesta
ziordo

no me despejais las dudas, eh?

esto es reguetón?

1 respuesta
H

#50 Soy una chica de curvas voluptuosas, que no te engañen mis rudas maneras.

1 respuesta
B

#51

no

B

#52

en ese caso, tengo novia.

s0ny

Yo pondría el siguiente ejemplo.

Me imagino que no te gustará coger al cerdo, colgarlo boca abajo, rajarle la garganta y ponerle boca abajo hasta que toda su sangre abandone su cuerpo, para después trocearlo, despiezarlo... pero sí que te gustará comer al final esas suculentas y sabrosas chuletas, verdad?

Pues lo mismo lo veo con el reggaeton. Habrá mucha gente que no le guste ese tipo de música, aunque luego vaya a discotecas, porque lo que quieren es ver a las mujeres que sí les gusta, fornicar literalmente a ritmo de eso que llaman música. Y si hay suerte, trincárselas ellos después.

Eso no quita que técnicamente hablando, sea una puta mierda de música xD

1
B

Este hilo necesita más gasolina.

3 2 respuestas
B

Y hoy en gente que desea ser quoteada...

B

#56

este comentario es un 50% cierto

Retrete

Ha mi me encanta perrearlas, mi primo esta allá triunfando aki son todos unos s0s0s...
Un temita suyo;

2 respuestas
B

#59

pero como ostias puede desafinar rapeando jajajajajajajjaa

2

Usuarios habituales