In Flames - Siren Charms (2014)

Dandelion

Salida 5 Septiembre 2014.

  1. "In Plain View" 4:05
  2. "Everything's Gone" 3:24
  3. "Paralyzed" 4:15
  4. "Through Oblivion" 3:37
  5. "With Eyes Wide Open" 3:58
  6. "Siren Charms" 3:05
  7. "When the World Explodes" 4:39
  8. "Rusted Nail" 4:55
  9. "Dead Eyes" 5:23
  10. "Monsters in the Ballroom" 3:53
  11. "Filtered Truth" 3:31
  12. "The Chase" 4:57
  13. "Become the Sky" 4:01

Dejo esto por aqui y me voy, que creo que eso que veo en el horizonte son antorchas...

Pulsa aqui en caso de que caiga el video de youtube

Bueno han caido todos los links, asi que a esperar.

Joey

Por favor, completa el post un poquito... Portada, setlist, fecha de lanzamiento...no supone mucho esfuerzo y quedaria más llamativo. Si no, tienes los hilos únicos para poner el vídeo sin info.

Phoe7

Sale publicado el 5 de Septiembre menos en EEUU que sale el 9.

Supuestamente el disco que confirma que no van a volver a esos primeros discos, una pena xD

na1x

Ya ha salido el disco, se puede escuchar gratis en Spotify y tal:

http://open.spotify.com/album/7MHG58Oi3nTsmVLVyArnJi <- para los que teneis la aplicación
http://play.spotify.com/album/7MHG58Oi3nTsmVLVyArnJi <- reproductor web

Es el link de la versión Deluxe, con 2 canciones aún no disponibles en España (The Chase y Become the Sky).
Y bueno, como ya se ha dicho, confirma que no volverán a ser el In Flames de "Reroute To Remain" o "Soundtrack To Your Scape", tampoco tienen 28 años como entonces xd...

A mi me gusta.

1 respuesta
Dandelion

#4 Que no vayan a volver a reroute to remain, clayman, o whoracle es algo que ya se daba por hecho, pero una cosa es sacar un disco como el anterior, el cual fue un muy buen disco, y otra sacar esta cosa insulsa. La unica cancion que le he conseguido pillar el gusto despues de llevar varios dias escuchandolo es Siren Charms, del resto esque no puedo tragar nada. Bueno no es tragar, y obviamente esto es mi gusto personal, pero esque me parece un disco aburrido sin nada destacable excepto el tema que he puesto antes.

No se si me llegare a retractar en un futuro, pero con Sounds of a Playground Fading a los 2 dias el disco ya me parecia bastante bueno, con este esque me duermo, me parece el peor disco de toda su discografia vamos xD.

2 respuestas
na1x

The Chase (Bonus Track)

y Become the Sky (Bonus Track)

#5 A mi SOAPF me encanta también, y este me gusta, pero vamos entiendo perfectamente que a la gente no le guste este último disco.

19 días después
NocAB

Creo que no lo había escuchado hasta ahora, más que algún tema suelto que no me llamaba.

Me pasa como a #5, me aburre. No me dice nada y me jode porque In Flames me gusta mucho y casi todo lo que tienen pero este disco...

Espero que se espabilen porque parece que se han acomodado demasiado.

massaker

Con lo que han sido estos tíos...

Usuarios habituales

  • massaker
  • NocAB
  • na1x
  • Dandelion
  • Phoe7
  • Joey

Tags