La inconsciencia de Uoho (los Ex Extremoduro)

KyOshA

La inconsciencia de Uoho es el nuevo "Extremoduro". Me explico: Para los que no lo sepais, Extremoduro ha pasado a la historia (o eso parece) y los componentes de Extremoduro, excepto el Robe, han pasado a formar este nuevo grupo añadiendo un nuevo cantante...

Podeis escuchar algo suyo en:
http://www.muxik.es/ > radio > Inconscientes - Luna

Personalmente, preferia el Robe, por muy bien que toque Uoho

GGB

nada , no me gusta

kOnOrZ

Sin Robe no vale nada...

mandrill

pssssssssssé

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

CeeC

Dónde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan. Y dónde están los besos que me debes, en cualquier esquina, cansados de vivir en tu boquita, siempre a la deriva

Habrá que escucharlos para opinar, igualmente también pienso que el robe era mucho robe xD

Lo mejor que ha dado Extremadura a la música nacional xD

Saludos.

donalgodon

voy a escuxarlo... aunq seguro q sin el robe...:(

KveR

No suena mal, de todas formas como decís todos sin Robe no es lo mismo...

Que nada me interesa de alrededor. Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quién es más...PUTA!!!!

donalgodon

acabo de leer en extremoduro.com y por lo que parece y si lo he entendido bien parece que es un proyecto a parte , no tiene que ver nada con que se hayan separado ni nada

nose :S

KyOshA

Hombre, si se ha ido todo el grupo menos el Robe, yo creo que no le habra sentado muy bien que digamos XDDD

Planeo el atraco a mano armada de su corazon; cada palabra he calculado, ahora falta el valor. Planeo decirle que la vida era su boca y no. Pasa a mi lado su olor y contengo la respiracion.

Si la suerte me abandona y ves que estoy un poco triste es que tu eres una zora y un buitre no come alpiste, si te sientes perdedora sacate de la boca el amoooooooooooor... Devuelveme todas las horas pensando que somos dosssssssss

SouL

no le ha sentao mal al robe xq él está d vacaciones mentales y ha dicho q prefiere q los otros se entretengan como puedan.
Ya le vale al robe, cuando vuelva ya puede pagarnos esta larga espera jaja. Siempre nos quedará la inconsciencia y el nuevo disco q está grabando marea

TuR0K_Vva

Robe era extremoduro.

Joey

#3 #11 cuanta razón...

La verdad esq tiene una intro parecida a Extremoduro, pero la voz... NO, no me cuela :(!

donalgodon

#9 lee :

Extremoduro

Hola de nuevo.

Os escribo para daros buenas y malas noticias.

Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando.

Y ahora vamos con las buenas: Os cuento todo esto sólo para que tengáis información de primera mano sobre Extremoduro, pero la verdadera razón de que me ponga en contacto con vosotros es para contaros lo que está haciendo el Uoho. Todavía no está todo claro, supongo que más adelante él os irá dando más información. Está preparando una banda y un disco. La banda la forman, además de él, Cantera, Miguel y un tío que se llama Calvo que canta, toca la guitarra y tiene talento. Y el disco saldrá en enero o febrero, aunque de momento, ni el disco ni la banda tienen nombre. Pero no creáis que sólo es un proyecto, todo está en marcha y cualquier día de estos os pondremos algún tema en la página de Extremoduro o en Muxik.es, la página de la discográfica.

Espero que los disfrutéis.

Un saludo.
Robe

esta firmado por el robe xD

asi es que no pasa nada xDD

Kaxsp

la verdad es ke sin robe éstos pierden muxo...

Josetxe

Vale, cierto es que no es extremoduro. No, no lo és. Tampoco creo que les haya dado tiempo a sacar las buenas canciones.

1º) no me parece que esté tan mal
2º) no esperéis una evolución de extremoduro, sino otro grupo.

Y si, me gustaba más como estaba antes, pero no sé...

Gandalf530

No me acaba de gustar !_!

George-Bush

como se pronuncia Uoho para q no la cague cuando me haga el culto musical con mis colegas ?

tal como suena ? uoo, uojo , uo"jh"o...xD

kOnOrZ

Se pronuncia "gugel"...

Nah, yo creo que es "uojho" (la "j" no muy marcada)

PrinceValium

Junto a marea, extremoduro siempre ha sido el grupo que más he odiado.

B

mi corazón ha muerto... Robe era mi yonki preferido :(

KiNeD

:/ se me ha secado la boca al leer que Extremo desaparecía.. no podía ser cierto. Llevamos 2 años caóticos, se nos cayó Ska-p, Marea no daba vida y Extremo tampoco.
Aún queda aliento.

nothing

KiNeD, Marea en breves tendra nuevo disco, mira su web ^^

La verdad es que no me acaba de convencer la voz, pero como grupo no me parece nada mal, es mas, hasta me gusta xD

http://www.inconscientes.es/
Es su web, desde ahi también se oye, y lo mejor es que ya tienen parte de su gira puesta ^^

El 11 de mayo vienen a Leon :P Alli estaré y si el topic sigue ya os comentare que tal el directo^^

Un saludillo!

KiNeD

#22 si lo sé, por eso dije que aún queda aliento :)

SpLaSh

Que pena que se separen ;(

PD: No suena mal, pero sin robe no es lo mismo...

m3tr0

"Bebe rubia la cerveza p'acordarse de su pelo..." :P

A mi este me suena bastante peor xd, no es lo mismo

KyOshA

Si, al que me ha copiado lo de la web de extremo... Ok

No es la primera noticia que sale, y puedo asegurarte que la primera que salio, a medida que la iba leyendo, iba sonando a "me duele mucho que tal, xo es lo ke hay..."

No se, vienen a Terrasa y ire a verlos, porque el uoho es el uoho, pero me duele que no este el robe XD

Am7roK

No será lo mismo :(

laZAr0

Parece ser que alguien no pilla que esto es aparte y que no tiene nada que ver con el robe ni extremoduro. pero bueno podeis decir que os duele que no esté el robe como decir que os duele que no esté freddy mercury porque a mi mode de ver las cosas veo que no tiene nada que ver, tal y como el mismo explica en la noticia.

GR33N

amos a ver que me entere
extremoduro se han disuelto, y ahora todo el grupo que antes era extremoduro se hacen llamar "La inconsciencia de Uoho", excepto por el Robe, que era el cantante de extremoduro y en este nuevo proyecto ya no está.

es eso?

KyOshA

#29

No. Yo en #1 he puesto que creia que Extremoduro se iba al garete (tal y como lei en una noticia de una web) pero parece ser que no. Que Extremoduro esta en "pause" y el Uoho y el resto del grupo (excepto Robe) han formado "La inconsciencia de Uoho".

Y Lazaro, no es que no pille que el nuevo grupo es un tema y Extremoduro otro, es que digo que en la web de Extremoduro, el robe dejo caer una noticia en la que (yo por lo menos) lo vi "dolido" o si mas no "molesto".

Usuarios habituales