Imagine Dragons - Smoke + Mirrors

OnPika

Imagine Dragons llevaban tiempo anunciando que tenían nuevo disco a la vista. Y ya ha llegado. Los chicos de Las Vegas han anunciado llenos de ilusión que ya se puede adquirir su nuevo álbum Smoke+Mirrors en su totalidad.

El grupo liderado por Dan Reynolds ya ha ido publicando a lo largo de estos últimos meses los temas I Bet My Life, Gold, Shots y, ayer mismo, The Unknown, un tema incluido en las ediciones deluxe del disco, y que habla del abuelo del cantante, que ya falleció hace unos años, lo que la convierte en una de las canciones especiales de este nuevo trabajo. Además, los tres primeros temas anteriormente mencionados ya cuentan con su correspondiente videoclip; un trabajo de promoción más que satisfactorio, que ha conseguido abrir la boca de todos los seguidores del grupo.

Smoke+Mirrors se puede adquirir en cuatro ediciones distintas: la estándar, la deluxe (con 5 temas adicionales), la super deluxe (con 3 canciones más que le edición deluxe simple), y la edición limitada box (que cuenta con los diseños específicos de cada uno de los temas).

Tracklist:

  1. Shots
  2. Gold
  3. Smoke And Mirrors
  4. I’m So Sorry
  5. I Bet My Life
  6. Polaroid
  7. Friction
  8. It Comes Back to You
  9. Dream
  10. Trouble
  11. Summer
  12. Hopeless Opus
  13. The Fall

CD2

  1. Thief
  2. The Unknown
  3. Second Chances
  4. Release
  5. Warriors
  6. Battle Cry (from ‘Transformers –
    Age Of Extinction’)
  7. Monster (from ‘Infinity Blade III’)
  8. Who We Are (from ‘Hunger Games -
    Catching Fire’ Soundtrack)

Fuente

3
Genesis1910

Cómo pasa el tiempo, dos años desde el exitazo del primer CD. Mientras mantengan el estilo seguro que salen temazos.

1 respuesta
OnPika

#2 Aquel CD es brutal, ojalá sea igual de bueno.

B

Me encantó el primer disco, le tengo mucho respeto a Imagine Dragons porque su primer album ha sido un petardazo bueno y la canción que hicieron para el LoL muy chula también, espero que esté sea igual de bueno, si mantienen el estilo no será difícil que lo consigan.

Triz

Iban a haber ido al bbk este año y al final no fueron :(

No suena mal esta canción pero me sigue gustando más la de Radioactive

1 respuesta
B

#5 Sí, fue una decepción total la cancelación T.T

1 comentario moderado
1 mes después
luismito

#7 ya has puesto el mismo mensaje en varios hilos, esta no es la forma de proceder en este foro con este spam

1 comentario moderado
Dralions

Esto es como los viejos que se te cuelan descaradamente en la cola del pan y cuando se lo dices se hacen los ingenuos. Que el martillo de Letto caiga con furia sobre su cabeza.

JL-3
2 meses después
Migv

No os ha parecido un poco decepción este nuevo disco en comparación al primero??

Falto de ritmo, canciones poco destacables...

B

Webah si ha salido hoy!!, esta misma noche lo escucho.

OnPika

Cuando tenga un rato actualizo.

B

Sin ser el discazo que era Night Visions, no está nada mal solo eliminaría un par de canciones, el resto dan el nivel y la de Warriors que ya tiene tiempo y me enamoró.

DoriHysteria

Me gusta, pero es que a mis los bajos de imagine dragons y la intensidad me enamoraron hace tiempo. Me pasa como con Arctic Monkeys, que saquen lo que saquen me gusta.

OnPika

Actualizado

1 respuesta
B

#17 Te falta ponerlo en el hilo de novedades ^^

ekeix

Pues me mola mucho el disco, tienen aun más rollito Coldplay pero a su manera

Tienen auténticos temazos en este disco la verdad xD

Usuarios habituales