La hipocresía con el género musical REGGAETON

B

#180 Gracias por ilustrar el cáncer que está matando al hardcore.

1 respuesta
B

#181

ni que el hardcore fuera aquí ahora el sumun de la calidad musical no me jodas XDDDDDDD

1 respuesta
H

https://www.youtube.com/watch?v=QwhPOlIuSXM

1 comentario moderado
B

#182 Y viene a decirlo el de beware the lobster....

AMOS NO ME CHORDAS

Ontopic:

No puedes hacer campañas institucionales contra el machismo y luego promover el reggaeton.

B

#161 Tienes toda la razón, pero cuando la gente (especialmente los tíos) veis a una facilona no decís "Que chica tan promiscua", le decís que es una puta, zorra o derivados, aunque en realidad no lo sea.

PrinceValium

Lo mas curioso de todo es ver a gente meter mierda al regueton pero luego escuchar marea o extremoduro, como si fuese mrjor jaja

6 2 respuestas
B

#187 Es el post con más razón que he leído aquí.

PD: Abre paraguas.

B

#187 Osea que no te gusta que unos metan mierda a un estilo pero tu haces lo mismo con otro... Curious

1 respuesta
charlesmarri

Este tema le gusta hasta a mi amigo más heavy:

1
PrinceValium

#189 yo defiendo la musica, me guste o no.

1 1 respuesta
Visser

a-tún con pan, a-tún con pan, a-tún con pan...

2
B

#191 Pues Extremo y Marea es musica, igual que Wisin & Yandel

1 respuesta
PrinceValium

#193 jaja, siii, y malibu piña una bebida alcoholica

2
H

El rock piojoso español es todavía más cáncer que el reggeaton. Al menos con este último puedes bailar.

1
B

Que alguien me explique porque todos los reggaetoneros llevan gafas de sol en sus videoclips.

Es algo que me impide dormir.

1 respuesta
h4su

#196 que gran pregunta trascendental propones! te recomiendo esta cancion.

D

Qué hace esto en el subforo de música; debería estar en FEDA. O en ningún sitio.

2
3 años después
B

Ya lo creo si son hipocritas, el reaggeton tiene ese ritmo que hace las delicias de la gente que quiere pasarla bien, bailar, beber, reír

Pones rock y demás cosas y el 80% de la gente se queda modo mueble y el otro canta como un animal, luego aquí critican para compensar el sentido de culpa que les deja pasarla genial con esta música cada sábado. Creedme he hecho de dj he pinchado de todo y es lo que hay, comercial y reaggeton todos bailan todos rien todos la pasan bien, rock no lo bailan ni los que les gusta escucharlo

1

Usuarios habituales