In Flames [Conciertos]

B

#54 apuesto por Bilbao, pero aun no sé qué o cómo voy a hacer na.

Zerbeus

Granada manda mejor clima mas peña alternaka, y birras y tapas, mare yo directo a barna y me pilla mas cerca otros sitios, pero no es lo mismo, de ir me iria a bilbado antes q a madrid.

deBurrows

Yo voy al de bcn fijo. Como sea la mitad de bueno (y largo) que el último q hicieron en RazzMatazz ya valdrá la pena la pasta que cuesta la entrada. Esta vez viene Gojira en lugar de Sepultura.

Eso si espero q omitan lo máximo posible los dos últimos discos. El setlist del anterior fue bastísimo.

29 días después
B

Anoche fue el de Granada. La verdad: FLIPÉ . Todo el concierto genial. Sonic Syndicate me encantaron. In flames lo bordaron, salvo en come clarity que el notas salio del backstage un tanto desubicado, no se por qué... (xddd) acabaron con Take this life

PD: revorz fuiste?? solo queria decir CIEGOS a los mediavideros que fueran al concierto, porque me paseé por la cola, tanto de día como de noche con la camiseta de mediavida bien visible. Luego ya en el concierto estaba justo a la izquierda de la mesa de sonidos (la cual el pavo la manejaba en parte con un iphone, y yo o_O)

EiNh4nDeR

Bueno, estuvo bastante bien el de Madrid. Tocaron Only For The Weak aunque se rumoreaba que no estaba en el setlist :D

Eso sí, La Riviera a veces suena de un culo...

H

Mierda! 3 días antes y voy a verlos a BCN. No me enteré :(

FeAr0FmE

genial el el concierto en razzmaz . geniales, una lasaima que no cantaran only to the week ni clayman :(.

Y los teloneros increibles. Sobretodo sonic syndicate

elfito

#65 oh si oh si oh si oh si!!!!

Esperemos ke la token hoy en bilbo ^^

ONLY!... FOR... THE... WEAKKKKKKKKK!

jump jump

Grandes xDDD

Alli nos vemos ^!

D

#64 Pues yo estuve un buen rato en la cola esperando y no te vi xD

Al final acabé todo el concierto encima de uno de esos pilones que había sujetando la plataforma de arriba donde estaba la pava (que por cierto estaba buena la jodía) que manejaba las luces xDD

St3in3R

Tocaraon Only for the weak??? hijosdeputa... en barcelona no la tocaron :\

Os dejo el inicio del concierto de barcelona que grabe.

http://es.youtube.com/watch?v=1C5nduAWqt0

EiNh4nDeR

#68 Gritadla un poquito en algún silencio, y la masa se unirá al grito, aquí funcionó xD

St3in3R

#71 si Anders tiene el dia tonto, no la tocara por mucho que la pidan... nosotros teniamos carteles, se lo gritabamos al final de cada cancion, sus compis le dijeron de tocarla y les dijo que no, incluso a mi me dijo que no con el dedo asi que.... xDDDD

Por lo demas estuvieron brutales y los teloneros Sonic Syndicate y Gojira, tambien.

elfito

#72 pues no lo entiendo... joder ke borde no? si es una pedazo de cancion... porke no la tokan ;(

malaspersonas :(

FraY

Mi cronica acerca del concierto de granada es simplemente brutal..

In Flames demostro que en directo son DIOSES.. tantos que dicen que en directon suenan mal,etc.. decir que todo lo contrario..

Me jode que se hablara poco o que la gente solo fuera a ver in flames ya que Sonic Syndicate fueron brutales.. se respira un buen rollo en ese grupo que es genial..
Decir que el bajista de in flames estaba todo el tiempo puteandolos.. ya que tenia un cartel que ponia EMO BAND ! y siempre se lo estaba enseñando a los de sonic syndicate jajaja

Decir que la bajista es BRUTAAAAAAAL.. me exe una foto con ella.. y decir que tiene unos pedazos de ojazos..

Y gojira.. super contundentes.. y tambien me parecen un jodido grupazo..

Asi que decir que son los 28 € mejor gastos en mi vida xD

JoSuK

en madrid nos han tocado only for the weak una puta pasada de concierto :D
\m/

uNreLas99

Pues os jodeis, por que ayer en Madrid (La Riviera) si que la tocaron Only For The Week : P

A Sonic Syndicate le fallo un poco el sonido, el peor de los 3 comparando el sonido, por lo demas bien, a si Richard parece un pavo con esos movimientos y Karin tremenda.
Gojira bueno que puedo decir, brutal se noto en toda la sala la puta bateria sin duda de las mejor de los 3, fue corto pero intenso.
Y para terminar In Flames, increibles, toco esperarles un rato pero luego merecio la pena con el show que montaron con la primera cancion (The Chosen Pessimist) cuando me pasen las fotos y los videos la subire. Tocaron canciones del nuevo disco y de los viejos (Take This Life, Come Clarity, My Sweet Shadow, Trigger, Cloud Connected, Pinball Map, Only for the Weak, etc) fue bastante completo y se fueron con un buen recuerdo de Madrid.

kakarikez

yo cuando vi a inflemas, haya cuando tocaba en frontones de pueblos euskaldunes hace muchos años, el bateria me parecio manquisimo, la verdad xd

elfito

#77 ya pasaron por aki? xDDDDDD

Nos vemos ^^

kakarikez

inflemas han tocao en euskadi lo menos 5 veces xdddddd

de hecho, como ya dijeo, yo les vi en el 2002 junto a soilwork, y ya de aquella eran unos chandaleros de la hostia

Ku5Ku5

Acabo de llegar de Madrid de ver a in flames xD y a mi gusto fue genial, lo que no me molo nada fue lo mal ke sono sonic syndicate y como se rallaba la peña cuando tocaba gojira hubo momentos en los ke pase miedo x mi colega xDDDDDDD

B

Aquí también tocaron only for the week (creo recordar).

#65 macho pues eres un ciegolata, tú y todo el resto de mediavideros. Pero, la verdad, especialmente tú, porque yo estaba justo debajo del palo de la de las luces, al lado de un tipo que medía dos metros de alto y dos metros de ancho en hombros, para más seña era el único que bailaba de la zona xDD

D

#81 Si te digo la verdad en lo único que me fijé fue en los 2 mulos calvos que pasaron para delante y se pusieron a hacer el animal xDDDDDD

Vaya 2 putas malas bestias a pecho descubierto xDDD

B

joder si! me dieron varias al pasar. Yo me defendí pegándome cuescos y abriendo zona con ellos.

Usuarios habituales